| | miercoles voy al hospital | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fperea fibroamigo

Cantidad de envíos: 32 Edad: 39 Localización: valencia Empleo /Ocios: dependienta Fecha de inscripción: 19/08/2009
 | Tema: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 1:37 pm | |
| el miercoles me hacen una colondoscopia y estoy muerta de miedo,me lo hacen con anestesia general,pero aun asi tengo miedo
besitos |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 1:40 pm | |
| tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 2:07 pm | |
| | fperea escribió: | el miercoles me hacen una colondoscopia y estoy muerta de miedo,me lo hacen con anestesia general,pero aun asi tengo miedo
besitos | MIRA FELI NO ESTES ASUSTADA MI HERMANA SELO HIZO EL MES PASADO ADEMAS LA DEL ESTOMAGO Y ES MUY NERVIOSA Y LE FUE MUY BIEN POR LO MENOS SE QUEDO TRANQUILA NO TE DURMEN ENTERA PERO SI LA ZONA QUIER DECIS QUE VAYAS TRANQUILA ES MEJOR BESOS |
|
 | |
picara fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2855 Edad: 44 Localización: s.s de los reyes Empleo /Ocios: en el paro Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 2:53 pm | |
| | anusi escribió: | | tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss |
|
|
 | |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 4:21 pm | |
| | anusi escribió: | | tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss |
|
|
 | |
ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 4:37 pm | |
ANIMO GUAPETONA!!!!!! A MI ME TIENEN QUE LLAMAR ESTA SEMANA PARA UN TRANSITO INTESTINAL, VAS AVER QUE TODO NOS VA AIR DE MARAVILLA MUCHOS BESITOS |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 4:42 pm | |
| ÁNIMO CARIÑO YA VERÁS COMO TODO VA A IR BIEN Y TE VAN A TRATAR CON MUCHO CARIÑO... NO TE ASUSTES
UN BESAZOOOOOOOOO |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 5:53 pm | |
| | chary escribió: | ÁNIMO CARIÑO YA VERÁS COMO TODO VA A IR BIEN Y TE VAN A TRATAR CON MUCHO CARIÑO... NO TE ASUSTES
UN BESAZOOOOOOOOO |
|
|
 | |
fperea fibroamigo

Cantidad de envíos: 32 Edad: 39 Localización: valencia Empleo /Ocios: dependienta Fecha de inscripción: 19/08/2009
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 6:14 pm | |
| gracias a todas por los animos,pero es que ante cualquier situacion me pongo muy nerviosa
besitos |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 8:07 pm | |
| fperea como te dice amparinilleva razon y casi no se nota ademas fuera nervios que en peores plaza se torea tu tranquila que eso es molesta a veces pero no duele |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18628 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 8:22 pm | |
|
|
 | |
fperea fibroamigo

| Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 10:36 pm | |
| chicas ya tenmino todo,no me he enterado de nada ha sido una sedacion,cuando he entrado me han puesto por la via la sedacion y de lo ultimo que he oido y he visto es que me ponia el oxigeno y que le decia al anestesia que me dolia mucho la mano y cuando me ha despertado mi pareja ya estaba fuera,ha sido un sueño profundo y no me he enterado de nada. me ha dicho el medico que tenia unas gandulas atrofiadas,que de normal cuando haces"caca""jiji esas gandulas se deben lubricar y a mi no se me lubrican,creo qu etambien ha dicho algo de papilitis que no se que es,lo ha dicho cuando aun esta en senolaf,,,vamos mas paya que paca..jiji
me va a llevar un control dentro de un mes me va a volver a visitar...sebeis de algo que le pueda decir, es medico digestivo la roxima vez que vaya?? |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 11:15 pm | |
| | fperea escribió: | chicas ya tenmino todo,no me he enterado de nada ha sido una sedacion,cuando he entrado me han puesto por la via la sedacion y de lo ultimo que he oido y he visto es que me ponia el oxigeno y que le decia al anestesia que me dolia mucho la mano y cuando me ha despertado mi pareja ya estaba fuera,ha sido un sueño profundo y no me he enterado de nada. me ha dicho el medico que tenia unas gandulas atrofiadas,que de normal cuando haces"caca""jiji esas gandulas se deben lubricar y a mi no se me lubrican,creo qu etambien ha dicho algo de papilitis que no se que es,lo ha dicho cuando aun esta en senolaf,,,vamos mas paya que paca..jiji
me va a llevar un control dentro de un mes me va a volver a visitar...sebeis de algo que le pueda decir, es medico digestivo la roxima vez que vaya?? | F PEREA QUIZAS CHARY TE PUEDA DECIR QUE ES PERO HAS VISTO COMO NO TE ENTERABAS Y TU NERVIOSA PERDIA BUENO UN BESO GUAPA Y CUIDATE |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 11:26 pm | |
| chicas mas el miedo que la colonoscopia a preguntas a nuestra enfermera particular si se enterara ya que un dia le dije que con esas gafas era carmele marchante me alegro que haya pasado |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 11:26 pm | |
| Me alegro que no te enteraras de nada, eres una valiente, besitossssss |
|
 | |
| | miercoles voy al hospital | |
|