| | 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Mar Dic 08, 2009 7:40 pm | |
|
Última edición por chary el Mar Dic 15, 2009 12:01 am, editado 10 veces |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Mar Dic 08, 2009 9:31 pm | |
| | chary escribió: | CHICAS HEMOS PENSADO QUE LA COMIDA EN VALENCIA SE PODRÍA REALIZAR EL DÍA 22 DE DICIEMBRE...
DECIR QUE OPINÁIS Y APUNTAROS EN LA LISTA
1.....LUISA 2.....CHARY
| ME PARECE QUE CAE EN MARTES YA OS DIRE ALGO BESOS |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5939 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Mar Dic 08, 2009 9:36 pm | |
| os va a tocar la loteria pues estareis juntas creo que no podre ir tengo a unas de mis hermanas y se va ese dia lo mirare |
|
 | |
ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Mar Dic 08, 2009 9:46 pm | |
| | AMPARINI escribió: | | chary escribió: | CHICAS HEMOS PENSADO QUE LA COMIDA EN VALENCIA SE PODRÍA REALIZAR EL DÍA 22 DE DICIEMBRE...
1.....LUISA 2.....CHARY 3 ABUELITA
| ME PARECE QUE CAE EN MARTES YA OS DIRE ALGO BESOS |
|
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Mar Dic 08, 2009 10:54 pm | |
| ANIMO CHICAS DE VALENCIA A PONEROS EN LA LISTAAAAAA |
|
 | |

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Mar Dic 08, 2009 10:56 pm | |
| | luisa safor escribió: | | ANIMO CHICAS DE VALENCIA A PONEROS EN LA LISTAAAAAA | ANIMAROS |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 546 Edad: 28 Localización: sagunto (valencia) Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Miér Dic 09, 2009 12:07 am | |
| | AMPARINI escribió: | | luisa safor escribió: | | ANIMO CHICAS DE VALENCIA A PONEROS EN LA LISTAAAAAA | ANIMAROS |
yo me apunto...pero en que lista????? que no sea muy caro que estamos en crisis!!!!!!! un beso.
Última edición por patri, el Miér Dic 09, 2009 12:13 am, editado 1 vez |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 546 Edad: 28 Localización: sagunto (valencia) Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Miér Dic 09, 2009 12:12 am | |
| | patri, escribió: | | AMPARINI escribió: | | luisa safor escribió: | | ANIMO CHICAS DE VALENCIA A PONEROS EN LA LISTAAAAAA | ANIMAROS |
yo me apunto...pero en que lista????? que no sea muy que estamos en crisis!!!!!!! un beso. |
a claro la lista es aqui....ja ja ja menudo dia llevo... patricia gomez albiach se apunta, o sea, yo. je je je besos. |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Miér Dic 09, 2009 12:41 am | |
| | chary escribió: | CHICAS HEMOS PENSADO QUE LA COMIDA EN VALENCIA SE PODRÍA REALIZAR EL DÍA 22 DE DICIEMBRE...
1.....LUISA 2.....CHARY 3.....PATRI
|
PATRI YA ESTÁS GUAPAAAAAAAAAAAA COMEREMOS AUNQUE SEA UN BOCATA JAJAJA, LO IMPORTANTE ES VERNOS DE NUEVOOOOOOOOO Y CONOCER A LAS QUE TODAVÍA NO CONOCEMOS "EN PERSONA"...
AMPARINI Y CARMENCITA ANIMAROOOSSSSS
CARMISVA TU TAMBIEEEENNNNN |
|
 | |
Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Miér Dic 09, 2009 12:48 am | |
| Animaros Valencianas hay si yo estubiera tan cerca no me haría falta que me animasen A pasárselo bien y echaros muchas fotos Un besazo a todas
Última edición por Antoñi Marchena el Miér Dic 09, 2009 6:07 pm, editado 2 veces |
|
 | |
ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Miér Dic 09, 2009 2:25 pm | |
| | chary escribió: | | chary escribió: | CHICAS HEMOS PENSADO QUE LA COMIDA EN VALENCIA SE PODRÍA REALIZAR EL DÍA 22 DE DICIEMBRE...
1.....LUISA 2.....CHARY 3.....PATRI 4....ABUELITA (MARITZA)
|
PATRI YA ESTÁS GUAPAAAAAAAAAAAA COMEREMOS AUNQUE SEA UN BOCATA JAJAJA, LO IMPORTANTE ES VERNOS DE NUEVOOOOOOOOO Y CONOCER A LAS QUE TODAVÍA NO CONOCEMOS "EN PERSONA"...
AMPARINI Y CARMENCITA ANIMAROOOSSSSS
CARMISVA TU TAMBIEEEENNNNN |
BUENO YO CREO QUE YA ESTOY APUNTADA LO HICE ANTES PERO PARECE QUE NO ESTABA BIEN. AL IGUAL QUE PATRI ECONOMICO TAMBIEN ESTOY EN CRISIS, BUENO ASI MANTENGO AJAJAJAJAJAJAJAJAJ BESOS |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Miér Dic 09, 2009 10:00 pm | |
| venga amparini, no nos falles, aunque tenga que llevarte en volandas. un beso,
HAY QUE BUSCAR DONDE CENAREMOS Y ME TENEIS QUE DECIR LA DIRECCIÓN QUE YO VOY DESDE SAGUNTO, SI ALGUIEN NECESITA QUE LA RECOJA QUE ME LO DIGA CON ANTELACIÓN. un besote para todassssssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Miér Dic 09, 2009 10:12 pm | |
| | patri, escribió: | venga amparini, no nos falles, aunque tenga que llevarte en volandas. un beso,
HAY QUE BUSCAR DONDE CENAREMOS Y ME TENEIS QUE DECIR LA DIRECCIÓN QUE YO VOY DESDE SAGUNTO, SI ALGUIEN NECESITA QUE LA RECOJA QUE ME LO DIGA CON ANTELACIÓN. un besote para todassssssssssss | PATRI ES COMIDA DE MEDIO DIA BESOS |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

| Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Miér Dic 09, 2009 10:16 pm | |
| | AMPARINI escribió: | | patri, escribió: | venga amparini, no nos falles, aunque tenga que llevarte en volandas. un beso,
HAY QUE BUSCAR DONDE CENAREMOS Y ME TENEIS QUE DECIR LA DIRECCIÓN QUE YO VOY DESDE SAGUNTO, SI ALGUIEN NECESITA QUE LA RECOJA QUE ME LO DIGA CON ANTELACIÓN. un besote para todassssssssssss | PATRI ES COMIDA DE MEDIO DIA BESOS |
ja ja ja ja es verdad, perdonarme que las lagunas mentales me estan rayando la cabeza, si si es comida, es mejor para mucha gente.besos y animate a venir, yo ya lo digo...si alguien ncesita que la recojan decirmelo con antelación. gracias |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) Jue Dic 10, 2009 1:56 pm | |
| JOPEEEEEEEEEEEEE ESTO ESTA MUY PARAOOOOOOOOOOOOO
DONDE ESTAN LAS VALENCIANAS? |
|
 | |
| | 21 DE DICIEMBRE... COMIDA EN VALENCIA (cambio de fecha) | |
|