FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09   Mar Dic 22, 2009 11:00 pm

chary escribió:
chary escribió:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

CHICAS NOS PERMITIMOS EL LUJO DE TRAER UN BOYSSSSSS PARA QUE NOS BAILARA ENCIMA DE LA MESA JAJAJAJAJA
CHARY QUE REQUETEGUAPAS Y LO DEL BOYSSS CHULISIMO JA JA JA
Ver perfil de usuario
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 965
Empleo /Ocios: ama de casa

MensajeTema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09   Miér Dic 23, 2009 6:36 am

q alegres las veo me da pena no estar ahi pero estan todas muy guapas. santa flower
Ver perfil de usuario
pedro jorge
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Masculino
Cantidad de envíos: 2085
Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales

MensajeTema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09   Miér Dic 23, 2009 12:42 pm

que envidia que dais,bueno poco a poco con fotos os voy conociendo.

haber si hay alguna por aqui en barcelona y podemos conocernos todos.

saludos y FELIZ NAVIDAD
Ver perfil de usuario
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Femenino
Cantidad de envíos: 1651
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09   Miér Dic 23, 2009 1:39 pm

Eduardo, en serio, después de fiestas y si Pedro está mejor (al menos se ve con más fuerzas) hacemos comida, valeeeeeeeeee?... Tranquilo, que avión de momento no te haremos coger, pero todo llegará, poquito a poco, jijijiji ^^
Ver perfil de usuario
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 18629
Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09   Miér Dic 23, 2009 1:59 pm

que guapas an quedado que alegri mas grande el haver estado guntas.
chari dinos sus nombres no las conosco a todas o estan mas guapas que en su avata no se...

Ver perfil de usuario
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2875
Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09   Miér Dic 23, 2009 3:33 pm

anusi escribió:
chicas que guapas estais todassssssssssss, me alegro mucho de que se pudieran reunir y verse antes de la NAVIDAD, me alegro que disfrutarais y se dierain unos besotes y achuchones, joooooooooooo
Ver perfil de usuario
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 3236
Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09   Miér Dic 23, 2009 3:34 pm

AMPARINI escribió:
chary escribió:
chary escribió:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

CHICAS NOS PERMITIMOS EL LUJO DE TRAER UN BOYSSSSSS PARA QUE NOS BAILARA ENCIMA DE LA MESA JAJAJAJAJA
CHARY QUE REQUETEGUAPAS Y LO DEL BOYSSS CHULISIMO JA JA JA

sindy comenzando por la que esta encima del logo de blingee es Candy madre de Eva que es la que esta justo atras de ella. al lotro lado la chica guapa de camisa blanca es Patri y la otra es la super abuela Chary y la que termina es la otra buelita (Maritza)
Ver perfil de usuario
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos: 18629
Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09   Miér Dic 23, 2009 4:23 pm

gracias abuelita con razon conocia a las demas pero no a la madre de eva y no estava segura si era patri gracias por aclararmelo es un placer conocer a la madre de eva y verlas otra ves a ustedes besitos...
Ver perfil de usuario
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1602
Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09   Miér Dic 23, 2009 10:24 pm

ME alegro mucho de veros felicidades a osotras y todo el foro !! felzi navidad y própero año y felicidad!! santa santa :santa santa
Ver perfil de usuario

FOTOS DE LA COMIDA EN VALENCIA 21-12-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-