FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13626 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Trastornos funcionales Sáb Mar 13, 2010 10:11 pm | |
| Trastornos funcionales
Introducción El término “síndrome somático funcional” se refiere a diversos síndromes superpuestos que se caracterizan mayormente por síntomas, sufrimiento y discapacidad, y, en menor medida, por anomalías específicas de las enfermedades de estructura o función. Incluyen, entre otras, el síndrome del intestino irritable, (irritable bowel syndrome, IBS), la fibromialgia (fibromyalgia, FM), el síndrome de fatiga crónica (chronic fatigue syndrome, CFS), el trastorno de estrés post-traumático (post-traumatic stress disorder, PTSD) y el síndrome de las piernas inquietas (restless leg syndrome, RLS). Médicos de numerosas especialidades reciben con frecuencia visitas de pacientes con estos síntomas somáticos que generan angustia e incapacidad en busca de rótulos diagnósticos de su enfermedad. Muchos síndromes somáticos funcionales tienen importantes implicancias socioculturales y económicas.CONTINUAR LEYENDO EN... http://www.iasp-pain.org/AM/AMTemplate.cfm?Section=Home&TEMPLATE=/CM/ContentDisplay.cfm&CONTENTID=9667 |
|  | | m.angels INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 1513 Edad: 56 Localización: Mataro Empleo /Ocios: en paro Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: Trastornos funcionales Sáb Mar 13, 2010 10:25 pm | |
| Gracias Chary por la información, he entrado en el enlace pero cada dia me cuesta mas poder leer un texto largo y enterarme, poquito a poco lo ire leyendo, pero mas o menos la base del informe se me ha quedado.
Un beso. |
|  | | carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5927 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: Trastornos funcionales Sáb Mar 13, 2010 10:45 pm | |
| | m.angels escribió: | Gracias Chary por la información, he entrado en el enlace pero cada dia me cuesta mas poder leer un texto largo y enterarme, poquito a poco lo ire leyendo, pero mas o menos la base del informe se me ha quedado.
Un beso. |
creia que era la unica hoy me acostare sabiendo una cosa mas |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Trastornos funcionales Dom Mar 14, 2010 12:04 am | |
| GRACIAS CHARY POR COMPARTIRLO, BESITOSSSS |
|  | | pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: Trastornos funcionales Dom Mar 14, 2010 10:24 am | |
| chary muchas gracias por compartir la noticia , pedro lo ha leido y dice que ese es el. que tiene todos los simtomas aunque supongo que todos vais por el mismo camino |
|  | | Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: Trastornos funcionales Dom Mar 14, 2010 6:02 pm | |
| | chary escribió: | Trastornos funcionales
Introducción El término “síndrome somático funcional” se refiere a diversos síndromes superpuestos que se caracterizan mayormente por síntomas, sufrimiento y discapacidad, y, en menor medida, por anomalías específicas de las enfermedades de estructura o función. Incluyen, entre otras, el síndrome del intestino irritable, (irritable bowel syndrome, IBS), la fibromialgia (fibromyalgia, FM), el síndrome de fatiga crónica (chronic fatigue syndrome, CFS), el trastorno de estrés post-traumático (post-traumatic stress disorder, PTSD) y el síndrome de las piernas inquietas (restless leg syndrome, RLS). Médicos de numerosas especialidades reciben con frecuencia visitas de pacientes con estos síntomas somáticos que generan angustia e incapacidad en busca de rótulos diagnósticos de su enfermedad. Muchos síndromes somáticos funcionales tienen importantes implicancias socioculturales y económicas.
CONTINUAR LEYENDO EN...
http://www.iasp-pain.org/AM/AMTemplate.cfm?Section=Home&TEMPLATE=/CM/ContentDisplay.cfm&CONTENTID=9667 |
|
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|