FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Dom Dic 20, 2009 12:49 am | |
| | anusi escribió: | | Amparini cariño cuidate mucho y te desep que amanescas mejorcita a ver si las fechas estas, por lo menos lo pasamos sin dolores , ya con eso nos ees suficiente,animo mi niña cuidate besitossssssss amiga. | GRACIAS ANUSI PERO NO ME MJORO MUCHO ME DUELE LA ESPALDA MUCHO ESPERO MAÑANA ESTAR MEJOR BESOS Y GRACIAA |
|  | | AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Dom Dic 20, 2009 7:27 pm | |
| HOLA A TODAS HOY PARECE QUE ME ENCUENTRO MEJOR ME DUELE LA ESPALDA PERO NO TANTO GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS UN BESO |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Lun Dic 21, 2009 12:30 am | |
| ME ALEGRO MUCHO AMPARINI DE QUE HOY TE ENCONTRARAS MEJOR, PERO NO TE DESCUIDES QUE VIENE LO FUERTE AHORA EN LA NAVIDAD, LA COCINA TODO EL DIA CUIDATE MUCHO MI NIÑA Y DESCANSA PARA QUE PUEDAS ESTAR REPUESTITA, BESITOSSSSS |
|  | | soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Lun Dic 21, 2009 1:11 am | |
| Me alegro de que estés mejor corazón! este tiempo nos tiene a todas hechas polvo, así que descansa, sigue haciéndolo y ya nos cuentas que tal en el reumatólogo...Tienes que descansar para estos días estar un poquito mejor...muchos besitos |
|  | | carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Lun Dic 21, 2009 9:25 pm | |
| AMPARINI QUE LA LLUVIA NOS VIENE FATAL ESTAMOS DE MUERTE ,YO NO LEVANTO CABEZA Y NO HEMOS PODIDO IR NI A COMER LAS COMPAÑERAS , ESTAMOS FATAL,A MI LA CABEZA ME EXPLOTA A RATOS Y LA MEMORIA MBRILLA POR SU AUSENCIA |
|  | | Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Lun Dic 21, 2009 11:15 pm | |
| Amparini cuidate y ponte calor, este tiempo nos tiene doloridas a todas, asi que tu tranquila y calentita en casa hasta que mejores, cuidate mucho besitos. |
|  | | AMPARINI fibrocolaborador

| Tema: Re: POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS Lun Dic 21, 2009 11:42 pm | |
| | Dori escribió: | | Amparini cuidate y ponte calor, este tiempo nos tiene doloridas a todas, asi que tu tranquila y calentita en casa hasta que mejores, cuidate mucho besitos. | GRACIAS DORY Y CARMENCITA ES VERDAD ESTA LLOVIENDO TELA Y LO MEJOR ES ESTAR EN CAS CON LA MANTITA ELECTRICA EN LA ESPALDA BESOS Y CUIDAROS |
|  | | | | POR HOY ME RETIRO NO PUEDO MAS | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|