FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 1513
Empleo /Ocios: en paro

MensajeTema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...   Miér Dic 23, 2009 7:32 pm

Marifé, no te sientas triste, piensa en las que si estamos ahora, creo que lo importante es el presente y disfrutarlo en lo posible, vivir del pasado es duro pues siempre encontraras cosas mejores, pero cuando llegue el futuro pensaras en el presente de ahora que en realidad sera el pasado y tambien encontraras cosas mejores, por eso es duro vivir del pasado, DISFRUTA EL PRESENTE y las amigas que ahora formamos el foro es lo importante, algunas se iran otras seguiran y vendras nuevas.

Yo no te puedo prometer nada pero lo que si se es que cuando entro aqui me siento bien, unas veces enfadada por las injusticias, otras alegre por los comentarios chistes, etc otras triste y otras emocionada como cuando he leido tu escrito, los ojos se me han empañado porque transmitias una gran tristeza y eso me ha dolido por ti, creo que con lo que has creado aqui, no tienes que sentirte triste, yo desde que estoy con vosotras me siento mas tranquila y protegida y creo que como yo muchas otras.

Tu labor es importante y eso es lo que cuenta, seguro que las que ya no estan en su momento tambien sintieron eso, por lo que en lugar de tristeza debes sentir alegria, si no estan sera por algun motivo y eso ya es cosa de cada uno, pero TU DEBES SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA SOLO HAS DE PENSAR EN LAS MUCHAS PERSONAS QUE SE HAN SENTIDO APOYADAS Y RECONFORTADAS EN TU FORO Y EN LAS QUE VENDRAN Y TAMBIEN LO SENTIRAN ASI.

Marifé cariño arriba esos animos que aqui quedamos muchas, todavia, que te necesitamos.

UN BESO MUY FUERTE Y FELICES FIESTAS PARA TI TU FAMILIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVES EN TU CORAZON.
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...   Jue Dic 24, 2009 1:31 am

CLARO QUE NOS GUSTA LA MUSICA DE VILLANCICOS QUE HAS PUESTO EN EL FORO, SON PRECIOSOS ESOS VILLANCICOS, YO CERRARE LOS OJOS Y ESTARE MAS CERCA DE CADA UNA DE VOSOTRAS, BESITOSSSS LLENOS DE MUCHO AMOR PARA TODASSSSSSSSS.
Ver perfil de usuario
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Femenino
Cantidad de envíos: 1651
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...   Jue Dic 24, 2009 1:36 am

Yo me voy yendo poco a poco a la cama, medio bailando con los villancicos, se pondrá contenta la vecina de abajo, juajuajua, y tarareando Very Happy

Mil gracias por ponerlos, me encantan los villancicoooooossss, y cantarlos ya ni te cuento. eres lo máaaaas!!! Muaksssss
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...   Vie Dic 25, 2009 2:49 am

anusi escribió:
CLARO QUE NOS GUSTA LA MUSICA DE VILLANCICOS QUE HAS PUESTO EN EL FORO, SON PRECIOSOS ESOS VILLANCICOS, YO CERRARE LOS OJOS Y ESTARE MAS CERCA DE CADA UNA DE VOSOTRAS, BESITOSSSS LLENOS DE MUCHO AMOR PARA TODASSSSSSSSS.
Ver perfil de usuario

LO ESTAMOS PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO EN NAVIDAD...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-