FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | bueno chicas fotos barcelona kedada | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 12:02 am | |
| chicas no puedo escribir mucho pues estoy muy cansada, hoy estoy todo el dia de medicos , abogados , asociacion y mañana otra de lo mismo y no estoy en forma , pero que yo al techo y mi famili pero lastima de los de dentro pareceran un sanwich, por que mi famili y yo somos de sumo, jajajajajajjajajajaj |
|  | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 12:25 am | |
| Halaaaaa, Luisaaaaa, de sumo? tas pasaoooooo!!! igualmente a mí no me pilláis dentro, porque yo no se como he acabado corriendo en plan maratoniana borracha detrás de la caravana  , jajajajaaja, aunque eso sí, llevarme esa maleta del año del jonjorcio dentro de la caravana, por fi, no porque pese, es que me da vergüenza que me vean con ella, jajajajaja |
|  | | luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 12:35 am | |
| tranqui la llevare yo que yo no tengo verguenza jajajajjajajajja |

Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 12:43 am | |
| Ainnssss, qué haría yo sin ti.... Igualmente ya he empezado a entrenar y ya he salido en portada; porque no me pongo que si no, me haría muy famosa, jajaja  Me voy a la camita, eso si, sin correr, eh?jajajaja |

| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 12:47 am | |
| JAJAJAJJAJAJA YA ESTAS CON TUS MONTAJES |

| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 12:48 am | |
| Siiiiiiii, es que si no la gente no se ríe muchoooooooooooo, snif snif, y ya no se que hacer para que esto se anime...
Y me niego a ponerme una faldita hipercorta, amos, que mis cinturones son más anchos, y pompones que eso cansa muchooooooooo, joooorrrrr, jajajajaja |
|  | | isapilar fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2018 Edad: 57 Localización: zaragoza Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 3:06 am | |
| JOER...........QUE CUADRILLA OS JUNTASTEIS AYER, ME HABEIS HECHO REIR ( que buena falta me hace hoy)
Pero vallamos por partes, ¿ cuando nos vamos de viaje que yo no me había enterado?,¿ por que no pensareis ir a Sevilla sin pasar por Zaragoza?
Amosssssssssssss que ni se os ocurra, que aunque sea haciedo maraton o bicicleta( tendria que ser de 4 ruedas por que no se ir, pero yo me apaño) o en patin ( mira de eso aún me acuerdo y mejor así me agarro a la cuerda y no hago esfuerzo).
Vamos a planerar el viaje. Salis con la carabana Edu y Pedro ( por cierto¿ de cuantas plazas es?) pasais a recoger a Marisa y a quien se apunte, luego a Zaragoza yo ya no ocupo espacio porque voy con los patines fuera ( una plaza menos dentro, pero exijo comer dentro) y no se si alguien de aqui se apunta, seguimos para Valencia seguro que se apunta más gente, pues las que sepan patinar se ponen conmigo y hacemos un baile como las de las películas antiguas,Ya tendríamos que poner un toldo a la carabana, para poder comer tod@s junt@s ( yo me pido de cocinera o de pinche), las que no sepan patinar y no quepan en la carabana podemos ponerles patinetes que son faciles de aprender y otra cuerda para el baile, y así por todo el recorrido tenemos las vicis, y si me apuras las becas del techo. y sin darnos cuaeta estamos en Sevilla, en un viaje de placer y tan ricamente ¿ ALGUIEN DA MAS?.
Y ya que estamos es Sevilla, cogemos una patera y nos vamos a las Islas a terminar de pasar la semana.
Marisa, la maleta es lo más moderno, tipo etnico-recicable y lo del pasaporte es porque no os pongan pegas para salir de PAIS CATALAN, por si las tonterias ...huy que despiste... las moscas , pero si no te gusta tengo yo una muy chula de " GUCHI"" que la compre en el CORTE MANTA moniiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Y ahora lo digo muy en serio, tambien se podria alquilar un autobus que nos fuera recogiendo por el camino y pagándolo entre tod@s nos saldría mas economico que si nos vamos cada un@ por nuestra cuenta. Lo digo pensando en tantas quedas que se pueden hacer en distintas partes, no solo Madrid ya que somos pocas de algunos sitios y el ir solas por nuestra cuenta nos frena bastante por el gasto que supone, NO POR LAS GANAS. Es solo una idea.
Bueno, pioneros ya me direis que os ha parecido la idéa, ( aunque la tireis a la papelera), pero darme respuesta no quiero sufrir el sindrome de desempledado esperando el " yate llamaremos"
Besos suavecitos. |
|  | | isapilar fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2018 Edad: 57 Localización: zaragoza Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 3:13 am | |
| | Lola escribió: | | AMPARINI escribió: | | luisa safor escribió: |  aqui isabel ariño y otras compañeras mas y fibroamigasunidas fueron muy en cantadoras | LUISA QUE GUAPAS ESTAIS TODAS ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AYI BESOS |
guapasssssssssssssssssssssssssss |
JODIAS QUE REQUETEGUAPAS QUE ESTAIS, Y SEGURO QUE EN ESE RATITO SE OS OLVIDARON LOS DOLORES ENTRE RISAS Y CHARLAS.
QUE SEAPIS QUE ME ESTAIS DANDO MUCHA ENVIDIA !!! Y NO MUY SANA!!! QUE ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS DE RABIA DE NO ESTAR CON VOVOTRAS.
ANUQUE SI ES VERDAD QUE ME HABEIS DADO UN POCO DE VUESTRA ALEGRIA Y CON ESO MUCHOS ANIMOS.
BIEN POR VOTRAS.
MILLONES DE BESOS PARA QUE OS LOS VALLAIS REPARTIENDO. |
|  | | carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 7:02 pm | |
| EDU VAMOS A VER EL ITERENARIO DE TU CARAVANA Y DE LAS DEMAS AGREGADAS EN CUANTO SE ME PASE ESTE DOLORCEJO ,MARISA LA MALETA IDEAL ES DE CARAVANA JAJAAJAJA |
|  | | pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 8:53 pm | |
| MARISSSSSSSAAAAAAAAAAAA QUE YA VOY YO CORRIENDO (EDU) QUE SE SUPONE QUE SOY EL QUE ESTA MEJORCITO AHORA ESO SI ME LLEVARE UNA FOTO GUAPA PORQUE CUANDO LLEGUE A SEVILLA CARMENCITA NO ME VA A VER, QUE YA ESTOY EN EL CHASIS Y CUANDO LLEGUE SEME HABRAN DESGASTADO HASTA LOS HUESOS JAJAJAJAJA BUENO CCCAAAAAAAARRRRRRRRRMMMMMMMMEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAA QUE ASI NO NOS VAMOS A CONOCER NUNCA, BUENO SI, SI TIENES UN COMPRESOR DE AIRE ME INFLAIS JAJAJAJA LUUUIIIIIISSSSSSSSAAAAAA MI NIÑA CUIDATE GUAPA Y DESCANSA QUE NO PARAS CHIQUILLA, TE VAMOS HA LLAMAR LA CORRECAMINOS JAJAJAJAJAJ UN BESOTE
PILAR NO TE PREOCUPES QUE YO TE LLAMO Y TE PASO A BUSCAR JAJAJA PERO CUANDO LLEGUES CON LOS PATINES SE TE HABRAM DESECHO LAS RUEDAS Y VAS A LLEGAR HECHO POLVO DE TANTO BOTE JAJAJAJJA DENTRO HAY TRES CAMAS DE MATRIMONI VAYA PARA SEIS PERO DOS TIENEN QUE SER DE ESTATURA PEQUEÑITA JAJAJAJAJ |

| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 11:00 pm | |
| en esta estamos las tres  en esta maria rosa y yo  hay van mas maria y rosa pero que guapas |

| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 11:10 pm | |
| en esta laruku soltando una de las suyas pues esta chica es unica jajajaajja en esta laruku y rosa dandose un beso de cariñoooooooooooo  en esta nuria, maria angels, laruku, marissa, y yo |

| Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 11:14 pm | |
|  en esta cuando llego yudyt  bueno dos mas y mañana mas |
|  | | carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Miér Feb 17, 2010 11:33 pm | |
| EDU YA ESTA EL POST DEL VIAJE JAJAJAJAJAA OS LO HE ORGANIZADO Y NO VALE NO PUEDO ESTA MAL JAJAJAJA MIRALO CON PEDRO |
|  | | rosa51 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1492 Edad: 61 Localización: caldas de malavella Girona Empleo /Ocios: LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: bueno chicas fotos barcelona kedada Jue Feb 18, 2010 8:47 pm | |
| GRACIAS ATODAS POR EL DIA TAN ESTUPEDO . LUISA UNA GRAN MUJER Y Y MIS NIÑAS QUE SON ESTUPEDA.. NO DIGO NOBLES POR QUE NO ME ACUERDO .PERO LAS DOS JOVENCITA QUE PENA QUE MEDIO CUANDO MEDIJERON QUE TENIA LA EN FERMEDA .SON UN EN CANTO LLENAS DE ALEGRIA .PUES YO SOY LA MAS GRADE EDA, NO POR ESTATURAAAA A MI NURIA Y MI MARIA QUE VOY A DECIR QUE SON COMO MI FAMILIA QUE ME LAS QUIERO MUCHO.... MUCHOS BESO .. |
|  | | | | bueno chicas fotos barcelona kedada | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|