| | PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patri, fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 546 Edad: 28 Localización: sagunto (valencia) Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Mar 8 Dic 2009 - 17:27 | |
| | luisa safor escribió: | patri guapa vente al taller de pilar de moreta te esperamos en oliva, vendran eva , dori, sugar, chary, si la vecinita las deja espero que si por que sera un motivo mas de alegria. el poder abrazarlas
animate te gustara nosotras ya lo hicimos en la kedada y esta genial
besos guapa y cuidate |
AY QUE CABEZA LA MIA LUISA, QUE YO CREIA QUE ERA HOY LO DE Mº PILAR MORETA Y ES EL DIA 11, UFF, JA JA JA YA ESTABA LLAMANDO A TODOS PARA VER QUIEN ME LLEVABA, PERO MENOS MAL, AUN ESTOY A TIEMPO, ESQUE AYER TUVE UN BROTE FUERTE Y HOY TENGO LA CABEZA EN OTRO MUNDO, PERO YA ESTOY MEJOR.UN BESO |
|
 | |
ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Mar 8 Dic 2009 - 17:52 | |
| LUISA MI NIÑA A VER QUE CUANDO ELP OST DICE LAS DE VALENCIA PUES ME SIENTO INCLUIDA JAJAJAJAJAJA. SOLO QUE PON LA FECHA Y HORA ESACTA AL IGUAL DONDE NOS ENCONTRAMOS PARA ASI CUADRAR YO MI TEMA CON MIS DEBERES YA SABES QUE TENGO LO DE ESTAR AL PENDIENTE DE MI NIETA Y MI CHICO, O SINO CUANDO PUEDAS ME LLAMAS VALE UN BESOTE CUIDATE MUCHO. |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Mar 8 Dic 2009 - 19:09 | |
| patry es normal cuidateeeeeeeeee
y nos vemos en oliva |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Mar 8 Dic 2009 - 19:35 | |
| CHIGAS ACABO DE HABLAR CON LUISA Y HEMOS PENSADO EN EL DÍA 22 PARA LA COMIDA...
LO VOY A PONER EN OTRO POST PARA QUE OS VAYÁIS APUNTANDO.
UN BESAZOOOOOOOO |
|
 | |
fperea fibroamigo

Cantidad de envíos: 32 Edad: 39 Localización: valencia Empleo /Ocios: dependienta Fecha de inscripción: 19/08/2009
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Mar 8 Dic 2009 - 20:10 | |
| hola chicas...buuuuaaaa buuuuaaa yo orta vez mas no puedo ir bbuuuuuaaaaa bbbbuuuuuuaaaa.trabajo de tardes ose entro a las dos a trabajar.me gustaria ir pero me es imposible ...smifff smiiifff y encima en valenciaaa con lo bien que me vendria a mi,tan cerquita buuuaaaa buuuaaaaa smiif smiiiif
besitos y que tengais todas felices fiestas |
|
 | |

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Mar 8 Dic 2009 - 22:27 | |
| |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 546 Edad: 28 Localización: sagunto (valencia) Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Sáb 12 Dic 2009 - 15:21 | |
| hola a todas, he puesto en mi facebook lo de la comida, y le e enviado un e-mail a la asociación AFAVI de valencia, haber si nos ayudan a reunir a más gente para la comida,espero que me contesten. |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Sáb 12 Dic 2009 - 21:05 | |
| | patri, escribió: | | hola a todas, he puesto en mi facebook lo de la comida, y le e enviado un e-mail a la asociación AFAVI de valencia, haber si nos ayudan a reunir a más gente para la comida,espero que me contesten. | BUENA IDEA PATRI BESITOS |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Sáb 12 Dic 2009 - 21:16 | |
| | fperea escribió: | hola chicas...buuuuaaaa buuuuaaa yo orta vez mas no puedo ir bbuuuuuaaaaa bbbbuuuuuuaaaa.trabajo de tardes ose entro a las dos a trabajar.me gustaria ir pero me es imposible ...smifff smiiifff y encima en valenciaaa con lo bien que me vendria a mi,tan cerquita buuuaaaa buuuaaaaa smiif smiiiif
GUAPETONA DINOS DÓNDE TRABAJAS Y PASAMOS A VERTE...
TAMBIEN SI TIENES TIEMPO NOS PODEMOS VER ANTES DE QUE ENTRES A TRABAJAR...
UN BESAZOOOOOOO |
|
 | |

| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Sáb 12 Dic 2009 - 22:33 | |
| charyyyyyyyyyyy tambien biene maribel veleta en el foro pues la opperacion de su marido salio bien, y si no canbia se biene anotala tambien |
|
 | |

| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Sáb 12 Dic 2009 - 22:33 | |
| | chary escribió: | | fperea escribió: | hola chicas...buuuuaaaa buuuuaaa yo orta vez mas no puedo ir bbuuuuuaaaaa bbbbuuuuuuaaaa.trabajo de tardes ose entro a las dos a trabajar.me gustaria ir pero me es imposible ...smifff smiiifff y encima en valenciaaa con lo bien que me vendria a mi,tan cerquita buuuaaaa buuuaaaaa smiif smiiiif
GUAPETONA DINOS DÓNDE TRABAJAS Y PASAMOS A VERTE...
TAMBIEN SI TIENES TIEMPO NOS PODEMOS VER ANTES DE QUE ENTRES A TRABAJAR...
UN BESAZOOOOOOO |
|
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA Sáb 12 Dic 2009 - 22:49 | |
| | luisa safor escribió: | charyyyyyyyyyyy tambien biene maribel veleta en el foro pues la opperacion de su marido salio bien, y si no canbia se biene anotala tambien | CHARY OTRA MAS APUNTAAAA |
|
 | |
| | PARA LAS CHICAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES UNA IDEA | |
|