FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Femenino
Cantidad de envíos: 1651
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Mar Dic 22, 2009 11:28 pm

Si ya estamos todas así el día 22 miedo me da el 24, jajajajajajajajajajaaja... Venga Carmencitaaaaaaaaaa, otra más, hiiiiiiiipppppppp, voy a buscar más botellas, y andaleeee, arriiba, arriibaaaa, yiiiihaaaaaaaaa

"Si Adelita se fuera con otrooooooooooooo, la buscaría por tierra y por maaaaaaaaaaaaaaar!!!"""" jajajajaja
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Mar Dic 22, 2009 11:29 pm

carmencita escribió:
eso pa la cogestion nasal va bien noo,pues hacerme un hueco que lo prubo si esta apunto a lo del tequila ,que no bebo na dita de alcohol pero si es pa la cogestion yo me apunto ,echos a un ladito que voy jajaja

ESTO BIENE BIENNNNNNNNN PARA TODO CARMENCITA YO YA NO SIENTO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Mar Dic 22, 2009 11:46 pm

Mira Lola, lo que pasa por coger costipados de culete, si ya sabía yo que al final, entre el tequila y el culete al aire, traería consecuencias, jajajaja, cuidadín mis chicaaaaaaaaaaaaaas

Videos tu.tv
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Mar Dic 22, 2009 11:55 pm

Por cierto, para quemar la tajá que llevamos, no os recomiendo hacer ejercicio, eh? lo acabo de intentar para que mi padre no lo note y mirad, mirad, jajajaja

Videos tu.tv
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Miér Dic 23, 2009 12:03 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA MI NIÑA TE A DOLIDO MUCHOOOOOOOOOO? JAJAJAJAJAJAJA ESO ES QUE LA MAQUINA ESTA MALLLLLLLLLLLLLL
JAJJAJAJAJAJAJAJA CUIDADINNNNNNNNNNNNNN QUE TU PAPI TE VA A VER JAJAJAJAJJJAAJAAAAAA
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Miér Dic 23, 2009 12:08 am

El dolor apenas lo he sentido, ya sabes, un poco más de pupa no se nota, jajajajaja, pero mi papi ha escuchado el golpe y le he tenido que calmar con un hilo de voz, jejeje... Así que ya sabes, eeeeh? nada de ejercicio para quemar el alcohol, jijijijiji
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Miér Dic 23, 2009 12:21 am

ME ALEGRO QUE NO TE HICIERAS DAÑO MI NIÑA LINDAAAAAAA¡¡¡¡¡ PERO VAYA SUSTO QUE SE HABRA LLEVADO TU PAPI EL POBRE, JAJAJAJAAA VETE POR MAS BOTELLAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡ QUE A SI NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE PASO LA NAVIDAD, CON TANTO TEQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIP,HIP, HIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
MARISA QUE ME VOY A MAR TODAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Miér Dic 23, 2009 12:35 am

Lola escribió:
Marissa escribió:
Venga Lola, que me uno a tus vídeos, jijiji... Aquí los huevos liados haciendo la cena de navidad, jajajajaja

Marisa que digo que podiamos juntarnos tu y yo y hacer este rico pavo para nuestras compisssssssssssssssss del forooooooooo jajaajajajaj que os pareceeeeeeeeeee
LOLA Y MARISA QUE GRACIOSOS LOS VIDEOS GRACIAS
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Miér Dic 23, 2009 12:36 am

Marissa escribió:
Si ya estamos todas así el día 22 miedo me da el 24, jajajajajajajajajajaaja... Venga Carmencitaaaaaaaaaa, otra más, hiiiiiiiipppppppp, voy a buscar más botellas, y andaleeee, arriiba, arriibaaaa, yiiiihaaaaaaaaa

"Si Adelita se fuera con otrooooooooooooo, la buscaría por tierra y por maaaaaaaaaaaaaaar!!!"""" jajajajaja
ESTA MARISA ES TREMENDA TODAS LAS NOCHES LA LIA JA JA JA
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Miér Dic 23, 2009 12:39 am

Es que la noche me confunde, qué le vamos a hacer, jajajajajajajajajaja....

Y porque por el día me freno, pero yo soy de cachondeo las 24 horas del día, jajajajaja... así que ya sabeis, las quedadas en sitio con bastantes baños o nos llevábamos los orinales a cuestas, jajajajaja
Ver perfil de usuario
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4983
Empleo /Ocios: triste

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Miér Dic 23, 2009 7:36 am

Marissa escribió:
Mira Lola, lo que pasa por coger costipados de culete, si ya sabía yo que al final, entre el tequila y el culete al aire, traería consecuencias, jajajaja, cuidadín mis chicaaaaaaaaaaaaaas

Videos tu.tv

buenos diasssssssssssssssssssssss jajajaj que bueno por eso no quiero dejarme el culete al aireeeeeeee que despuessssss
ya sabessssssssssss lo que pasaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj esta chica es tremendaaaaaaaaaaaaa un besito preciosaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4983
Empleo /Ocios: triste

MensajeTema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL   Miér Dic 23, 2009 2:13 pm

Marissa escribió:
Por cierto, para quemar la tajá que llevamos, no os recomiendo hacer ejercicio, eh? lo acabo de intentar para que mi padre no lo note y mirad, mirad, jajajaja

Videos tu.tv
Ver perfil de usuario

QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-