FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Lun Mayo 10, 2010 4:25 pm | |
| | Delia escribió: | | anusi escribió: | | Dori escribió: | | luisa safor escribió: | | rondeña escribió: | | muchas gracias amparo, seguro que nos ayudara besossssssss |
|
|
gracias amiga. eres todo un amor. |
 |
|
|  | | Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 1:39 am | |
| | AMPARINI escribió: | | crazycat escribió: | ''HALAAAAA QUE SORPRESA¡¡ NO SABIA YO QUE HABIA UNA VIRGEN DE LOS REYES LE PEDIRE POR TOD@S Y A VER SI ME HECHA UNA MANITA YA QUE LLEVO SU NOMBRE,LAS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE ME LLAMO ADORACION DE LOS REYES Y LAS QUE NO ME CONOCEIS OS LO DIGO AHORA,,,,,,PERO PARA TODOS VOSOTROS SOY LA GATA,ABRAZOS GATUNOS PARA TOD@S | PUES COMO ERES TOCALLA SEGURO QUE TE AYUDARA UN BESO |
Gatuna andas perdia o no te veo con estos ojos tan cansado? |
|  | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18629 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 5:37 pm | |
| |
|  | | la gata fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4548 Edad: 47 Localización: san,s ,de los reyes Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción: 26/03/2008
 | Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 5:48 pm | |
| | Antoñi Marchena escribió: | | AMPARINI escribió: | | crazycat escribió: | ''HALAAAAA QUE SORPRESA¡¡ NO SABIA YO QUE HABIA UNA VIRGEN DE LOS REYES LE PEDIRE POR TOD@S Y A VER SI ME HECHA UNA MANITA YA QUE LLEVO SU NOMBRE,LAS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE ME LLAMO ADORACION DE LOS REYES Y LAS QUE NO ME CONOCEIS OS LO DIGO AHORA,,,,,,PERO PARA TODOS VOSOTROS SOY LA GATA,ABRAZOS GATUNOS PARA TOD@S | PUES COMO ERES TOCALLA SEGURO QUE TE AYUDARA UN BESO |
ANTOÑI,YA SABES COMO BUENA GATA ANDO UN POR LOS TEJADOS Y SI,,,,UN POCO PERDIDA ,PERO SIEMPRE UNIDA A ESTA CASA CON UN INVISIBLE CORDON UMBILICAL. POR CIERTO BIEN GUAPA QUE SALES EN LAS FOTOS , BESITOS GATUNOS |
|  | | ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 7:37 pm | |
| | crazycat escribió: | | Antoñi Marchena escribió: | | AMPARINI escribió: | | crazycat escribió: | ''HALAAAAA QUE SORPRESA¡¡ NO SABIA YO QUE HABIA UNA VIRGEN DE LOS REYES LE PEDIRE POR TOD@S Y A VER SI ME HECHA UNA MANITA YA QUE LLEVO SU NOMBRE,LAS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE ME LLAMO ADORACION DE LOS REYES Y LAS QUE NO ME CONOCEIS OS LO DIGO AHORA,,,,,,PERO PARA TODOS VOSOTROS SOY LA GATA,ABRAZOS GATUNOS PARA TOD@S | PUES COMO ERES TOCALLA SEGURO QUE TE AYUDARA UN BESO |
ANTOÑI,YA SABES COMO BUENA GATA ANDO UN POR LOS TEJADOS Y SI,,,,UN POCO PERDIDA ,PERO SIEMPRE UNIDA A ESTA CASA CON UN INVISIBLE CORDON UMBILICAL. POR CIERTO BIEN GUAPA QUE SALES EN LAS FOTOS , BESITOS GATUNOS |
jolines gata que no tenia ni idea de tu nombre y mira que nombres tan bonitos un besote |
|  | | YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 7:48 pm | |
| AMPARINI GRACIAS , ESPEREMOS QUE LA VIRGEN , NOS ESCUCHE NUESTRA ALMA , Y NOS DE MUCHA SALUD , QUE POR LO ,MENOS OIGA NUESTROS CORAZONES, Y VEA EN ELLOS LO QUE LE PEDIMOS DE CORAZON, |
|  | | YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Mar Mayo 11, 2010 7:48 pm | |
| AMPARINI GRACIAS , ESPEREMOS QUE LA VIRGEN , NOS ESCUCHE NUESTRA ALMA , Y NOS DE MUCHA SALUD , QUE POR LO ,MENOS OIGA NUESTROS CORAZONES, Y VEA EN ELLOS LO QUE LE PEDIMOS DE CORAZON, |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Miér Mayo 12, 2010 3:00 pm | |
| Gatita que en canarias tambien hay una VIRGEN de LOS REYES, en el HIERRO. BESITOSSS GATITA, QUE TE HE HECHADO MUCHO DE MENOS POR ESTA CASITA.DESEO QUE ESTES BIEN, |
|  | | ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA Miér Mayo 12, 2010 3:05 pm | |
| | anusi escribió: | | Delia escribió: | | anusi escribió: | | Dori escribió: | | luisa safor escribió: | | rondeña escribió: | | muchas gracias amparo, seguro que nos ayudara besossssssss |
|
|
gracias amiga. eres todo un amor. |

|
|
|
|  | | | | NUESTRA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|