FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 144
Empleo /Ocios: activista, artista, trapecista

MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   Lun Feb 15, 2010 5:12 am

bonitaaaaaaaaaaaassssssssssss
que me hizo mucha ilusion conoceros!
que pena que nos vieramos tan poco rato pero como deciamos con luisa, la enfermedad nos pega tan fuerte que solo con vernos las caras ya es una ilusion tremenda, me alegré mucho de poder venir a tomar el cafe con vosotros y conoceros en persona.
llevo dos dias sin salir de la cama y es imposible dormir, despertar y comer, pero valió la pena
un abrazo a los que estuvieron y a los que no
alien cat I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Sleep
Ver perfil de usuario
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Femenino
Cantidad de envíos: 1651
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   Lun Feb 15, 2010 3:38 pm

Guapa!!! a ver si viene mejor tiempo y podemos quedar para tomar algo unas cuantas o comer, valeeeeee? no te rindas, guapetona... muuuaaaaksssssssssss
Ver perfil de usuario
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9067
Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   Lun Feb 15, 2010 3:40 pm

marissaaaaaaaaaaaaaaaaa te mato por que no me has echo el fotoshop en tu casa jugando con la perrita, parezco una calabaza redonda y grandeeeeeeeeeeeeeeee

ya te pillare ya
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   Lun Feb 15, 2010 3:46 pm

Uy, amos a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, la gente me estaba pidiendo las fotos desesperadamente (y eso que tú no has puesto todas las tuyas, juuummmmm) y las manos no me dan, estoy escribiendo con los nudillos, ahí es nada, no me da para todoooooooooooooooo, jajajajajajaja

Y de calabaza nada de nada, exageradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a ir a Oliva y en vez de un taller de danza del vientre os voy a hacer un taller de autoestima, habrese vistooooooooooo, ainnnsssssssssssssss
Ver perfil de usuario
pedro jorge
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Masculino
Cantidad de envíos: 2085
Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales

MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   Lun Feb 15, 2010 5:25 pm

LUISA LO MAS BONITO ES LO NATURAL JAJAJAJA NARANJITA JAJAJAJAJAJA

QUE DESPUES OS EMPEZAIS A RETOCAR QUE SI EL PIJAMA,YA PUESTO ALISAME EL PELO,CAMBIAME EL COLOR DE LOS OJOS,ETC....

AL FINAL NO OS VAMOS A RECONOCER JAJAJJA

QUE BUENO QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN UN BESAZO MUY FUERTE LUISA

MARISA CHICA QUE TIENES QUE EMPEZAR A UTILIZAR LOS DEDOS DE LOS PIES JAJAJAJA, DESCANSA GUAPETONA QUE PEDRO DICE QUE LO DE LAS MANOS ES MORTAL CUANDO LE DUELEN....

BESITOS
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   Lun Feb 15, 2010 5:28 pm

Eduardo, de momento tiro con los nudillos, pero para que os riáis un buen rato, que sepáis que he intentado lo de los dedos del pie, jajajajajajajajaja, un día hya no podía más y me dije "Por qué no?" el notebook aquí acojonao viendo lo que se le venía encima, menos mal que lso tenía limpitos y no se mareó, jajajajajajaajjaaja, pero nada, es muy dificil y entonces me duelen las contracturas del pie, jajajajajajajaja

Lo que llegamos a hacer por culpa de estos dolores, ainnssssss

ya tenéis para reir dandole a la imginación de yo dándole con los pies a las teclas, jajajajajajajaajajajja, me tendría que haber hecho foto Wink
Ver perfil de usuario
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 633
Empleo /Ocios: Teleoperadora

MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   Lun Feb 15, 2010 6:28 pm

DESDE LUEGO HUBIERA PAGADO POR VERTE MARISSA JAJAJAJA A MI EL DIA QUE LAS MANOS ME FALLEN ME DA ARRRRGOOOOOO!!!
Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5939
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA   Lun Feb 15, 2010 6:45 pm

MARISA HIJA PRUEBA YA CON UN LAPIZ EN LA BOCA JAJAJAJAJA VAMOS PARA HACERTE UNA FOTO Y MANDALA AL PUEBLO JAJAJJAJAJAA
Ver perfil de usuario

KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-