FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | En huelga de hambre para poder comer | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Dom Dic 13, 2009 2:20 am | |
| SU MUJER CARMEN HA DEJADO ESTE COMENTARIO EN "LAS PROVINCIAS" ESTA TARDE A LAS 20:19:53h DENTRO DEL ESPACIO DEDICADO A LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA...
carmen buenas tardes ,soy la mujer de juan vilas en primer lugar quiero agradecer a todos/as el apoyo vuestro, mi marido se encuentra muy agotado pero sacando fuerzas de donde puede ,cada dia que pasa le cuesta mas . espero que pronto se solucione porque me preocupa su estado de salud que para mi el es lo mas inportante gracias de corazon. |
|  | | luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Dom Dic 13, 2009 2:26 am | |
| A NIMO A ESTA FAMILIA Y QUE ESTAMOS PARA LO QUE NECESITE UN BESO Y FUERZA, ESTAMOS CONTIGO,
Y ESTALUCHA ES POR TOD@S LAS PERSONAS AFECTADAS DE ESTAS ENFERMEDADES INCOMPRENDIDAS Y QUE NOS LLEVAN A SITUACIONES LIMITES |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Dom Dic 13, 2009 12:06 pm | |
| MUCHO ANIMO A JUAN, TAMBIEN MUCHO ANIMO PARA SU ESPOSA Y FAMILIA. DESEO DE CORAZON QUE ESTA GRAN LUCHA EN LA QUE ESTAMOS TODOS CON EL, ACABE LO ANTES POSIBLE, POR SU SALUD PUES SABEMOS QUE NO TENEMOS MUCHAS FUERZAS Y LAS POCAS QUE TIENE, EL POBRE, LAS ESTA DEJANDO EN ESTE CAMINO, POR SU LUCHA Y LA DE TODOS LOS ENFERMOS DE FM,SFC,SQM. TE MANDO MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS JUAN, PARA QUE PUEDAS Y TENGAS FUERZAS PARA QUE LO QUE POR LEY TE PERTENECE.
CUIDATE MUCHO Y ABRIGATE BIEN QUE HACE MUCHO FRIO Y ESTO NO ,NOS VIENE NADA BIEN, TENEMOS QUE LLEGAR A ESTE PUNTO PARA QUE NOS ESCUCHEN? CUANDO QUIEREN LOS VOTOS LOS POLITICOS ESCUCHAN TODO LUEGO SE LES OLVIDAN LAS PROMESAS. QUE DIOS TE BENDIGA Y NO TE PASE NADA MAS GRAVE.UN ABRAZO GRANDOTE
ANIMO JUAN, AMIGO ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YAAAAAAAAA¡¡¡¡
TODOS SOMOS FABI¡¡¡¡¡¡
TODOS SOMOS JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|  | | pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Dom Dic 13, 2009 12:15 pm | |
| muchas gracias chary por este comentario. es un alivio entre comillas el saber algo.
Juan mucho animo y fuerzas para esta lucha que te estan haciendo pasar sin necesidad.
verguenza politica, ahora para votar como en catalunya hoy sobre la independencia si que estan preparados para recibir votos.Verguenza nacinal,porque siempre pasa lo mismo estemos en catalunya como si estamos en cualquier otro lado ,solo les gustan los escaños, ser populares y despues que? pues lo estamos viendo NADA. tienes que pasarlo realmente mal para que te escuchen.
