FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1602
Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   Mar Dic 15, 2009 5:12 pm

CARMISVA no me acorde de contestar e y no se si este post es el adecuado si tengo mns, dile anusi que te lo de que ella si le tiene al menos yo le puse una vez si no lo vuelvo aponer de nuevo, lo malo que lo lee mucha gente y parece ser q en este foro no hay privado besi., por cierto anusi nunca te veo en el mns , creo que tu y Amparini si os tengo.
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   Miér Dic 16, 2009 1:32 am

Nieves cariño si tengo tu correo a ver cuando te veo conectada y hablamos un poquito vale preciosa, BESITOS Y CUIDATE MUCHOOOOO
Ver perfil de usuario
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1602
Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   Miér Dic 16, 2009 6:48 am

Hola anusi si es verdad a ver si coincidimos .
carmisiva mira yo tu nombre no lo escuche nunca ,y cuando voya ponerlo tengo q echarme para atrás te iba a decir no eres poco guapa chica con esa edad me que quedado asi guapisima mejorando a todas eh? jejjejejj
Asi que gritar ala vamos a ello jjaja, esto malita hoy llevo dias asi.ire al fisio los hombros y los brazos si me duelen mas se rompen joooooooo besis compis.
Ver perfil de usuario
fperea
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos: 32
Empleo /Ocios: dependienta

MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   Miér Dic 16, 2009 10:14 pm

gracias a todas hoy estoy un poco mejor,lo que pasa es que tengo bajones que me dejan por los suelos,a parte que no llevo bien lo de vivir con el dolor..no lo entiendo...con todas la pastis qu etomo y que me sigua encontrando tan mal...mi pareja y yo cundo llega la noches en la cocina nos miramos y nos reimos...SOMOS UNOS PASTILLEROS,de todas las pastillas que nos tomamos entre los dos....con nosotros los farmaceuticos no tendran crisis nunca....jijiji
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro   Jue Dic 17, 2009 1:05 am

fperea escribió:
gracias a todas hoy estoy un poco mejor,lo que pasa es que tengo bajones que me dejan por los suelos,a parte que no llevo bien lo de vivir con el dolor..no lo entiendo...con todas la pastis qu etomo y que me sigua encontrando tan mal...mi pareja y yo cundo llega la noches en la cocina nos miramos y nos reimos...SOMOS UNOS PASTILLEROS,de todas las pastillas que nos tomamos entre los dos....con nosotros los farmaceuticos no tendran crisis nunca....jijiji

ANIMO FELI que no eres la unica que tienes bajones los tenemos todas , pero aqui hay muchas manos amigas para subrnos el animo cuando estamos mal, cuidate mucho , y si en las farmacias con nosotras nunca tendran crisis. besitossssss y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ ese animo que tu puedes¡¡¡¡
Ver perfil de usuario

(horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-