FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Femenino
Cantidad de envíos: 1651
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Vie 13 Nov 2009 - 23:49

carmencita escribió:
A SE ME OLVIDABA A MARISA LA COLOCAMO PARA DAR LOS CAPOTAZOS PUES CON LA GRACIA QUE TIENE LOS DARIA DE OLE Y TU SERIA LA PRESI MAS ESTUPENDA QUE HAYA TENIDO ESPAÑA

jajajajajaja, para dar los capotazos, qué bueno Carmencita, jajajajajajaja, ya me veo con el traje de luces y todo "estoy proyectando imagen y me mondo!!"
Pero bueno, para pegar buenos cortes también soy muy buena, como dice la gente que me conoce, parace que supiera lo que me van a decir antes de tiempo que después la suelto que no veas Shocked Shocked Shocked así se les queda la cara... jeje
Ver perfil de usuario
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30624

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 0:32

marisa ya te estas poniendo las pilas y escribiendo nuestro primer dia en el congreso ¿ que te parece? jajajaja

fibromialgia con humor lo que seria nuestro primer dia en el congreso desde la mañana jajaja

ya tienes un nuevo reto jajaja
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 0:38

Uyyyyyyy, si yo tuviera que escribir algo para el congreso, te aseguro que muy gracioso, lo que se dice gracioso no iba a salir, ahora, que se callaban hasta las moscas eso si que te lo aseguro... oigh, que me pongo seria, es que se hablarme de políticos y me sale un cariño por las venas que pa qué!!jajajaja

Ahora, si tú quieres, me invento la historia de conseguir llegar hasta Madrid, juntarnos y después allí sentadas, el despiporre, puede llegar a ser la repanocha... Mira, me parece que voy a hacer la historieta ficticia, jummm, jajajaja
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 0:44

jaja asi me gusta esperamos impaciente nuestro primer dia en el congreso jajaja

eso si quiero que al menos a mi me definas con pelos puntos y señales asi que metete conmigo lo que quieras hasta el ridiculo mas asombroso que se te ocurra

sorprendemeeeeeeeeeeeeeeee
haz de mi un personaje gracisooooooooooo jajaja
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 0:50

Halaaaaaa, Marifeeeeé, como voy a meterme contigo hasta el ridículo mas asombroso? si me cayeras de un quinto piso sería fácil ya te digo yo que iría sembrada, pero es que, joía, me ha nacido un sentimiento por ti, como por muchas de vosotras, que no podría cebarme Sad
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 0:54

Lo de joía era cariñoso, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? que no pienses que te falto el respeto ni que he empezado a hacer la historieta, jajajajaja
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 0:56

mira te ayudo un poquito podria por ejemplo ser vizca jaja y coja como ahora vivo en un pueblecito de Gijon , jaja me pones con pañoleta ( pañuelo en la cabeza en asturiano) jaja veruga en la nariz en plan bruja y lo que se te ocurra jajaja

mi recomendacion es que te cebes ahora o te calles para siempre jajaja ademas ya estoy acostumbrada a que me traten de esa manera asi que mejor con humor que sin amor ¿ no te parece?
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 1:00

Alguien tuvo la brillante idea de modernizar el congreso de los diputados en España. Ahora aparte de micrófonos y de botoncitos para votar tienen conexión a Internet:

Los 350 escaños del Congreso cuentan desde este curso político con un ordenador conectado a la Red, desde donde los parlamentarios pueden ‘enchufarse’ al mundo exterior durante los plenos.

Puede resultar bastante divertido leer las respuestas a las preguntas que les formulan a algunos diputados. Mis favoritas son “No tengo ni idea. Es que yo soy hombre de poco Internet.” por genuino, sincero y luego “Navegaremos más pegados a la realidad, es decir, vuelo rasante.” por intentar quedar bien y decir algo realmente incoherente.
¿Qué nos ofrecerá el futuro?

