FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.
COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen
Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
Tema: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:14 pm
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:26 pm
Venga Lola, que me uno a tus vídeos, jijiji... Aquí los huevos liados haciendo la cena de navidad, jajajajaja
Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:32 pm
Marissa escribió:
Venga Lola, que me uno a tus vídeos, jijiji... Aquí los huevos liados haciendo la cena de navidad, jajajajaja
Marisa que digo que podiamos juntarnos tu y yo y hacer este rico pavo para nuestras compisssssssssssssssss del forooooooooo jajaajajajaj que os pareceeeeeeeeeee
Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:33 pm
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos falta una, Marifeeeeeee, te animas?jijijiji, ya pongo yo las botellas de tequila, jujujujujujujujuju, se nos quitaban los males de golpe, jajajajaja, eso sí, al resto no me hago responsable como vaya a salir el pavo, pero el hecho es estar juntos y reír
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:48 pm
BUENO PUES IBA A DECIROS QUE SI QUERÍAIS A UNA MAS PARA COCINAR EL PAVO ME APUNTABA, PERO HE VISTO QUE SE LO HABEIS PEDIDO A MARIFE ASÍ QUE NO DIGO NADA... NO SEA QUE ME COJÁIS DE PAVOOOOO JAJAJAJAJA
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:50 pm
chary escribió:
BUENO PUES IBA A DECIROS QUE SI QUERÍAIS A UNA MAS PARA COCINAR EL PAVO ME APUNTABA, PERO HE VISTO QUE SE LO HABEIS PEDIDO A MARIFE ASÍ QUE NO DIGO NADA... NO SEA QUE ME COJÁIS DE PAVOOOOO JAJAJAJAJA
charyyyyyyyyy tu para levantarnos del suelo no ves que no podemossssssss jejeejejej alguien mas se animaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:51 pm
Charyyyyyyy, tú también en la cocina, y sin cogerte de pavoooo, contra más seamos más reiremos, jejeje, voy a comprar otras 2 botellas de tequila por si acaso, juajuajuajua
Vosotras cocináis y yo hago el vídeo, ya estamos completas, jijijiji
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:54 pm
Marissa escribió:
Charyyyyyyy, tú también en la cocina, y sin cogerte de pavoooo, contra más seamos más reiremos, jejeje, voy a comprar otras 2 botellas de tequila por si acaso, juajuajuajua
Vosotras cocináis y yo hago el vídeo, ya estamos completas, jijijiji
jajajaajajaj venga tequila ya veremos quien cocina el pavoooooooooooo jajajaj
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 7:57 pm
El pavo se cocina solo, ya verás ya, jajajajaja
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 9:08 pm
Oyeeeee, he encontrado este vídeo que le pasan algunas cosillas al papa noel que no se si ya molaría serlo, eeeeh?jajajajajaja
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 9:12 pm
Y claro, como trabaja sólo una noche al año, eso no da para pagar facturas, así que chicas, este es el verdadero curro de papá noel, jijijiji...
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 10:28 pm
muy buenosssssssssssssss Marisa jajajaaj no se yo si es buena idea eso de ser papa noelllllllllllllll jajaja yo no me desnudoooooooooooooo con el frio que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tema: Re: QUIERO SER PAPA NOELLLLLLLLLLLLLL Mar Dic 22, 2009 10:29 pm
Pues si, eso de desnudarse echa para atrás, imagínate coger un costipado de culete, uuufffff, jajajajajajaja