| | LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Dom Mayo 02, 2010 12:17 pm | |
| | Javier Morales Ferraro | | | | domingo, 02 de mayo de 2010 11:47:08 | | marifeantunha@hotmail.com | ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) (DLEGACIÓN REGIONAL ANDALUCÍA) C/ Madre Rafols, 5 (local) Sevilla (41011) Sra./rta.Antuña Estaremos sin duda el día 5 con vosotros en La Catedral y difundiremos a nuestros ususarios y centros de Discapacitados con los que de alguna forma colaboramos e intentamos dar un empleo como vendedores de cupones de A.N.D.A. Y seguro que será un éxito vuestra convocatoria y los fines que perseguíis. Un cordial saludo Javier Morales (Delegado de Andalucía de A.N.D.A.) |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Dom Mayo 02, 2010 12:17 pm | |
| ¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!
un saludo y mucho ánimo desde fibroamigosunidos.com
¡gracias por atender a mi llamada! Marifé Antuña |
|
 | |
m.angels INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 1513 Edad: 56 Localización: Mataro Empleo /Ocios: en paro Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Dom Mayo 02, 2010 1:13 pm | |
| Marifé, hace dias que le estoy dando vueltas a la cabeza a una pregunta sobre todo lo de Sevilla.
Asistira alguna cadena de televisión, ya sea autonomica o nacional, el dia 5 para dar la información oportuna sobre todo esto.
Yo si quieres, aunque no tengo ningun contacto directo, puedo intentar enviar alguna nota o aviso a TV3, como catalana sinceramente me gustaria ver la noticia en mi television autonomica y creo que en general a todos los que pertenecemos a esta comunidad y estamos luchando por que se reconozcan nuestros derechos.
Ya me diras algo.
Un beso. |
|
 | |

| Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Dom Mayo 02, 2010 1:51 pm | |
| luisa esta encargada de los medios de comunicación TV Y RADIO y chary con la prensa escrita claro que puedes contribuir con su difusión, como mejor creas conveniente gracias guapa |
|
 | |
m.angels INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 1513 Edad: 56 Localización: Mataro Empleo /Ocios: en paro Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Dom Mayo 02, 2010 2:32 pm | |
| Bueno pues voy a intentar a ver si consigo algo con Tv3, no se si podre, pero yo lo intentare
Un besito guapa |
|
 | |
rondeña fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 577 Edad: 47 Localización: ronda Empleo /Ocios: ama de casa Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Dom Mayo 02, 2010 3:40 pm | |
| gracias por vuestra solidaridad |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Dom Mayo 02, 2010 3:51 pm | |
| | Marifé escribió: | luisa esta encargada de los medios de comunicación TV Y RADIO y chary con la prensa escrita
claro que puedes contribuir con su difusión, como mejor creas conveniente
gracias guapa |
|
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Dom Mayo 02, 2010 3:56 pm | |
| GRACIAS COMPAÑEROS POR ESTAR Y APOYAR |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 2:10 am | |
| | Dori escribió: | | GRACIAS COMPAÑEROS POR ESTAR Y APOYAR |
|
|
 | |
Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 2:14 am | |
| | anusi escribió: | | Dori escribió: | | GRACIAS COMPAÑEROS POR ESTAR Y APOYAR |
|
|
|
 | |
pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA Lun Mayo 03, 2010 7:49 am | |
| | Antoñi Marchena escribió: | | anusi escribió: | | Dori escribió: | | GRACIAS COMPAÑEROS POR ESTAR Y APOYAR |
|
|
|
|
 | |
| | LA ASOCIACIÓN NACIONAL DISCAPACITADOS AUTONÓMICOS (A.N.D.A.) ESTARAN APOYANDONOS EN SEVILLA | |
|