|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eva Mª Alabau fibronela

Cantidad de envíos: 96 Edad: 36 Localización: Valencia Empleo /Ocios: lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 3:48 pm | |
| Chicas ya tengo mesa para mañana reservada.
Quedamos en mi casa a las 13:50h. El precio sera entre los 15 y 20 euros maximo, lo que no se es el menu pero confio plenamente en el restaurante. Me conocen desde que naci. Espero que os guste a todas. Saludos y Besitos. Hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 4:32 pm | |
| | Eva Mª Alabau escribió: | Chicas ya tengo mesa para mañana reservada.
Quedamos en mi casa a las 13:50h. El precio sera entre los 15 y 20 euros maximo, lo que no se es el menu pero confio plenamente en el restaurante. Me conocen desde que naci. Espero que os guste a todas. Saludos y Besitos. Hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
EVA CARIÑO DIME COMO LLEGO A TU CASA O DAME LA DIRECCION Y TU TELEFONO DE CASA ES QUE YO EN VALENCIA NO ES QUE ME DESEMBUELVA MUY BIEN QUE DIGAMOS |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 6:24 pm | |
| chicas pienso que de veriamos quedar todas en la renfe sobre la una y desde alli hir a casa de eva que os parece? |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 546 Edad: 28 Localización: sagunto (valencia) Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 6:45 pm | |
| estaria bien, pero como se llama el restaurante...15 o 20 euros???????mmmmmmmmque yo sigo en crisis, pero bueno hare un esfuercito mas. nos vemos mañana. |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:07 pm | |
| | Eva Mª Alabau escribió: | Chicas ya tengo mesa para mañana reservada.
|
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18629 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:11 pm | |
| pasarlo muy bien, que luego queremos ver las fotos chicas muchos besitos de parte mia... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:12 pm | |
| | ABUELITA escribió: | | Eva Mª Alabau escribió: | Chicas ya tengo mesa para mañana reservada.
EVA CARIÑO DIME COMO LLEGO A TU CASA O DAME LA DIRECCION Y TU TELEFONO DE CASA ES QUE YO EN VALENCIA NO ES QUE ME DESEMBUELVA MUY BIEN QUE DIGAMOS | ABUELITA PIDESELA A LUISA PRO LA DIRECCION DE EVA LA SABE TODA ESPAÑA QUE SLIO EN LA HUELGA DE HAMBRE BESOS |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:13 pm | |
| YO PASARÉ PRIMERO POR ALZIRA, DESDE ALLÍ PUEDO LLEVAR A GENTE EN EL COCHE HACIA VALENCIA SI OS VEO POR ALLÍ.
UN BESAZOOOOOOOO |
|
 | |

| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:39 pm | |
| | chary escribió: | YO PASARÉ PRIMERO POR ALZIRA, DESDE ALLÍ PUEDO LLEVAR A GENTE EN EL COCHE HACIA VALENCIA SI OS VEO POR ALLÍ.
UN BESAZOOOOOOOO | CHARY COMO ME TOQUE LA LOTRIA TE COMPRO UNA FOGONETAAAAAAA JA JA JA COMO DICEN LOS AMBULANTES DONDE ESTA MI FOGONETAAAA |
|
 | |
ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 8:42 pm | |
| | luisa safor escribió: | | chicas pienso que de veriamos quedar todas en la renfe sobre la una y desde alli hir a casa de eva que os parece? |
LUISA ESTOY DE ACUERDOES QUE SE ME ENVOLATO LA AGENDA Y NO TE PUEDO LLAMAR YO TAMBIEN LLEGO A VALENCIA EN EL TREN ASI QUE SI ME QUIERES LLAMAR PORFIS |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 10:06 pm | |
| que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn chicas, daros unos buenos achuchones y disfrutar de ese almuerzo de navidad acordaros de todas, besitosssss para todassss, queremos fotosssssssss¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |

| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 10:41 pm | |
| | anusi escribió: | | que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn chicas, daros unos buenos achuchones y disfrutar de ese almuerzo de navidad acordaros de todas, besitosssss para todassss, queremos fotosssssssss¡¡¡¡¡¡ | lo mismo digo haceros fotos besos |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 546 Edad: 28 Localización: sagunto (valencia) Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Lun Dic 21, 2009 12:43 am | |
| solo quiero saber como se llama el restaurante, jo.vale, me voy a dormir......mañana llamare a eva. |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Ya tengo mesa Lun Dic 21, 2009 1:06 am | |
| | AMPARINI escribió: | | anusi escribió: | | que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn chicas, daros unos buenos achuchones y disfrutar de ese almuerzo de navidad acordaros de todas, besitosssss para todassss, queremos fotosssssssss¡¡¡¡¡¡ | lo mismo digo haceros fotos besos |
|
|
 | |
|