saludos fuerzas y animo te damos todos. |
|  | | carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Dom Dic 13, 2009 12:21 pm | |
| gracias chary por la informacion si puedes contestale pues yo no se como hacerlo estoy preocupada como todas dales animo y estoy para lo que sea oye podemos recoger firmas o halgo pues desde aqui me siento impotente sin hacer nada y con este frio ademas como dice toñi en su escrito para la miseria de pension que dejan despues yo se lo daria al de economia para que llevase mi casa no pido ni la de el .a mi hermana le han consedido 3 meses mas pero su pension con la absoluta seria 700e y con la total un 55%de los 700e y con dos hijos y alquiler con que come asi es la miseria de pensiones de españa ,yo los quisiera ver a ellos con esos 700e al mes y encima tiene un 65 % de minusvali y le dan 3 meses de mas que sin verguenzas no ven que no puede que se le han pinsado los nervios de las lumbosacras y a lo mas minimo esta en cama que ha ido montones de veces una ambulancia por ella al trabajo pues el medico no quiere que la meneen haci esta españa señores animo ala familia de juan |

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Dom Dic 13, 2009 12:26 pm | |
| edu lo que cuento de mi hermana es de cataluña y creo que estais peor que aqui es terrible pues aqui te tratan mal pero los tribunales estan respondiendo a nuestro favor y hay jurisprudencia mi amiga cuando tenga la sentencia la va a postear sino en el foro en su blog ya os dire algo ,como sige pedro yo estoy hoy mui mal la noche terrible me pinchaba la cama y la cabeza me estalla |
|  | | pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Dom Dic 13, 2009 1:49 pm | |
| | carmencita escribió: | | edu lo que cuento de mi hermana es de cataluña y creo que estais peor que aqui es terrible pues aqui te tratan mal pero los tribunales estan respondiendo a nuestro favor y hay jurisprudencia mi amiga cuando tenga la sentencia la va a postear sino en el foro en su blog ya os dire algo ,como sige pedro yo estoy hoy mui mal la noche terrible me pinchaba la cama y la cabeza me estalla |
Carmencita la verdad que en cataluña es penoso.te tratan como a perros. yo estuve de baja por depresion fui a la revision medica y sin casi entrar por la puerta medio el alta.se creen que tratan con animales,y sin enbargo yo trato mejor a mis animalitos.
pedro esta noche lo ha pasado fatal gritando porque sele quedaban las rodillas engarrotadas de dolor y no podia estirarlas,una noche como se suele decir de perros, y ahora lo tengo en el sofa con perdon cagandose en to lo que se menea del dolor, ademas como bien sabeis este tiempo os tiene marchados,y mas hoy que hace frio de narices,espero que aun y con esos dolores puedan pasar todos un dia medianamente bien.
besos carmenciata y a todos. |
|  | | AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Dom Dic 13, 2009 6:36 pm | |
| |

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Dom Dic 13, 2009 6:38 pm | |
| | chary escribió: | SU MUJER CARMEN HA DEJADO ESTE COMENTARIO EN "LAS PROVINCIAS" ESTA TARDE A LAS 20:19:53h DENTRO DEL ESPACIO DEDICADO A LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA...
carmen buenas tardes ,soy la mujer de juan vilas en primer lugar quiero agradecer a todos/as el apoyo vuestro, mi marido se encuentra muy agotado pero sacando fuerzas de donde puede ,cada dia que pasa le cuesta mas . espero que pronto se solucione porque me preocupa su estado de salud que para mi el es lo mas inportante gracias de corazon. | GRACIAS CHARY POR INFORMARNOS BESOS |
|  | | Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3042 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 1:35 am | |
|  Termino de enterarme del problema de JUAN, y se me han puesto los pelos de punta... ¡Mayor rabia todavía al ver que es dentro de mi Comunidad y Provincia!!... Un gran sentimiento de impotencia se ha metido en mi cuerpo. Veo que ya han pasado muchos días desde que comenzó la huelga... ¡Por Dios, y con este temporal de frío!!... ¿¿¿NO HAY NADIE DE ALCIRA QUE NOS PUEDA INFORMAR SI YA LE HAN DADO UNA SOLUCIÓN??? ¿¿YA HA RECIBIDO LA VISITA DE ALGÚN POLÍTICO??? o ¿¿ES QUE EN ALCIRA NO HAY SOLIDARIDAD???.... ¡¡POR DIOS, QUE ALGUIEN QUE ESTÉ CERCA LE ECHE UNA MANO A ESTA FAMILIA, sobre todo a JUAN!!... (y no creo que lo que más necesite sea uno de esos "trajes" del Camps.... Seguro que Juan se conforma con menos para protegerse del frío!!) ¡JUAN, GRACIAS por tu esfuerzo por luchar por tus derechos y de rebote por todos los que estamos metidos en este barco!!!... PERO QUIERO QUE PIENSES ANTES QUE NADA EN TU SALUD. ¡CUIDATE MUCHO Y DEJA DE IR DE HÉROE!!!....Tú eres lo más importante que tienes. Ahora somos los demás los que tenemos que estar a tu lado para ayudarte a conseguir lo que POR DERECHO Y POR HUMANIDAD TE CORRESPONDE. ¿¿¿¿QUÉ PUEDO HACER YO DESDE MIS CUATRO PAREDES Y CON ESTE TECLADO ENTRE LAS MANOS????...  ¡¡que alguien me dé ideas que lo que pueda hacer desde aquí, lo voy a hacer!! He leído que alguien ha mencionado CÁRITAS... Sé que aquí en mi ciudad (en concreto Mislata) ésta trabaja al 100% para ayudar a los más necesitados. Y, la verdad, no puedo creer que en ALCIRA, población rica por tradición, no exista ninguna organización solidaria para estos casos. Si no existe y sus gentes no hacen nada, es para pensar que no tienen corazón. Uyyyy, NO CONTINÚO, pues me voy a poner peor y luego podré hacer menos todavía. ESPERO IDEAS PERO CON POSIBILIDAD DE ACCIONES... En casos así, tan urgentes, las palabras pueden aliviar, PERO LAS ACCIONES SON LAS QUE DAN SOLUCIONES....YO QUIERO ACTUAR ¡Por favor DECIDME CÓMO PUEDO HACERLO!!! PARA LA MUJER DE JUAN... Carmen, por Dios, convéncele que deje de arriesgar su vida. Que todo tiene solución menos la muerte. Que piense en su salud, en él, en su familia. Que le vamos a apoyar mucha gente... (incluso se me ocurre que, tal vez, en algún programa serio de Televisión, como España Directo de TV, SE PODRIA DAR A CONOCER.. Está comprobado que como es un programa de mucha audiencia, en cuanto casos como este salen a la luz pública, RAPIDAMENTE ACTÚAN LOS RESPONSABLES de que estas situaciones se den. ¡¡A ver si así los políticos y la sanidad pública se avergüenzan!!... HAY QUE IR A POR TODAS, PERO SIN ARRIESGAR LA VIDA que ésta cuando se va ya no vuelve. CUIDA A JUAN Y CONVÉNCELO PARA QUE DESISTA EN ESTA HAZAÑA.... Con lo que ha hecho ya ha demostrado que es un héroe y un luchador, pero no le dejes que sea un suicida. Si lo que más te preocupa es su salud, como dices, CONVÉNCELO!!Tenéis todo mi apoyo y el de mucha gente. ______________________________________________________________ | AMPARINI escribió: | | chary escribió: | SU MUJER CARMEN HA DEJADO ESTE COMENTARIO EN "LAS PROVINCIAS" ESTA TARDE A LAS 20:19:53h DENTRO DEL ESPACIO DEDICADO A LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA...
carmen buenas tardes ,soy la mujer de juan vilas en primer lugar quiero agradecer a todos/as el apoyo vuestro, mi marido se encuentra muy agotado pero sacando fuerzas de donde puede ,cada dia que pasa le cuesta mas . espero que pronto se solucione porque me preocupa su estado de salud que para mi el es lo mas inportante gracias de corazon. | GRACIAS CHARY POR INFORMARNOS BESOS |
|

| Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 4:53 pm | |
| carmisva si tu tienes tiempo empies por ver en internet por progamas de television y escribeles ademas de los periodicos valenciano escribe cartas al director y a canal nou pues eso es lo que se me ocurre yo estoy lejos pero mi pensamiento esta con el pues si es una huelga de hambre de politique o todos los medios si es de un asesino que ha cumplido condena como es el juan achao todos a informar que a mi que ese señor este sin comer me da igual pero cuando es un padre de familia que pide lo suyo nadie se entera viva la solidaridad de este pais |
|  | | Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 8:27 pm | |
|
Si alguien sabe como esta Juan que nos cuente porfis, esperemos que entre todos podamos ayudarle en esta lucha, en su ciudad ¿hay alguna Asociación?, ¿le estan apoyando en caso de que exista?, en fin esperemos que se encuentre bien porque con este frio lo pongo en duda, si los que estamos en casa lo llevamos mal, me imegino que él pasando frio debe estar pasando mal, desde aqui mando mi apoyo y solidaridad. |
|  | | m.angels INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 1513 Edad: 56 Localización: Mataro Empleo /Ocios: en paro Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 10:26 pm | |
| Respecto a a los medios de informacion, tambien esta el caso de la señora esa del sahara, no consigo nunca acordarme de su nombre, esto si que esta teniendo eco a todos los niveles nacional e internacional, pero los de aqui que?, no hace falta llegar a una huelga de hambre para malvivir, cuanta gente con nuestras enfermedades pierde su trabajo por culpa de la administracion, empeñados en dar altas sin ton ni son, para ahorrarse un dinero, que nos corresponde, y se quedan sin medios para subsistir, quien informa de todos estos casos, quien se entera, solo nos enteramos los que estamos aqui, porque entre nosotros nos lo explicamos y lo sabemos y, en mas de una ocasion nos hemos visto llegar a este final, en la calle y sin medios para subsistir, por lo menos yo en mi caso si, mas amenudo de lo que quisiera desde que estoy enferma, y eso despues de toda una vida de trabajo y siendo una persona productiva para la sociedad y para el Estado.
