FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Jue Mar 18, 2010 6:50 pm | |
| Unos dicen que puñado de estas cerezas del Tibet pueden obrar milagros en nuestra salud. Otros advierten de posibles contraindicaciones y piden más estudios fiables en humanos. Dicen que Victoria Beckham ha sucumbido a estros frutos.
MUY INTERESANTE.....
http://www.20minutos.es/noticia/642101/0/propiedades/bayas/goji/
YO SOLO PUEDO DECIR QUE DESDE QUE ESTOY TOMANDO EL ZUMO ESTOY MUY BIEN CASI SIN CANSANCIO (SOY EDU ) A PEDRO NO LE HACEN TANTO EFECTO PERO A MI ,COMO SI ESTUVIESE TODO EL DIA ENCHUFADO A LA CORRIT¡ENTE Y POR LA NOCHE DUERMO BIEN. TAMBIEN ENCONTRAREMOS VARIAS MARCAS PERO SEGUN ME HA COMENTADO LA DE LA HERBORISTERIA UNAS SE EMPAQUETAN JUSTO CUANDO LAS RECOGEN Y OTROS CUANDO LLEGAN A ESPAÑA Y ESTAS ULTIMAS PIERDEN CUALIDADES, SON UN POQUITO MAS CARAS PERO PRACTICAMENTE NO SE NOTA Y EL SABOR ES MAS DULCE NO TAN FUERTE, Y EN ZUMO SABE A UVA Y ESTA BUENISIMO |
|  | | Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9208 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Jue Mar 18, 2010 11:57 pm | |
| Pues me parece que lo voy a probar haber si así mejoro de una vez por todas que estoy mas que harta de tanto dolor y no dormir bien. |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Vie Mar 19, 2010 1:18 am | |
| |
|  | | Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Vie Mar 19, 2010 4:41 pm | |
| | Dori escribió: | | Pues me parece que lo voy a probar haber si así mejoro de una vez por todas que estoy mas que harta de tanto dolor y no dormir bien. |
|
|  | | YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12275 Edad: 48 Localización: XANADU Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Vie Mar 19, 2010 9:09 pm | |
| | anusi escribió: |  |
|
|  | | chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13627 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Vie Mar 19, 2010 11:19 pm | |
| GRACIAS EDU... YO TAMBIÉN INTENTARÉ PROBARLAS |
|  | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud Sáb Mar 20, 2010 11:45 am | |
| | pedro jorge escribió: | Unos dicen que puñado de estas cerezas del Tibet pueden obrar milagros en nuestra salud. Otros advierten de posibles contraindicaciones y piden más estudios fiables en humanos. Dicen que Victoria Beckham ha sucumbido a estros frutos.
MUY INTERESANTE.....
http://www.20minutos.es/noticia/642101/0/propiedades/bayas/goji/
YO SOLO PUEDO DECIR QUE DESDE QUE ESTOY TOMANDO EL ZUMO ESTOY MUY BIEN CASI SIN CANSANCIO (SOY EDU ) A PEDRO NO LE HACEN TANTO EFECTO PERO A MI ,COMO SI ESTUVIESE TODO EL DIA ENCHUFADO A LA CORRIT¡ENTE Y POR LA NOCHE DUERMO BIEN. TAMBIEN ENCONTRAREMOS VARIAS MARCAS PERO SEGUN ME HA COMENTADO LA DE LA HERBORISTERIA UNAS SE EMPAQUETAN JUSTO CUANDO LAS RECOGEN Y OTROS CUANDO LLEGAN A ESPAÑA Y ESTAS ULTIMAS PIERDEN CUALIDADES, SON UN POQUITO MAS CARAS PERO PRACTICAMENTE NO SE NOTA Y EL SABOR ES MAS DULCE NO TAN FUERTE, Y EN ZUMO SABE A UVA Y ESTA BUENISIMO |
Yo las estoy tomando hace un par de meses...Edu cariño...no sabia eso de que hubiera diferentes formas de empaquetarlas...preguntaré en la Herboristeria y tambien me compraré el zumo que todavia no lo he probado y quizas me siente mejor pues hay veces que la bayas se me hacen un poco indigestas... Un besito grande y gracias por compartir la informacion
 |
|  | | | | Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|