FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 11:25 am | |
| Marissa princesa que ya tengo tu linda postal muchisimas gracias por todos tus deseo que se cumplan tambien para ti que bonita postalllllllll un besazooooooooooooooooooooooooooooo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa  |
|  | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 1:59 pm | |
| OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, qué bien que haya llegado, joé, que estaba aquí sudando la gota gorda y eso que hace frío, jajajaja... Espero vayan llegando al resto que si no tendré pelea con correos...
Qué feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa
Muuuuakksssssssssssssssssssssssssssssssss |
|  | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18629 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 2:01 pm | |
| |
|  | | Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 2:14 pm | |
| | Marissa escribió: | OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, qué bien que haya llegado, joé, que estaba aquí sudando la gota gorda y eso que hace frío, jajajaja... Espero vayan llegando al resto que si no tendré pelea con correos...
Qué feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa
Muuuuakksssssssssssssssssssssssssssssssss |
jajajajajajajaja OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|  | | luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 2:18 pm | |
| | Lola escribió: | Marissa princesa que ya tengo tu linda postal muchisimas gracias por todos tus deseo que se cumplan tambien para ti que bonita postalllllllll un besazooooooooooooooooooooooooooooo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 |
marissa voy muy liada y no puedo estar mucho tiempo en el ordenador
yo tambien tengo tu postal gracias un beso |
|  | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll Miér Dic 23, 2009 2:38 pm | |
| Oleeeee también te llegó a ti Luisaaaaaaaaaa, oleeeeeeee, más felicidad, jejeje... muakssssss |
|  | | | | Marissa que ya llego tu postallllllllllllllllllll | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|