FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 965
Empleo /Ocios: ama de casa

MensajeTema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)   Sáb Dic 19, 2009 7:20 pm

marife recuerda q lo q no te mata te hace mas fuerte adelante dios esta con tigo. santa
Ver perfil de usuario
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 3236
Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)   Sáb Dic 19, 2009 7:42 pm

MARIFE SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES EN ESAS CONDICIONES, PERO COMO TE DICEN TODAS LAS CHICAS MIRA MAS POR TI Y ASI PODRAS SEGUIR EN TU LINNDA LABOR DE AYUDA A LOS DEMAS, CUIDATE MUCHO, REPOSA Y ESPERO DE CORAZON QUE TODO TE SALGA MUY BIENNNNNN.
UN BESO.
Ver perfil de usuario
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 633
Empleo /Ocios: Teleoperadora

MensajeTema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)   Sáb Dic 19, 2009 9:43 pm

BUENO YO NO TE REGAÑO PORQUE SE QUE ES UN P*** COÑAZO ESTARSE EN CAMA TODO EL DIA SIN PODER DORMIR Y AL TENER LA CASA EN OBRAS POCO SE PUEDE HACER. Y CON EL DOLOR DE CABEZA NO SE PUEDE NI VER LA TELE, NI LEER Y APENAS NADA, ASI QUE A PASAR EL RATO COMO SE PUEDA. SI ES SOLO UN MINI RATO PARA DARLE 2 CALADAS AL PITI Y VER MENSAJES PUES BIEN. LUEGO A LA CAMA Y LUEGO AL ORDENADOR JAJAJA AL MENOS ESTIRAS LAS PIERNAS UN POCO!! PERO HAZ MAS CAMA QUE ORDENADOR EH??
CUIDATE MUCHO Y NADA DE ESFUERZOS, ES UNA CACA ESTARSE ASI PERO COMO HE LEIDO AQUI, ES PEOR QUE LUEGO TE INGRESEN!!! PORQUE ALLI ES CAMA OBLIGADA TE PONGAS COMO TE PONGAS!! Y NADA DE CALADITAS!!!
QUE HORROR!!!!

UN BESAZO ENORME!! CUIDATEEEE!!!
Ver perfil de usuario
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30628

MensajeTema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)   Dom Dic 20, 2009 10:35 pm

gracias chicas
un besito
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)   Dom Dic 20, 2009 10:38 pm

Marifé escribió:
estuve en cama , me levante a las 12 ya no podia mas entre dos minutos me fui a la cama, me volvia levantar a las dos otra vez lo mismo y a las 4 otra vez ¿ que no veis que solo puedo estar en mi habitacion? tengo toda la casa en obra asi que sino me siento aqui un poquito ¿ os imaginais que yo pueda estar todo un dia en cama , sin dormir y sin poder moverme para no despertar a mi marido? jaja
asi que solucion sentarse en la silla del ordenador distraerse cinco minutillos fumar unas caladas de un cigarrillo y volver a la cama

asi que no me riñais por que asi ha sido jaja

gracias de todas formas por vuestro interes
que solo estoy unos minutillos para quitarme el monooooo jaja

hoy empiezo la nueva medicación, espero que vaya bien
de todas maneras me parece que otra vez se han equivocado, hoy me he levantado con la tension bien, sin taquicardia y me ha vuelto a despertar el dolor de cabeza , mis ojos parecen de besugo todos enrrojecidos madre mia como estan , asi que de dolor de cabeza por la tension nada de nada , ya lo veo yo
marife te permitimos poquito tiempo no te cansas y espero que el nuevo tratamiento te vaya bien ya nos contara besos y nerea esta mjorcita un beso tambien para ella
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)   Dom Dic 20, 2009 10:48 pm

MARIFE deseo que te sientas un poquito mejor, cuentanos nada mas como te sientes, si puedes,besitos mi niña, cuidate muchoooooooo por favor,besitossss cariño.
Ver perfil de usuario
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 4136

MensajeTema: Re: HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)   Dom Dic 20, 2009 11:00 pm

Eeehhhh,Marifé...que me estoy enterando ahorita de que debes de estar
de nuevo en reposo...me cachisssss!!!!!!!
Debes de cuidarte y controlar ese dolor de cabeza....a ver que te dicen
despues de las pruebas medicas,jó...si es que no parassssssss..
Haz caso a las Medicos y reposa...tu salud es lo primero!!!!!
Animo y miles de besos y abracitos para tí..a ver si la nueva medicacion
surte efecto...ojalá!!!!!!!
Ver perfil de usuario

HOY TUVE MEDICO ( NUEVAMENTE REPOSO ABSOLUTO) ( MARIFE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-