Donde esta la prensa o las televisiones en esos momentos, me parece increible que en ningunas noticias de ningun canal haya salido lo de Juan o, en su momento lo de Eva (por lo menos yo no lo he visto), INCREIBLE DE VERDAD, pero eso si, la sra esa sale dia si dia tambien, como siempre aqui en este pais mas papistas que el papa, primero los derechos de los de fuera y los de aqui ya veremos, tal vez, con suerte podamos recoger las migajas.
Bueno paro ya que sino me sube la adrenalina y no me conviene, solo quiero decirle a Juan que tiene todo mi apoyo y que espero que pronto pueda dejar la huelga, que no le conviene para su salud, pero visto lo de Eva, tal vez si para sus intereses, seria una pena que todos tuvieramos que acabar igual para que se acepten nuestros derechos, yo no quiero que acabemos asi, ni Juan ni nadie, es inhumano. |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 11:28 pm | |
| | m.angels escribió: | Respecto a a los medios de informacion, tambien esta el caso de la señora esa del sahara, no consigo nunca acordarme de su nombre, esto si que esta teniendo eco a todos los niveles nacional e internacional, pero los de aqui que?, no hace falta llegar a una huelga de hambre para malvivir, cuanta gente con nuestras enfermedades pierde su trabajo por culpa de la administracion, empeñados en dar altas sin ton ni son, para ahorrarse un dinero, que nos corresponde, y se quedan sin medios para subsistir, quien informa de todos estos casos, quien se entera, solo nos enteramos los que estamos aqui, porque entre nosotros nos lo explicamos y lo sabemos y, en mas de una ocasion nos hemos visto llegar a este final, en la calle y sin medios para subsistir, por lo menos yo en mi caso si, mas amenudo de lo que quisiera desde que estoy enferma, y eso despues de toda una vida de trabajo y siendo una persona productiva para la sociedad y para el Estado.
Donde esta la prensa o las televisiones en esos momentos, me parece increible que en ningunas noticias de ningun canal haya salido lo de Juan o, en su momento lo de Eva (por lo menos yo no lo he visto), INCREIBLE DE VERDAD, pero eso si, la sra esa sale dia si dia tambien, como siempre aqui en este pais mas papistas que el papa, primero los derechos de los de fuera y los de aqui ya veremos, tal vez, con suerte podamos recoger las migajas.
Bueno paro ya que sino me sube la adrenalina y no me conviene, solo quiero decirle a Juan que tiene todo mi apoyo y que espero que pronto pueda dejar la huelga, que no le conviene para su salud, pero visto lo de Eva, tal vez si para sus intereses, seria una pena que todos tuvieramos que acabar igual para que se acepten nuestros derechos, yo no quiero que acabemos asi, ni Juan ni nadie, es inhumano. |
me uno a tu comentario, ANIMO JUAN SEGUIMOS CONTIGO |

| Tema: Re: En huelga de hambre para poder comer Miér Dic 16, 2009 11:39 pm | |
| ANIMO JUAN PERO CUIDATE NO PONGAS EN PELIGRO TU VIDA UN ABRAZO |
|  | | | | En huelga de hambre para poder comer | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|