| | Un referente mundial en fibromialgia se va a casa | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
laruku fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 633 Edad: 26 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Teleoperadora Fecha de inscripción: 01/11/2009
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Lun Dic 14, 2009 5:55 pm | |
| | M PILAR DE MORETA escribió: | | luisa safor escribió: | PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO
PENSAR EN ALGO CHICAS DE COMO HACERLE LLEGAR LO QUE SENTIMOS |
Luisa tengo la impresión, de que lo más eficaz sería averiguar quien es el o la responsable de esta situación, ya que al parecer no es voluntad del afectado. Sería interesante ponerse en contacto tanto con el interesado como con su equipo, con el fin de contrastar la información. Si al final resulta ser tal como parece,¡ A POR ELLOS ¡ Pero se tiene que ser cauto, puede ser un error burocratico, o bien que alguien lo este protegiendo sin que el lo sepa. Recuerdo un caso de un abuelo que se quejaba de que le habian robado la moto, en realidad fué la familia que la hizo desaparecer para su seguridad. Se tiene que averiguar para no meter la pata. Un abrazo. Mª Pilar |
MUY INTERESANTE OBSERVACION. |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Lun Dic 14, 2009 6:07 pm | |
| pilar ya estoy en ello, pues tengo el telefono del hospital donde trabaja, es medico internista y neumologo, me lo an dicho en el periodico, y mañana llamare para ver si me pasan con el y tengo la oportunidad de hablar con el ya os cuento
besos |
|
 | |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Lun Dic 14, 2009 10:04 pm | |
| | celia escribió: | | luisa safor escribió: | PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO
Chicas...solo he podido encontrar la direccion y número de Telefono... sigo buscando a ver si logro encontrar la direccion de e.mail para que le podamos escribir dandole nuestro apoyo... Direccion: Hospital Valle del Nalón. Polígono de Riaño, s/n. Langreo. Jefe de Sección del Servicio de Medicina Interna/Neumología: Ignacio Blanco Blanco. Teléfono: 985 65 20 00. |
Luisa...no sé si has visto este post anterior...es un número de telefono... no sé si te será de ayuda....por si acaso lo vuelvo a subir..... Besos |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Lun Dic 14, 2009 10:16 pm | |
| | celia escribió: | Es indignante ver como cualquier avance para nuestra enfermedad es rechazada por la administracion.. Esperemos que el Doctor Ignacio Blanco pueda continuar sus investigaciones patrocinado por la Fundacion FICYT y otros organismos preocupados de las investigaciones de enfermedades..aunque como siempre el Gobierno Español dá la espalda a personas tan importantes a las que se les debería de facilitar el trabajo y no lo contrario... El Doctor Blanco es una eminencia y su trabajo a lo largo de tantos años lo avalan.. DOCTOR IGNACIO BLANCO...TODO NUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Lun Dic 14, 2009 10:21 pm | |
| | laruku escribió: | | M PILAR DE MORETA escribió: | | luisa safor escribió: | PUES ALA CALLE A PEDIR QUE INVESTIGEN MANDEMOSLE NUESTO APOYO
Luisa tengo la impresión, de que lo más eficaz sería averiguar quien es el o la responsable de esta situación, ya que al parecer no es voluntad del afectado. Sería interesante ponerse en contacto tanto con el interesado como con su equipo, con el fin de contrastar la información. Si al final resulta ser tal como parece,¡ A POR ELLOS ¡ Pero se tiene que ser cauto, puede ser un error burocratico, o bien que alguien lo este protegiendo sin que el lo sepa. Recuerdo un caso de un abuelo que se quejaba de que le habian robado la moto, en realidad fué la familia que la hizo desaparecer para su seguridad. Se tiene que averiguar para no meter la pata. Un abrazo. Mª Pilar |
MUY INTERESANTE OBSERVACION. |
|
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Lun Dic 14, 2009 11:30 pm | |
| | chary escribió: | | PARECE QUE NO INTERESA QUE SE INVESTIGUE SOBRE FIBRO... |
|
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Lun Dic 14, 2009 11:31 pm | |
| | soncelia escribió: | | celia escribió: | Es indignante ver como cualquier avance para nuestra enfermedad es rechazada por la administracion.. Esperemos que el Doctor Ignacio Blanco pueda continuar sus investigaciones patrocinado por la Fundacion FICYT y otros organismos preocupados de las investigaciones de enfermedades..aunque como siempre el Gobierno Español dá la espalda a personas tan importantes a las que se les debería de facilitar el trabajo y no lo contrario... El Doctor Blanco es una eminencia y su trabajo a lo largo de tantos años lo avalan.. DOCTOR IGNACIO BLANCO...TODO NUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Mar Dic 15, 2009 2:45 pm | |
| celia cariño no medi cuenta de que lo pusiste , gracias quiero decirte que tengo su telefono movil, y su correo personal, luego le llamare, ya os cuento
besos |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Mar Dic 15, 2009 3:47 pm | |
| luisa tu como investigadora del cci no te gana nadie eres fabulosa ,esa es tu vocasion frustada a por ellos cuenta con lo que sea |
|
 | |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Un referente mundial en fibromialgia se va a casa Miér Dic 16, 2009 8:43 am | |
| | luisa safor escribió: | celia cariño no medi cuenta de que lo pusiste , gracias quiero decirte que tengo su telefono movil, y su correo personal, luego le llamare, ya os cuento
besos |
Genial Luisa!!! Será muy interesante la conversacion con el Dr.Ignacio Balnco....porfi cuentanos cuando hables con el... Como dice Carmencita estas hecha una investigadora de elite...jejeje.. Besitos y graciassssssssssss |
|
 | |
| | Un referente mundial en fibromialgia se va a casa | |
|