FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

holaaaaaaaaaaaa amigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pedro jorge
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Masculino
Cantidad de envíos: 2085
Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   Mar Dic 22, 2009 3:13 pm

Marissa escribió:
Eduardo, yo también decía que me daban miedo los aviones, y mira, el 2007 me la pasé metida en aviones mogollón de veces, jajajaja... Ya te líamos Pedro y yo la toalla, te drogamos, y hala, cuando despiertes estamos por Tenerife, jijijiji...

Muchos besitos para ti y Pedro. Espero esté mejor y el año que viene hagamos alguna comida Very Happy

Espero paséis unas fiestas potables y que el 2010 se porte bien, y si nó, me lo mandáis que ya le cantaré yo la caña. Muakssss

pedro dice que se apunta en liarme la toalla y pegarme un palo para que cuando me despierte estemos alli jajaja PUES VOY APAÑAO CON VOSOTROS DOS.

HABER SI ES VERDAD Y QUEDAMOS UN DIA POR AQUI CERCA QUE HA PEDRO NO PUEDO DARLE MUCHO TUTE DE COCHE JEJEJE SALUDOS
Ver perfil de usuario
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Femenino
Cantidad de envíos: 1651
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   Mar Dic 22, 2009 3:23 pm

Uoooooohhhhhh, pues sí, te veo un poco apañao con nosotros dos, jijijiji, aunque yo había dicho drogarte, pero bueno, que si Pedro prefiere que te demos un palo, todo sea por él, jejeje

Si, si, para la quedada se busca algo intermedio que nos vaya bien a todos y ya está, pues será por sitios Wink

Ah, y vete haciendo a la idea de volar cheers cheers Animoooo!!!!
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   Mar Dic 22, 2009 3:43 pm

EDUARDO los hombre no son miedososssssss jajajajaja asi que te esperamos por Tenerife , y si Marisa y pedro te dan un palo pues asunto arreglado jajajjajaaja.dale un beso a pedro y otro para ti y cuidense muchooooooo
FELIZ NAVIDAD para los dos.

Marisa acabo de recibri tu mensaje preciosa mi chica sexy del foro, me alegro de que ya la recibieras besitosss ya hablamos luego besitossssssssss mi niña linda que te quiero un montonnnnnnnnnn
Ver perfil de usuario

holaaaaaaaaaaaa amigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-