FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | AH!!!!!!!!!!!!!!!!!, SIGO SIENDO EVA | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!, SIGO SIENDO EVA Jue Dic 17, 2009 10:46 pm | |
| Con tantas ALEGRIAS,se me había pasado deciros que estoy llebando esta semana FATAL, ya que como en toda España aqui en Valencia hemos tenido un cambio brutal de temperatura y si ha eso le añadimos la humedad imaginaros como me en cuentro. Pero estoy muy FELIZ que es lo principal aunque me cueste hasta poder mover las pestañas. |
|  | | chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!, SIGO SIENDO EVA Jue Dic 17, 2009 11:04 pm | |
| ÁNIMOOOOOOOOO EVA ABRÍGATE MUCHOOOOOOOO
DALE UN BESAZOOOOOO A LOS NIÑOOOSSSSSS |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!, SIGO SIENDO EVA Jue Dic 17, 2009 11:09 pm | |
| cuidate muchooooooo EVA, y mucho animo cariño, creo que este tiempo nos esta afectando a todas ,pero sabemos que tu eres muy fuerte y resistiras estos momentos de tanto dolor, muchos besitossssss llenos de mucho cariño para ti, tus peques y tu mami. cuidateeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ |
|  | | Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!, SIGO SIENDO EVA Vie Dic 18, 2009 12:21 am | |
| Soy Dori es que me voy persiguiendo por los post de Eva jajajaja ai me entero de lo que escribo digo escribe jajajaja Cuidate mucho amiga besitos |
|  | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18629 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!, SIGO SIENDO EVA Vie Dic 18, 2009 12:25 am | |
| | anusi escribió: | cuidate muchooooooo EVA, y mucho animo cariño, creo que este tiempo nos esta afectando a todas ,pero sabemos que tu eres muy fuerte y resistiras estos momentos de tanto dolor, muchos besitossssss llenos de mucho cariño para ti, tus peques y tu mami. cuidateeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ |
|
|  | | | | AH!!!!!!!!!!!!!!!!!, SIGO SIENDO EVA | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|