FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
yerojas72 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 965 Edad: 39 Localización: Costa Rica Empleo /Ocios: ama de casa Fecha de inscripción: 08/09/2009
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Sáb Abr 24, 2010 4:28 am | |
| gloria gracias por tu ayuda diod te bendiga y gracias por abrir un campito en tu corazon para mi por mi parte yo estoy tambien para lo q puede ayudarte cuentas con migo desde aqui te mando todo mi cariño y recuerda q tienes una casa en costa rica si bien es sierto no es un palasio pero umilde mente te la ofresco al igual q a las demas por q somos una gran familia y eso es lo q hace la familia apollarse dios te bendiga besosssssss 
Las mejores Imagenes y Comentarios para Hi5
|
|  | | gloria eugenia velez fibroayudante

Cantidad de envíos: 435 Edad: 47 Localización: colombia Empleo /Ocios: ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción: 07/03/2010
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Sáb Abr 24, 2010 5:29 am | |
| [quote="yerojas72"]gloria gracias por tu ayuda diod te bendiga y gracias por abrir un campito en tu corazon para mi por mi parte yo estoy tambien para lo q puede ayudarte cuentas con migo desde aqui te mando todo mi cariño y recuerda q tienes una casa en costa rica si bien es sierto no es un palasio pero umilde mente te la ofresco al igual q a las demas por q somos una gran familia y eso es lo q hace la familia apollarse dios te bendiga besosssssss hola yesi, siempre mi corazon estara dispuesto pa ti , a la hora que tu me necesites aqui estare ,casi siempre abro mi correo despues delas 2pm y en la noche casi siempre hasta muy tarde estoy pendiente solo escribey te dare respuesta. esto es parati... AUNQUE ESTES TAN LEJOS UN SENTIMIENTO QUE NACE SE MANTIENE. ME HACE CERCANA A TU ALMA . MI PENSAMIENTO A CAMBIADO CON ESTOS DETALLES QUE ME HAS MANDADO. MI MIRAR SE HA TRANSFORMADO , HAS HECHO QUE LO INCREIBLE SU FORMA HA CAMBIADO. EL SENTIR TU ABRAZO IMAGINARIO , ESCUCHAR TUS PALABRAS EN LETRAS,HECEN QUE SE LLENEN DE MUSICA TODOS LOS SIGNOS ESCRITOS EN ESTE MENSAJE . AMIGA MIA MI PENSAMIENTO SIEMPRE ESTARA CONTIGO, POR QUE EN ELLOS ESTAN TUS PALABRAS, TUS ABRAZOS IMAGINARIOS, TUS ELOGIOS, QUE ME ACOJEN COMO UN GORRION DESAMPARADO, EN UNA NOCHE FRIA. TU AMISTAD LEJANA HACE QUE NO ME SIENTA SOLA Y SIEMPRE CON TU AMOR ME ACOBIJAS EN MI TRISTEZA. TE QUIERO GLORIA  
Las mejores Imagenes y Comentarios para Hi5
|
|  | | alba fibroayudante

Cantidad de envíos: 104 Edad: 43 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: bailar Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Sáb Abr 24, 2010 9:37 am | |
| |
|  | | AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Lun Abr 26, 2010 11:08 pm | |
| | Dori escribió: | | Marifé escribió: | 
Deja brillar tu luz
Lo que más miedo nos da no es ser incapaces. Lo que más miedo nos da es ser poderosos más allá de toda medida.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. ¿Quién soy yo para ser una persona brillante, hermosa, dotada, fabulosa? En realidad, ¿quién eres para no serlo? Eres hijo , y si juegas a empequeñecerte, con eso no sirves al mundo.
Encogerte para que los que te rodean no se sientan inseguros no tiene nada de iluminado.
Todos estamos hechos para brillar, como brillan los niños. Nacimos para poner de manifiesto lo que está dentro de nosotros. No sólo en algunos, sino en todos nosotros.
Y si dejamos brillar nuestra propia luz,
Inconscientemente daremos permiso a los demás para hacer lo mismo.
Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia, automáticamente liberará a los demás.
fuente:Marianne Williamson Volver al amor
|
|
|
|  | | YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Mar Abr 27, 2010 7:22 pm | |
| | AMPARINI escribió: | | Dori escribió: | | Marifé escribió: | 
Deja brillar tu luz
Lo que más miedo nos da no es ser incapaces. Lo que más miedo nos da es ser poderosos más allá de toda medida.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. ¿Quién soy yo para ser una persona brillante, hermosa, dotada, fabulosa? En realidad, ¿quién eres para no serlo? Eres hijo , y si juegas a empequeñecerte, con eso no sirves al mundo.
Encogerte para que los que te rodean no se sientan inseguros no tiene nada de iluminado.
Todos estamos hechos para brillar, como brillan los niños. Nacimos para poner de manifiesto lo que está dentro de nosotros. No sólo en algunos, sino en todos nosotros.
Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia, automáticamente liberará a los demás.
|
|
|
|
|  | | Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Miér Abr 28, 2010 3:50 am | |
| | Marifé escribió: | 
Deja brillar tu luz
|
|
|  | | YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Miér Abr 28, 2010 6:02 pm | |
| | Antoñi Marchena escribió: | | Marifé escribió: | 
Deja brillar tu luz
|
|
|
|  | | MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Miér Abr 28, 2010 6:12 pm | |
| Deja brillar tu luz
|
|  | | M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Dom Mayo 02, 2010 6:47 pm | |
| EL ACTO DE SEVILLA FINALIZARA SOLTANDO AL CIELO 500 [b]GLOBOS CON LOS NOMBRES DE LAS TRES ENFERMEDADES[/b]
por el reconocimiento POR Y PARA TODOSUno de ellos llevará el nombre de Fabian escrito
¡VA POR TI FABI! ¡TODOS SOMOS FABI!
¡ NO MÁS PERDIDAS DE COMPAÑEROS! ¡BASTA YA DE INCOMPRENSIÓN!
esperemos que todo salga como está previsto |
|  | | Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Dom Mayo 02, 2010 6:49 pm | |
EL ACTO DE SEVILLA FINALIZARA SOLTANDO AL CIELO 500 [b]GLOBOS CON LOS NOMBRES DE LAS TRES ENFERMEDADES[/b]
por el reconocimiento POR Y PARA TODOS
Uno de ellos llevará el nombre de Fabian escrito
|
|  | | soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Dom Mayo 02, 2010 7:00 pm | |
| |
|  | | Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Lun Mayo 03, 2010 1:52 am | |
EL ACTO DE SEVILLA FINALIZARA SOLTANDO AL CIELO 500 [b]GLOBOS CON LOS NOMBRES DE LAS TRES ENFERMEDADES[/b]
por el reconocimiento POR Y PARA TODOS
Uno de ellos llevará el nombre de Fabian escrito
como esta previsto que va ,mucho mas de PELICULA Fabian con su luz nos guia |
|  | | M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! Sáb Sep 17, 2011 8:01 pm | |
| Deja brillar tu luz
|
|  | | | | Y... TU LUZ NO DEJARÁ DE BRILLAR ¡NO TE OLVIDAMOS FABI! | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|