FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
ichigoichie fibroayudante

Cantidad de envíos: 144 Edad: 36 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: activista, artista, trapecista Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 5:12 am | |
| bonitaaaaaaaaaaaassssssssssss que me hizo mucha ilusion conoceros! que pena que nos vieramos tan poco rato pero como deciamos con luisa, la enfermedad nos pega tan fuerte que solo con vernos las caras ya es una ilusion tremenda, me alegré mucho de poder venir a tomar el cafe con vosotros y conoceros en persona. llevo dos dias sin salir de la cama y es imposible dormir, despertar y comer, pero valió la pena un abrazo a los que estuvieron y a los que no  |
|  | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 3:38 pm | |
| Guapa!!! a ver si viene mejor tiempo y podemos quedar para tomar algo unas cuantas o comer, valeeeeee? no te rindas, guapetona... muuuaaaaksssssssssss |
|  | | luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 3:40 pm | |
| marissaaaaaaaaaaaaaaaaa te mato por que no me has echo el fotoshop en tu casa jugando con la perrita, parezco una calabaza redonda y grandeeeeeeeeeeeeeeee ya te pillare ya |

Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 3:46 pm | |
| Uy, amos a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, la gente me estaba pidiendo las fotos desesperadamente (y eso que tú no has puesto todas las tuyas, juuummmmm) y las manos no me dan, estoy escribiendo con los nudillos, ahí es nada, no me da para todoooooooooooooooo, jajajajajajaja
Y de calabaza nada de nada, exageradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a ir a Oliva y en vez de un taller de danza del vientre os voy a hacer un taller de autoestima, habrese vistooooooooooo, ainnnsssssssssssssss |
|  | | pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 5:25 pm | |
| LUISA LO MAS BONITO ES LO NATURAL JAJAJAJA NARANJITA JAJAJAJAJAJA
QUE DESPUES OS EMPEZAIS A RETOCAR QUE SI EL PIJAMA,YA PUESTO ALISAME EL PELO,CAMBIAME EL COLOR DE LOS OJOS,ETC....
AL FINAL NO OS VAMOS A RECONOCER JAJAJJA
QUE BUENO QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN UN BESAZO MUY FUERTE LUISA
MARISA CHICA QUE TIENES QUE EMPEZAR A UTILIZAR LOS DEDOS DE LOS PIES JAJAJAJA, DESCANSA GUAPETONA QUE PEDRO DICE QUE LO DE LAS MANOS ES MORTAL CUANDO LE DUELEN....
BESITOS |

| Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 5:28 pm | |
| Eduardo, de momento tiro con los nudillos, pero para que os riáis un buen rato, que sepáis que he intentado lo de los dedos del pie, jajajajajajajajaja, un día hya no podía más y me dije "Por qué no?" el notebook aquí acojonao viendo lo que se le venía encima, menos mal que lso tenía limpitos y no se mareó, jajajajajajaajjaaja, pero nada, es muy dificil y entonces me duelen las contracturas del pie, jajajajajajajaja Lo que llegamos a hacer por culpa de estos dolores, ainnssssss ya tenéis para reir dandole a la imginación de yo dándole con los pies a las teclas, jajajajajajajaajajajja, me tendría que haber hecho foto  |
|  | | laruku fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 633 Edad: 26 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Teleoperadora Fecha de inscripción: 01/11/2009
 | Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 6:28 pm | |
| DESDE LUEGO HUBIERA PAGADO POR VERTE MARISSA JAJAJAJA A MI EL DIA QUE LAS MANOS ME FALLEN ME DA ARRRRGOOOOOO!!! |
|  | | carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA Lun Feb 15, 2010 6:45 pm | |
| MARISA HIJA PRUEBA YA CON UN LAPIZ EN LA BOCA JAJAJAJAJA VAMOS PARA HACERTE UNA FOTO Y MANDALA AL PUEBLO JAJAJJAJAJAA |
|  | | | | KEDADA 12 DE FEBRERO BARCELONA | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|