FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13628
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 2:12 am

CREO QUE QUEDARÍA MEJOR SI SE PONE "CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL...ETC" EN LAS LETRAS AMARILLAS
Ver perfil de usuario
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Femenino
Cantidad de envíos: 1651
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 2:14 am

Estoy con Chary; suena mucho mejor... y si ponéis fecha arriba, no hace falta repetir en la esquina derecha abajo en rojo, al menos a mí me lo parece, pero es mi opinión, no me mordáis ^^
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 3:02 am

chary escribió:
Marissa escribió:
Estos preciosos ojazos que mis padres crearon tampoco ven el cartel!!!! ¬¬ Supongo que será el que me mandaste, pero ya es curiosidad... y la rabia de no ver nada también, jajajajaja
Ver perfil de usuario
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 1513
Empleo /Ocios: en paro

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 1:29 pm

Luisa, el cartel es muy bonito e impactante, pero, siempre hay un pero, jejeje, a mi personalmente las letras en amarillo me cuesta leerlas, pensar que muchas de las personas con fibro y SFC, tenemos problemas con la vista y el amarillo es un color dificil de leer, bueno cielo es mi opinión, pero el cartel es vuestro.

Un besito guapa y espero que todo os salga muy bien, y a ver si nos explicas la sorpresilla secreta, jejeje.
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 1:42 pm

NIÑAS QUE YA ESTA BIEN QUE SE HA CANVIADO YA 5 VECES EPRO CADA CAMBIO HA TENIDO QUE HACERLO TODO DE NUEVO LOS COLORES LOS HA ELEGIDO LUISA PARA QUE SE DISTINGA CADA COSA LO HEMOS HECHO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y ESO LE HE TRANSMITIDO A MI HIJO QUE ES POR UNA BUNA CAUSA OS EPERO A TODAS EN SEVILLA LA QUE QUIERA LE BUSCO ALOJAMIENTO ECONOMICO Y ADEMAS HAY MUCHAS OFERTAS DE VUELO EN DREAM VUELOS A 15 EUROS CHIC@S QUE EN MAYO EN SEVILLA HACE UNA TEMPERATURA IDEAL BESOS Y ANIMAROSSSSS
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 1:42 pm

anusi escribió:
chary escribió:
Marissa escribió:
Estos preciosos ojazos que mis padres crearon tampoco ven el cartel!!!! ¬¬ Supongo que será el que me mandaste, pero ya es curiosidad... y la rabia de no ver nada también, jajajajaja
ANUSI LO VES AHORA ESTA EN EL PORTAL ANIMAROS ME HARIA MUCHA ILUSION BESOS
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 1:43 pm

Marissa escribió:
Estoy con Chary; suena mucho mejor... y si ponéis fecha arriba, no hace falta repetir en la esquina derecha abajo en rojo, al menos a mí me lo parece, pero es mi opinión, no me mordáis ^^
MARSA YA TE HE HECHO CASO TE GUSTA O NO BESOS ANIMATE QUE HAY VUELOS BARATOS
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 1:45 pm

chary escribió:
CREO QUE QUEDARÍA MEJOR SI SE PONE "CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL...ETC" EN LAS LETRAS AMARILLAS
CHARY YA LO HEMOS PUESTO ANIMATE ME HARIA MUCHA ILUSION DE VERTE AQUI YA OS PREPARARE UNA BUENA RUTA JA J A
Ver perfil de usuario
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 1513
Empleo /Ocios: en paro

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 1:46 pm

Amparini cariño, no te enfades, igual lo del amarillo solo es cosa mia que cada dia estoy mas cegata, pera lo dicho el cartel me encanta.

A mi me encantaria venir a Sevilla, pero lo tengo dificil, si no me atrevo a coger sola el tren, menos cogere un avión, pero de corazon espero que todo salga muy bien.

Un besito.
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 1:49 pm

m.angels escribió:
Amparini cariño, no te enfades, igual lo del amarillo solo es cosa mia que cada dia estoy mas cegata, pera lo dicho el cartel me encanta.

A mi me encantaria venir a Sevilla, pero lo tengo dificil, si no me atrevo a coger sola el tren, menos cogere un avión, pero de corazon espero que todo salga muy bien.MARI ANGELES GUAPA YO NO ME ENFADO Y LO DE QUE NO TE ATREVE YO VOY A POR TI A RECOJERTE AL AEROPUERTO Y AYI QUE TE LLEVEN YO HE VISTO VIAJAR ASTA PERSONA DE 80 AÑOS ADEMAS SE PUEDE SOLICITAR SILLAS DE RUEDA EN EL AEROPUERTO VENGA ANIMATE BESOS

Un besito.
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 1:58 pm

Qué lo has cambiado 5 veces?¿? pues no es nadaaaaa, aún has tenido suerte que me caes bien, si no te hubiera hecho la puñeta y venga a decirte cambios, jijijijijiji, soy un demoniete, qué le vamos a hacer!!! jajajajajaa Wink

Está muy chulo!!!!

Espero ese día lo paséis genial y que hagáis muchas fotos que me quiero morir de la envidia Razz
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 2:01 pm

Marissa escribió:
Qué lo has cambiado 5 veces?¿? pues no es nadaaaaa, aún has tenido suerte que me caes bien, si no te hubiera hecho la puñeta y venga a decirte cambios, jijijijijiji, soy un demoniete, qué le vamos a hacer!!! jajajajajaa Wink

Está muy chulo!!!!

Espero ese día lo paséis genial y que hagáis muchas fotos que me quiero morir de la envidia Razz
con esos pendientes de flamenca que tienes hija vente para aca joia que tengo ganas de verte animate marisillaaaaa
Ver perfil de usuario
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1602
Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 2:02 pm

Se puede saber de que cartel hablais? AQUI UN DIA NO ENTRAS Y TÁS PERDIO...........
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 2:03 pm

nieves escribió:
Se puede saber de que cartel hablais? AQUI UN DIA NO ENTRAS Y TÁS PERDIO...........
nieves esta en el portal es la misa de sevilla el dia 5 de mayo animate besos
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   Jue Abr 01, 2010 2:06 pm

Aiiinnsssss, ojalá pudiera, que ya me gustaría a mí rebozarme de todas vosotras (en el buen sentido de la palabra, eeeeeh?¿?) pero a la otra semana de mayo, tengo gastos y yo no tengo más dineroooo Sad Es que lo de ir a pedir al metro, no lo llevo muy bien, jajajaja... aunque eso sí, echo primitivas (que no trogloditas, jajajaja) todas las semanas, como que me caiga el milagrito, allá que esty y nos vamos depués de comilona bounce bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-