M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 7:32 pm | |
| Una petición desde el laberinto de la vergüenza
En este último módulo se sintetiza la situación actual de mi hijo, la reciente constatación de existencia de intoxicación ambiental y se plantean a la consellera, las conclusiones.
|
|
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 8:00 pm | |
| Excelente la Carta Abierta a la Sra.Capdevilla de el Sr.Josep Carbonell!!!!!!!!!!! Me parece muy digno como este Padre defiende los derechos de su hijo enfermo de FM y SFC y explica acertadamente que una cosa es "poder y no querer" y otra muy distinta "querer y NO PODER"... Bravo por el Sr.Carbonell!!!!! Como dice esto que está haciendo la Administracion...tiene un nombre: UN CRIMEN!!!! No tenemos Depresion.....estamos enfermos de FM y SFC!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias y todo mi apoyo al Sr.Carbonell!!!!!!! Y a tí Marifé... gracias por compartir estas importantes noticias!!!! |
|
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 8:07 pm | |
| | celia escribió: | Excelente la Carta Abierta a la Sra.Capdevilla de el Sr.Josep Carbonell!!!!!!!!!!! Me parece muy digno como este Padre defiende los derechos de su hijo enfermo de FM y SFC y explica acertadamente que una cosa es "poder y no querer" y otra muy distinta "querer y NO PODER"... Bravo por el Sr.Carbonell!!!!! Como dice esto que está haciendo la Administracion...tiene un nombre: UN CRIMEN!!!! No tenemos Depresion.....estamos enfermos de FM y SFC!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias y todo mi apoyo al Sr.Carbonell!!!!!!! Y a tí Marifé... gracias por compartir estas importantes noticias!!!! |
|
|
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 8:37 pm | |
| Muy bien dicho Sr Carbonell espero que la Sra Capdevilla quede enterada felices fiesta |
|
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 10:40 pm | |
| | soncelia escribió: | | celia escribió: | Excelente la Carta Abierta a la Sra.Capdevilla de el Sr.Josep Carbonell!!!!!!!!!!! Me parece muy digno como este Padre defiende los derechos de su hijo enfermo de FM y SFC y explica acertadamente que una cosa es "poder y no querer" y otra muy distinta "querer y NO PODER"... Bravo por el Sr.Carbonell!!!!! Como dice esto que está haciendo la Administracion...tiene un nombre: UN CRIMEN!!!! No tenemos Depresion.....estamos enfermos de FM y SFC!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias y todo mi apoyo al Sr.Carbonell!!!!!!! Y a tí Marifé... gracias por compartir estas importantes noticias!!!! |
|
|
|