FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
|
| | ¡¡¡AISLADOS!! Reportaje sobre sqm,sfc,y otras patologias | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: ¡¡¡AISLADOS!! Reportaje sobre sqm,sfc,y otras patologias Mar Mar 23, 2010 12:00 pm | |
| VIDEO DEL REPORTAJE "AISLADOS" sobre sensibilidad química, sfc, piel de mariposa e inmunodeficiencia combinada ("30 Minutos”. Telemadrid. 18/10/09)
recibido por el bloc " ESTRELLA DE MAR".......
http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/2010/03/video-del-reportaje-aislados-sobre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Mi-estrella-de-mar+%28MI-ESTRELLA-DE-MAR%29 |
|  | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18023 Edad: 46 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: ¡¡¡AISLADOS!! Reportaje sobre sqm,sfc,y otras patologias Mar Mar 23, 2010 1:36 pm | |
| |
|  | | chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13109 Edad: 57 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: ¡¡¡AISLADOS!! Reportaje sobre sqm,sfc,y otras patologias Mar Mar 23, 2010 6:25 pm | |
| GRACIAS POR LA INFORMACIÓN CHICOS... |
|  | | luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 8907 Edad: 49 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡AISLADOS!! Reportaje sobre sqm,sfc,y otras patologias Mar Mar 23, 2010 6:49 pm | |
| | SINDY escribió: |  |
|
|  | | Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 8618 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡AISLADOS!! Reportaje sobre sqm,sfc,y otras patologias Miér Mar 24, 2010 1:05 am | |
| |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11092 Edad: 48 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡AISLADOS!! Reportaje sobre sqm,sfc,y otras patologias Miér Mar 24, 2010 1:14 am | |
| |
|  | | | | ¡¡¡AISLADOS!! Reportaje sobre sqm,sfc,y otras patologias | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|