Ahora que está de moda ser el primer no-se-que en tener un weblog (llegán unos cuantos años tarde y quieren ser los primeros), está claro que uno de los 350 diputados tendrá que sacarlo aunque sólo sea por la propaganda.
Por las fotos vemos que tienen instalados Windows XP, no me extrañaría entonces que una vez terminados los turnos de palabra, aquellos diputados que se hayan quedado calentitos se terminen de ventilar con mensajitos en el messenger: “Señor presidente, que el diputado Ceballos me acaba de decir en el messenger que…”
Estoy seguro que dentro de muy poquito se captarán videos en los que veremos a los diputados en situaciones como estás: “Mierda, tengo un virús”, “Jojojo, mira que tetas” y “Acabo de ver en google que sus datos no son correctos”.
En fin, horas y horas de diversión garantizada.
Mini-actualización: casi me olvido de lo mejor.

fuente : diputados.com
Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 1:01

Hombre, visto del lado del amor, pueeees, valeeeeeeeeee!!! pero que conste que me costará cebarme contigo, aunque luego quede una burrada que nos de a todas algo de tanto reír, que nadie dude, eh?jajajaja

Mañana me lío con el boceto, jejejeje, tiembla Españaaaaaaaa, que allá vamooooss!!! tututututu ta tututututu ta, al ritmo de samba, ahí es ná!!!jajajajaja
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 1:06

jajjaa que tiemble España jajaja
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 1:07

Ver perfil de usuario
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 1:08

jajajajajaajajaja, qué buenoooooos, lo que nos faltaba ya, jajajajajajaa... eres tremenda!!!! me encanta!!!

Encima estaba mirando que el presidente es Bono, buenoooo, ya verás tú, jajajajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Dolo
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos: 47
Empleo /Ocios: Junta Extremadura

MensajeTema: Noooooooooooo, política no   Sáb 14 Nov 2009 - 8:29

Yo no quiero que te metas en la política que luego se te sube el cargo a la cabeza y nos abandonas, jaajajja. Luego tienes fisio particular, agenda adaptada, chofer gratis, coche gratis, nada que no me cuadra a mi eso. Que mira Manuela de Madre le dolía todo como alcaldesa, y ahora no le duele nada como Presidenta de no sé que, pero cuando salga ahora del cargo, si de alcaldesa no le quedaba un puñetero euro, ahora si le queda un pagón. Además, a los ex diputados,ex ministros y ex presidentes de gobiernos les queda un sueldo vitalicio. Es justo? Pues venga todas de presidentas de gobierno ale.
Y decidme como pongo aquí mi nombre tan bonito como el vuestro jolines, que me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cachis
Ver perfil de usuario
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4983
Empleo /Ocios: triste

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 9:58

Dolo escribió:
Yo no quiero que te metas en la política que luego se te sube el cargo a la cabeza y nos abandonas, jaajajja. Luego tienes fisio particular, agenda adaptada, chofer gratis, coche gratis, nada que no me cuadra a mi eso. Que mira Manuela de Madre le dolía todo como alcaldesa, y ahora no le duele nada como Presidenta de no sé que, pero cuando salga ahora del cargo, si de alcaldesa no le quedaba un puñetero euro, ahora si le queda un pagón. Además, a los ex diputados,ex ministros y ex presidentes de gobiernos les queda un sueldo vitalicio. Es justo? Pues venga todas de presidentas de gobierno ale.
Y decidme como pongo aquí mi nombre tan bonito como el vuestro jolines, que me da una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cachis

eso si es verdad que despue se te sube a la cabeza el cargo y si te he visto no me acuerdo no te metas en politicaaaaaaaaaaaaaa CAPIIIIIII jeejejej
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....   Sáb 14 Nov 2009 - 14:00

jjaja osea que creeis que a mi se me puede comprar eh? jajaja

menudo concepto teneis de mi jajaja

anda que no iban a tardar en echarme de los plenos por protestar jajaja

un besito
Ver perfil de usuario

DECIDIDAMENTE ME HAGO DIPUTADA ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-