FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro jorge
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Masculino
Cantidad de envíos: 2085
Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales

MensajeTema: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Jue Mar 18, 2010 6:50 pm

Unos dicen que puñado de estas cerezas del Tibet pueden obrar milagros en nuestra salud. Otros advierten de posibles contraindicaciones y piden más estudios fiables en humanos. Dicen que Victoria Beckham ha sucumbido a estros frutos.

MUY INTERESANTE.....

http://www.20minutos.es/noticia/642101/0/propiedades/bayas/goji/

YO SOLO PUEDO DECIR QUE DESDE QUE ESTOY TOMANDO EL ZUMO ESTOY MUY BIEN CASI SIN CANSANCIO (SOY EDU ) A PEDRO NO LE HACEN TANTO EFECTO PERO A MI ,COMO SI ESTUVIESE TODO EL DIA ENCHUFADO A LA CORRIT¡ENTE Y POR LA NOCHE DUERMO BIEN.
TAMBIEN ENCONTRAREMOS VARIAS MARCAS PERO SEGUN ME HA COMENTADO LA DE LA HERBORISTERIA UNAS SE EMPAQUETAN JUSTO CUANDO LAS RECOGEN Y OTROS CUANDO LLEGAN A ESPAÑA Y ESTAS ULTIMAS PIERDEN CUALIDADES, SON UN POQUITO MAS CARAS PERO PRACTICAMENTE NO SE NOTA Y EL SABOR ES MAS DULCE NO TAN FUERTE, Y EN ZUMO SABE A UVA Y ESTA BUENISIMO
Ver perfil de usuario
Dori
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9208
Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano

MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Jue Mar 18, 2010 11:57 pm

Pues me parece que lo voy a probar haber si así mejoro de una vez por todas que estoy mas que harta de tanto dolor y no dormir bien.
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Vie Mar 19, 2010 1:18 am

Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos: 11605
Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Vie Mar 19, 2010 4:41 pm

Dori escribió:
Pues me parece que lo voy a probar haber si así mejoro de una vez por todas que estoy mas que harta de tanto dolor y no dormir bien.
Ver perfil de usuario
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 12275
Empleo /Ocios: EL MAR

MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Vie Mar 19, 2010 9:09 pm

anusi escribió:
Ver perfil de usuario
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13627
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Vie Mar 19, 2010 11:19 pm

GRACIAS EDU... YO TAMBIÉN INTENTARÉ PROBARLAS
Ver perfil de usuario
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 4136

MensajeTema: Re: Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud   Sáb Mar 20, 2010 11:45 am

pedro jorge escribió:
Unos dicen que puñado de estas cerezas del Tibet pueden obrar milagros en nuestra salud. Otros advierten de posibles contraindicaciones y piden más estudios fiables en humanos. Dicen que Victoria Beckham ha sucumbido a estros frutos.

MUY INTERESANTE.....

http://www.20minutos.es/noticia/642101/0/propiedades/bayas/goji/

YO SOLO PUEDO DECIR QUE DESDE QUE ESTOY TOMANDO EL ZUMO ESTOY MUY BIEN CASI SIN CANSANCIO (SOY EDU ) A PEDRO NO LE HACEN TANTO EFECTO PERO A MI ,COMO SI ESTUVIESE TODO EL DIA ENCHUFADO A LA CORRIT¡ENTE Y POR LA NOCHE DUERMO BIEN.
TAMBIEN ENCONTRAREMOS VARIAS MARCAS PERO SEGUN ME HA COMENTADO LA DE LA HERBORISTERIA UNAS SE EMPAQUETAN JUSTO CUANDO LAS RECOGEN Y OTROS CUANDO LLEGAN A ESPAÑA Y ESTAS ULTIMAS PIERDEN CUALIDADES, SON UN POQUITO MAS CARAS PERO PRACTICAMENTE NO SE NOTA Y EL SABOR ES MAS DULCE NO TAN FUERTE, Y EN ZUMO SABE A UVA Y ESTA BUENISIMO

Yo las estoy tomando hace un par de meses...Edu cariño...no sabia eso de que
hubiera diferentes formas de empaquetarlas...preguntaré en la Herboristeria y
tambien me compraré el zumo que todavia no lo he probado y quizas me
siente mejor pues hay veces que la bayas se me hacen un poco indigestas...
Un besito grande y gracias por compartir la informacion
Ver perfil de usuario

Las bayas goji, el controvertido secreto de la salud y la juventud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-