FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4983
Empleo /Ocios: triste

MensajeTema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE)   Jue Dic 17, 2009 10:35 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa Marife me alegro mucho que Nere este mejor y me alegro de verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale un besito a tu niña de mi parte y tu cuidate y no trabajes mucho con las obrasssssssssss de tu casa un besitoooooooo
hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 588
Empleo /Ocios: Pensionista

MensajeTema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE)   Jue Dic 17, 2009 10:48 pm

AMPARINI escribió:
MARIFE QUE ALEGRIA DE VERTE OTRA VEZ Y QUE NEREA ESTE MEJOR LA OBRA YA SE ACABARA Y LOS MUEBLES IGUAL LO IMPORTANTE SOIS VOSOTROS BESOS

Capi que la nieve es preciosa , tengo mi jardín que da pena que se deshaga
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE)   Jue Dic 17, 2009 10:53 pm

MARIFE que alegria mas grande de que ya estes de nuevo con nosotras, te hemos extrañado muchoooooooooo¡¡¡ pero sabemos que las cosas se te han complicado con lo de tu niña NEREA, que me alegro mucho de que ya mañana le quiten los puntos, y este mejor para las Navidades.
me gusta mucho tu forma de tomarte lo de las obras, por que a mi casi me tienen que levantar el piso del baño y me queria morirrrrrrr ¡¡¡¡¡ ya estaba pensando si cambiarme de piso o irme a un hotel jajjajaaja.
bueno cariño que me siento muy feliz de que estes de nuevo en tu casita, con todas nosotras, y que las cosas te vayan bien, que todos tus problemas esten solucionados gracias a DIOS, cuidate mucho y NEREA tambien, besitos con mucho amor para una amiga muy especial, en mi vida.
Ver perfil de usuario

DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-