nieves fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1602 Edad: 53 Localización: TOLEDO Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Miér 12 Mayo 2010 - 18:20 | |
| SINENA??? OHOHOHOHOHHOOHOJAJJAJJAJAJJAJ  TA SALIO UNA VERRUGAJIJIJIIJIIJI Y UN LAÑAAAAAGGGGGGG |
|
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Miér 12 Mayo 2010 - 18:32 | |
| [quote="nieves"]SINENA??? OHOHOHOHOHHOOHOJAJJAJJAJAJJAJ  TA SALIO UNA VERRUGAJIJIJIIJIIJI Y UN LAÑAAAAAGGGGGGG NIEVES QUE VOY CON LA ESCOBA , YA VALE, EH QUE YO QUIERO UNA SIRENA LA MAS BONITA , Y QUE ESTE EN EL MAR , POR FA DISELO ATUS CONTACTOS, ANDA SE BUENA QUE TE MANDO A LA BRUJA, Y YA VERAS QUE SUSTO TE VA A DAR, QUE TE LA MANDO YA VA DE CAMINO , COMO NO APAREZCA AQUI LA SIRENA BONITA , YA VERAS QUE LLEGA LA BRUJA Y CON LA ESCOBA , TE ARREGLA EL PIE, YA TE LA E MANDADO VA DE CAMINO,CUANDO LLEGUE , NO ME AVISES, , NO VOY AESTAR , |
|
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Sáb 22 Mayo 2010 - 1:04 | |
| BRAVOOOOOOOO POR TODAS LAS FOTOS...
NO LAS HABÍA VISTO PUES HE ESTADO DEMASIADO VIAJERA JAJAJAJAJA
GRACIAS A TOD@S... FUERON UNOS DÍAS MUY ESPECIALES
UN BESAZOOOOOOOOOO |
|
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: mas fotos del acto de Sevilla, Anusi Sáb 22 Mayo 2010 - 1:26 | |
| me alegro que te gustaran Chary amiga, de verda que todavia tengo muy dentro de mi corazon esos momentos tan bonitos que vivmos y lo que compartimos juntas todas, ese recuerdo estara siempre en mi corazon y en mi retina, besitosss cariño. |
|