FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9067
Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 1:31 am

ME A LLAMADO LA ENCARGADA DE LA CATEDRAL Y DEL ACTO

TENEMOS EL ALTAR MAYOR

ES UN HONOR MUY GRANDE GRACIAS ATODOS LOS ASISTENTES POR QUE SIN SU ASISTENCIA NO HUVIESE SIDO POSIBLE

GRACIAS

Última edición por luisa safor el Mar Mayo 04, 2010 4:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dori
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9216
Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 1:32 am

luisa safor escribió:
ME LO ACABA DE CONFIRMAR JUAN PALMA

TENEMOS EL ALTAR MAYOR PARA EL ACTO

ES UN HONOR MUY GRANDE GRACIAS ATODOS LOS ASISTENTES POR QUE SIN SU ASISTENCIA NO HUVIESE SIDO POSIBLE

GRACIAS
Ver perfil de usuario
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 577
Empleo /Ocios: ama de casa

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 1:36 am

que biennnnnnnnn que lujooooooooooo
Ver perfil de usuario
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1997
Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 2:18 am

luisa safor escribió:

GRACIAS

Luisiña casi seguro que ayi estare,te lo confirmo mañana si no me llaman del hospital.

besos
Ver perfil de usuario
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9067
Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 2:28 am

que buenoooooooooooooooooo

guapa y tu pequeño como esta?
Ver perfil de usuario
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13628
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 2:43 am

Dori escribió:
luisa safor escribió:

GRACIAS

¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOO!!!

SEGURO QUE ALGÚN PARTIDO POLITICO NOS LLAMA PARA QUE LE ORGANICEMOS SU DIFUSIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...JAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1997
Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 2:49 am

chary escribió:
Dori escribió:
luisa safor escribió:

GRACIAS

¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOO!!!

SEGURO QUE ALGÚN PARTIDO POLITICO NOS LLAMA PARA QUE LE ORGANICEMOS SU DIFUSIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...JAJAJAJAJA

Chari da lo por echo que mejor difusión imposible y eso que estamos como estamos que si no que se yo jjaajajjjajjajaj
Ver perfil de usuario
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 3236
Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 3:44 am

luisa safor escribió:

GRACIAS

QUE BONITO VA A SER UN ACTO ESPECTACULAR YA MNUNCA VAMOS A SSER INVISIBLES CON LA DIFUCION Y LA ASISTENCIA DE TANTA PERSONALIDAD ES POR QUE HAY LA VOLUNTAD PARA QUE COMIENCEN Y A A AHACER ALGO POR BUSCAR LA CURA Y UN BUEN TRATAMIENTO PUES SON NUESTROS DERECHOS Y POR FIN VAMOS A SER VISTOS Y OIDOS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PAERSONAS QUE HAN INTERVENIDO EN LA ORGANIZACION Y CONSECUCION DE RECURSOS, Y ALA QUE TUBO TAAN BONITA Y FELIZ IDEA
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON Y UN GRAN ABRAZO Y BESO PARA TOD@S.

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5939
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 8:50 am

PERO CHICA SI EL DUQUE DE FERIA SE QUIERE CASAR HAY Y NANAI QUE ES PARA REYES Y GRANDES EVENTOS JAJAJAJAJA DE LA IGLECIA SE VAN A PEGAR POR NUESTRA COLABORACION EN LAS ELECCIONES LA AGENCIA SERA EL NEGOCIO DEL SIGLO QUE LA INVALIDE NO NO LA DARAN PERO CON DOS PARES DE COJ,,,AHI UNA AGENCIA MONTADA Y NOS PONEMOS LAS BOTAS SI SOMOS MUJERES Y ENFERMAS QUE SI NO OTRO GALLO CANTARIA ,QUE SI LLEVARAMOS EL PAIS LA CRISIS NO SE SABRIA NI QUE ES ESO
Ver perfil de usuario En línea
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Femenino
Cantidad de envíos: 1651
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 11:26 am

Como no iban a dar el altar mayor, si hay mogollón de gente (más que en las rebajas del corte inglés), jajaja... Me alegro hayan tenido ese detalle
Ver perfil de usuario
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 3051
Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 12:12 pm

¡Olé, olé y olé!!!

Desde ahora VAMOS A CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS!!

Carmencitaaaa... YA VES QUE NUESTRAS SEVILLANAS SOIS MUCHO MÁS IMPORTANTES DE LO QUE OS CREIAIS!!...

.... Joerrr, ¡a ver si ahora hay que saludaros con REVERENCIA en lugar de con abrazos de andar por casa!"!!... Que no se os vayan a subir los humos ¿vale?...
....QUE OS QUEREMOS TAL COMO SOIS, ¡AUTÉNTICAS!!

Antoñi Marchena escribió:
chary escribió:
Dori escribió:
luisa safor escribió:

GRACIAS

¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOO!!!

Chari da lo por echo que mejor difusión imposible y eso que estamos como estamos que si no que se yo jjaajajjjajjajaj
Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5939
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 3:12 pm

Uploaded with ImageShack.us catedral de sevilla[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
altar mayor
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] os sentareis aqui los bancos serran para vosotras
Ver perfil de usuario En línea
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1648
Empleo /Ocios: Administración

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 4:41 pm

Dori escribió:
luisa safor escribió:

GRACIAS

Ver perfil de usuario
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 4136

MensajeTema: Re: CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA   Mar Mayo 04, 2010 10:01 pm

Delia escribió:
Dori escribió:
luisa safor escribió:

GRACIAS

Ver perfil de usuario

CHIC@S CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOO ALTAR MAYOR EN SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-