AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: TARDE DE COMPRAS CON LOS NIÑOS Dom Dic 13, 2009 1:47 pm | |
| | picara escribió: | valla niños mas wapos que tienes asi vas tu de orgullosa con esa sonrrisa UN BESO | SI PICARA ESTOY ARGULLOSA DE ELLOS Y LOS QUIERO MUCHO SON MUY BUENOS NIÑOS GRACIAS `POR TUS PIROPOS BESOS |
|

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: TARDE DE COMPRAS CON LOS NIÑOS Dom Dic 13, 2009 1:48 pm | |
| | celia escribió: | Amparini cariño...pero que niños más guapisimosssssss Estan hechos unos hombretones y es verdad que a tí yá se te vé chiquita a su lado...a mi me pasa igual con mi hija...y es que esta generacion nos lleva mucha delantera será que vamos mejorando la raza humana..jajajaja.. Un besito muy grande y gracias por compartir las fotos...me ha encantado verlas... | GRACIAS CELIA ES CVERDAD ESTA ES LA GENERACION DEL YOGURT JA JA JA |
|

| Tema: Re: TARDE DE COMPRAS CON LOS NIÑOS Dom Dic 13, 2009 1:50 pm | |
| | Lola escribió: | | Amparini jamida que bien acompañada que vassssssssssss muy guapos los chicossssssssssssss me alegro que lo pasareis bien un besito guapaaaaaa | LOLA GRACIAS SI LO PASE BIEN POR LO MENOS NO LE HECHE CUENTA A LOS DOLORS YA LLEVO DOS DIAS CHUNGUISIMA BESOS |
|