| | CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Sáb 12 Dic 2009 - 21:02 | |
| HE HABLADO CON MARIFE Y ME HA DICHO QUE ESTA TARDE SIN ESPERARLO LES HAN PROPUESTO EL DAR DE ALTA A NEREA Y SEGUIR CON LOS CUIDADOS EN CASA... ASÍ QUE HAN LLEGADO A SU CASITA Y ESTÁN LA MADRE Y LA HIJA ACOSTADAS DESCANSANDO DE TODO EL ESTRÉS QUE PRODUCE EL HOSPITAL Y CUIDÁNDOSE MUCHO LAS DOS.
DICE MARIFE QUE VA A INTENTAR DORMIR Y EL LUNES ENTRARÁ EN EL FORO PARA SALUDARNOS A TOD@S... PROCURAR NO LLAMARLA POR TELÉFONO PARA QUE PUEDA DESCANSAR.
UN BESAZOOOOOO A TOD@S DE SU PARTE |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Sáb 12 Dic 2009 - 21:05 | |
| GRACIAS CHARY GUAPA POR TU INFORMACION
BESITOS |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Sáb 12 Dic 2009 - 21:16 | |
| | luisa safor escribió: | GRACIAS CHARY GUAPA POR TU INFORMACION
BESITOS | CHARY TE AGRADEZCO TU INFORMACION ME ALEGRO QUE ESTEN CASITA DESCANSANDO LAS DOS AYER LLAME YO AL MOVIL Y NADA MAS COMUNICABA PERO DARLES BESOS |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Sáb 12 Dic 2009 - 21:32 | |
| gracias CHARY por informrnos. me alegro mucho por las dos, que esten en casita descansando y que se cuiden mucho, muchos besitos para las dos. y otro para ti por informarnos  |
|
 | |
ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Sáb 12 Dic 2009 - 22:07 | |
| | anusi escribió: | gracias CHARY por informrnos. me alegro mucho por las dos, que esten en casita descansando y que se cuiden mucho, muchos besitos para las dos. y otro para ti por informarnos
 |
ME ALEGRA MUCHO QUE TODO SIGA MUY BIEN |
|
 | |
laruku fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 633 Edad: 26 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Teleoperadora Fecha de inscripción: 01/11/2009
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Sáb 12 Dic 2009 - 22:09 | |
| MUY BUENA NOTICIA!!!! ESTE FINDE VA MEJORANDO A MEDIDA QUE PASAN LAS HORAS!!! MIL GRACIAS!!! QUE DESCANSEIS LAS DOS CAMPEONAS!!! |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 546 Edad: 28 Localización: sagunto (valencia) Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Dom 13 Dic 2009 - 7:02 | |
| |
|
 | |
m.angels INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 1513 Edad: 56 Localización: Mataro Empleo /Ocios: en paro Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Dom 13 Dic 2009 - 9:22 | |
| Realmente, este fin de semana esta lleno de buenas noticias, me alegro un monton por las dos y a cuidarse y descansar y, Marife si no tienes animos para entrar en el foto, tu tranquila lo primero sois vosotras dos, aunque se te nota a faltar, un besito. |
|
 | |
picara fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2855 Edad: 44 Localización: s.s de los reyes Empleo /Ocios: en el paro Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Dom 13 Dic 2009 - 11:56 | |
| | ABUELITA escribió: | | anusi escribió: | gracias CHARY por informrnos. me alegro mucho por las dos, que esten en casita descansando y que se cuiden mucho, muchos besitos para las dos. y otro para ti por informarnos
 |
ME ALEGRA MUCHO QUE TODO SIGA MUY BIEN |
|
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Dom 13 Dic 2009 - 11:59 | |
| me alegro mucho animo Nere y animo Marife un besitooooooooooo |
|
 | |
pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Dom 13 Dic 2009 - 12:08 | |
| una gran noticia para estos dias me aleglo que haya salido todo bien saludos tambien a marife que la pobre lo abra pasado muy mal .
como no feliz navidad. |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Dom 13 Dic 2009 - 12:33 | |
| me alegro por las dos ahora a descansar que los hospitales debilitan , |
|
 | |
Magdalena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 773 Edad: 52 Localización: Extremadura Empleo /Ocios: Vivir!! Fecha de inscripción: 10/10/2008
 | Tema: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Dom 13 Dic 2009 - 12:42 | |
| Como me alegra saber que todo va bien, ahora toca descansar y poco a poco volver a la "normalidad". Me gustaría mucho poder hablar con ella pero entiendo que no es momento de molestar, ya la llamaré cuendo pasen unos días, desde aquí todo mi cariño y un beso muy grande para las dos. |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Dom 13 Dic 2009 - 13:53 | |
| | m.angels escribió: | | Realmente, este fin de semana esta lleno de buenas noticias, me alegro un monton por las dos y a cuidarse y descansar y, Marife si no tienes animos para entrar en el foto, tu tranquila lo primero sois vosotras dos, aunque se te nota a faltar, un besito. | SOLO FALTA QUE LA NIÑA DE CAMPANILLA ESTE EN CASA BIEN UN BESO ISA Y CAMPANILLA |
|
 | |
maria isabel fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5031 Edad: 43 Localización: MAZATLAN SINALOA MEXICO Empleo /Ocios: empleada Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... Dom 13 Dic 2009 - 13:54 | |
| | Lola escribió: | | me alegro mucho animo Nere y animo Marife un besitooooooooooo |
|
|
 | |
| | CHIC@S NEREA YA ESTÁ EN CASA... | |
|