FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Trastornos funcionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13626
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Trastornos funcionales   Sáb Mar 13, 2010 10:11 pm

Trastornos funcionales

Introducción El término “síndrome somático funcional” se refiere a diversos síndromes superpuestos que se caracterizan mayormente por síntomas, sufrimiento y discapacidad, y, en menor medida, por anomalías específicas de las enfermedades de estructura o función. Incluyen, entre otras, el síndrome del intestino irritable, (irritable bowel syndrome, IBS), la fibromialgia (fibromyalgia, FM), el síndrome de fatiga crónica (chronic fatigue syndrome, CFS), el trastorno de estrés post-traumático (post-traumatic stress disorder, PTSD) y el síndrome de las piernas inquietas (restless leg syndrome, RLS). Médicos de numerosas especialidades reciben con frecuencia visitas de pacientes con estos síntomas somáticos que generan angustia e incapacidad en busca de rótulos diagnósticos de su enfermedad. Muchos síndromes somáticos funcionales tienen importantes implicancias socioculturales y económicas.

CONTINUAR LEYENDO EN...

http://www.iasp-pain.org/AM/AMTemplate.cfm?Section=Home&TEMPLATE=/CM/ContentDisplay.cfm&CONTENTID=9667
Ver perfil de usuario
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 1513
Empleo /Ocios: en paro

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Sáb Mar 13, 2010 10:25 pm

Gracias Chary por la información, he entrado en el enlace pero cada dia me cuesta mas poder leer un texto largo y enterarme, poquito a poco lo ire leyendo, pero mas o menos la base del informe se me ha quedado.

Un beso.
Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5927
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Sáb Mar 13, 2010 10:45 pm

m.angels escribió:
Gracias Chary por la información, he entrado en el enlace pero cada dia me cuesta mas poder leer un texto largo y enterarme, poquito a poco lo ire leyendo, pero mas o menos la base del informe se me ha quedado.

Un beso.

creia que era la unica hoy me acostare sabiendo una cosa mas
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Dom Mar 14, 2010 12:04 am

GRACIAS CHARY POR COMPARTIRLO, BESITOSSSS
Ver perfil de usuario
pedro jorge
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Masculino
Cantidad de envíos: 2085
Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Dom Mar 14, 2010 10:24 am

chary muchas gracias por compartir la noticia , pedro lo ha leido y dice que ese es el. que tiene todos los simtomas aunque supongo que todos vais por el mismo camino
Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos: 11605
Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Trastornos funcionales   Dom Mar 14, 2010 6:02 pm

chary escribió:
Trastornos funcionales

Introducción El término “síndrome somático funcional” se refiere a diversos síndromes superpuestos que se caracterizan mayormente por síntomas, sufrimiento y discapacidad, y, en menor medida, por anomalías específicas de las enfermedades de estructura o función. Incluyen, entre otras, el síndrome del intestino irritable, (irritable bowel syndrome, IBS), la fibromialgia (fibromyalgia, FM), el síndrome de fatiga crónica (chronic fatigue syndrome, CFS), el trastorno de estrés post-traumático (post-traumatic stress disorder, PTSD) y el síndrome de las piernas inquietas (restless leg syndrome, RLS). Médicos de numerosas especialidades reciben con frecuencia visitas de pacientes con estos síntomas somáticos que generan angustia e incapacidad en busca de rótulos diagnósticos de su enfermedad. Muchos síndromes somáticos funcionales tienen importantes implicancias socioculturales y económicas.

CONTINUAR LEYENDO EN...

http://www.iasp-pain.org/AM/AMTemplate.cfm?Section=Home&TEMPLATE=/CM/ContentDisplay.cfm&CONTENTID=9667
Ver perfil de usuario

Trastornos funcionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-