ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: bienvenida a todas la nuevas registradas Sáb Dic 19, 2009 4:36 pm | |
| doy la bien venida a todas las nuevas registradas pues he estado desconectada y no me habia enterado, muchos besos y que ojala se sientan tambien como yo y todas las que compartimos este bello sitio  |
|
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: bienvenida a todas la nuevas registradas Dom Dic 20, 2009 12:54 am | |
| | ABUELITA escribió: | doy la bien venida a todas las nuevas registradas pues he estado desconectada y no me habia enterado, muchos besos y que ojala se sientan tambien como yo y todas las que compartimos este bello sitio
 |
|
|
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: bienvenida a todas la nuevas registradas Dom Dic 20, 2009 7:25 pm | |
| | luisa safor escribió: | | ABUELITA escribió: | doy la bien venida a todas las nuevas registradas pues he estado desconectada y no me habia enterado, muchos besos y que ojala se sientan tambien como yo y todas las que compartimos este bello sitio
 |
|
|
|