FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | MIS RECUERDOS PARA " JUAN"...... ¿Hay noticias nuevas?? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3051 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: MIS RECUERDOS PARA " JUAN"...... ¿Hay noticias nuevas?? Sáb Ene 02, 2010 8:58 pm | |
| MARIFE, quédate tranquila. Se ve y se escucha perfectamente, tanto la música como las voces. Cuando he escrito lo anterior había visto el vídeo fuera de esta página, y ahora LO HE VUELTO A ESCUCHAR AQUI, y es cierto que LA MÚSICA SUENA DEMASIADO FUERTE... Si se pudiera bajar en los tramos en los que habla Juan, quedaría perfecto, pues hay que esforzar un poco el oído para comprender lo que dice. Salvo ese detalle, el vídeo está muy bien. (Cuando te liberes de todas tus obligaciones, a ver si tienes una ratito para explicarme como se hacen los vídeos, y sobre todo cómo se mete la música. ¿Utilizas algún programa especial?)¿Qué tal tú y tu niña?... Deseo que tu nuevo "año" y el "año nuevo" te lleven a ver cumplidos todos tus sueños, y al mismo tiempo, de rebote, nos veremos todas favorecidas, pues sé que éste es uno de los más importantes para ti. Cuidaros mucho. Un besito de corazón. Gracias. Carmen | Marifé escribió: | por favro que alguienme diga si habeis podido verlo , si tiene musica de principio a fin y si se oye bien la voz de juan a mi me pone error que vuelva a intentarlo mas tarde , nose si estara bien el video en facebook me acaban de decir que una peroan lo ha visto , pero a mi me sigue dando error graciasssss |
Última edición por Carmisva el Sáb Ene 02, 2010 9:48 pm, editado 1 vez |
|  | | nieves fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1602 Edad: 53 Localización: TOLEDO Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: MIS RECUERDOS PARA " JUAN"...... ¿Hay noticias nuevas?? Sáb Ene 02, 2010 9:31 pm | |
| Yo tambien lo oigo mari fe ,solo que ami me despista mucho la música del foro se puede hacer algo? para eso.. Espero esteis bien las dos tu niña y tu , ah!! por cierto la de la derecha es como tu de fisico, besis. |
|  | | Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3051 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: MIS RECUERDOS PARA " JUAN"...... ¿Hay noticias nuevas?? Sáb Ene 02, 2010 9:35 pm | |
| NIEVEEEEES!!!¿Leíste mi felicitación por tu cumple??? Y también te preguntaba por el desbordamiento del río... Me acordé mucho de ti ayer. Un beso.... (Voy a conectar el messenger) | nieves escribió: | Yo tambien lo oigo mari fe ,solo que ami me despista mucho la música del foro se puede hacer algo? para eso.. Espero esteis bien las dos tu niña y tu , ah!! por cierto la de la derecha es como tu de fisico, besis. |
|
|  | | nieves fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1602 Edad: 53 Localización: TOLEDO Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: MIS RECUERDOS PARA " JUAN"...... ¿Hay noticias nuevas?? Sáb Ene 02, 2010 9:58 pm | |
| Señoras y señoreeeeesss o es el cumpleaños de pícara que también se llama nieves.. o todabia os dura el efecto de el champan o cava jejejjeejje - Mi cumpleaños :21 de junio primer dia de verano jijiij, santo 5 de agosto Nuestra señora de las Nieves patrona de huesca ...creo jajjajaja  |
|  | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18629 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: MIS RECUERDOS PARA " JUAN"...... ¿Hay noticias nuevas?? Sáb Ene 02, 2010 10:03 pm | |
| | Carmisva escribió: | MIS MEJORES Y MAS SINCEROS DESEOS PARA JUAN Y TODA SU FAMILIA.
¡ojala olvidéis este año Y QUE EL 2.010 OS RECOMPENSE, VIENDO CUMPLIDOS TODOS VUESTOS DESEOS!!
¡¡¡¡ F e l i z . a ñ o . 2010 !!! |
|
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: MIS RECUERDOS PARA " JUAN"...... ¿Hay noticias nuevas?? Sáb Ene 02, 2010 10:57 pm | |
| | sindy escribió: | | Carmisva escribió: | MIS MEJORES Y MAS SINCEROS DESEOS PARA JUAN Y TODA SU FAMILIA.
¡ojala olvidéis este año Y QUE EL 2.010 OS RECOMPENSE, VIENDO CUMPLIDOS TODOS VUESTOS DESEOS!!
¡¡¡¡ F e l i z . a ñ o . 2010 !!! |
|
|
|  | | M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: MIS RECUERDOS PARA " JUAN"...... ¿Hay noticias nuevas?? Miér Mar 02, 2011 1:09 pm | |
| traslado el tema a reivindicaciones |
|  | | | | MIS RECUERDOS PARA " JUAN"...... ¿Hay noticias nuevas?? | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|