| | fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Mar Nov 10, 2009 4:33 pm | |
| | Marifé escribió: | chary esta ahora con los videos de la manifestacion se pondran en un post a parte Esta haciendo un trabajo impresionante CHARYYYYYYYYYY gracias cariño un besito trabajadoraaaaaaaCHARI GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES MEJOPR UN BESO GRACIASSSSSSSSSSS |
|
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Mar Nov 10, 2009 5:23 pm | |
| | Marifé escribió: | chary esta ahora con los videos de la manifestacion se pondran en un post a parte Esta haciendo un trabajo impresionante CHARYYYYYYYYYY gracias cariño un besito trabajadoraaaaaaa GRACIASSSSSSSSSSS |
HA QUEDADO DE VICIO SOIS INCREIBLES BESITOS |
|
 | |
M PILAR DE MORETA fibroayudante

Cantidad de envíos: 276 Edad: 58 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Enfermera Fecha de inscripción: 18/08/2008
 | |
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Mar Nov 10, 2009 6:07 pm | |
| | Marifé escribió: | chary esta ahora con los videos de la manifestacion se pondran en un post a parte Esta haciendo un trabajo impresionante CHARYYYYYYYYYY gracias cariño un besito trabajadoraaaaaaaCHARI GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES MEJOPR UN BESO GRACIASSSSSSSSSSS |
GRACIAAASSSSSSSSSSSS A TI PRECIOSAAAAAAAA Y A TOD@S POR PREOCUPAROS POR MI.
YA SABEIS QUE LOS GOLPES EN LAS COSTILLAS SUELEN DOLER AL RESPIRAR, REIR, TOSER... PERO NO ME QUEJO CADA VEZ QUE TOSO O RESPIRO HONDO, AL CONTRARIO PUES PIENSO DUELE... DUELEEEE... PERO YO TE LLENO DE AIRE SIN ESFUERZO JAJAJA
PRONTO OS PONDRÉ EL VIDEO 3 QUE NO ME SALE POR AHORA, Y LUEGO LOS DE LA MARCHAAAAAAAAAAAAA |
|
 | |
M PILAR DE MORETA fibroayudante

Cantidad de envíos: 276 Edad: 58 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Enfermera Fecha de inscripción: 18/08/2008
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Mar Nov 10, 2009 6:14 pm | |
| | chary escribió: | | Marifé escribió: | chary esta ahora con los videos de la manifestacion se pondran en un post a parte Esta haciendo un trabajo impresionante CHARYYYYYYYYYY gracias cariño un besito trabajadoraaaaaaaCHARI GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES MEJOPR UN BESO GRACIASSSSSSSSSSS |
YA SABEIS QUE LOS GOLPES EN LAS COSTILLAS SUELEN DOLER AL RESPIRAR, REIR, TOSER... PERO NO ME QUEJO CADA VEZ QUE TOSO O RESPIRO HONDO, AL CONTRARIO PUES PIENSO DUELE... DUELEEEE... PERO YO TE LLENO DE AIRE SIN ESFUERZO JAJAJA
PRONTO OS PONDRÉ EL VIDEO 3 QUE NO ME SALE POR AHORA, Y LUEGO LOS DE LA MARCHAAAAAAAAAAAAA |
Cuidate mucho, y a partir de ahora empieza a practicar como se dice por signos "HAZME LA RESPIRACIÓN ARTIFICIAL" |
|
 | |
asun fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 615 Edad: 62 Localización: Badajoz Empleo /Ocios: Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción: 31/01/2009
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Mar Nov 10, 2009 6:41 pm | |
| | M PILAR DE MORETA escribió: | | chary escribió: | | Marifé escribió: | chary esta ahora con los videos de la manifestacion se pondran en un post a parte Esta haciendo un trabajo impresionante CHARYYYYYYYYYY gracias cariño un besito trabajadoraaaaaaaCHARI GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES MEJOPR UN BESO GRACIASSSSSSSSSSS |
Cuidate mucho, y a par tir de ahora empieza a practicar como se dice por signos "HAZME LA RESPIRACIÓN ARTIFICIAL" |
Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo, los videos son estupendos. Chary cuidate mucho, los dolores en las costillas son un poco lentos pero ya se pasaran, que te voy a decir yo de medicina a la Charyenfermera.
Debeis descansar un poco, tenemos mucho tiempo para seguir viendo los videos, por favor descansad que no parais.
Un abrazo Asun |
|
 | |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Mar Nov 10, 2009 8:06 pm | |
| | asun escribió: | | M PILAR DE MORETA escribió: | | chary escribió: | | Marifé escribió: | chary esta ahora con los videos de la manifestacion se pondran en un post a parte Esta haciendo un trabajo impresionante CHARYYYYYYYYYY gracias cariño un besito trabajadoraaaaaaaCHARI GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES MEJOPR UN BESO GRACIASSSSSSSSSSS |
Cuidate mucho, y a par tir de ahora empieza a practicar como se dice por signos "HAZME LA RESPIRACIÓN ARTIFICIAL" |
Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo, los videos son estupendos. Chary cuidate mucho, los dolores en las costillas son un poco lentos pero ya se pasaran, que te voy a decir yo de medicina a la Charyenfermera.
Debeis descansar un poco, tenemos mucho tiempo para seguir viendo los videos, por favor descansad que no parais.
Un abrazo Asun |
Gracias por el enorme esfuerzo..todo vuestro trabajo es espectacular pero os digo como todas...DESCANSAR UN POQUITO PORFI!!!!!!!!!
 |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Mar Nov 10, 2009 8:54 pm | |
| | crazycat escribió: | MUY EMOTIVO
 GRACIAS EN TODOS LOS IDIOMAS POR TAN ESTUPENDO TRABAJO |
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Mar Nov 10, 2009 10:07 pm | |
| | M PILAR DE MORETA escribió: | | chary escribió: | | Marifé escribió: | chary esta ahora con los videos de la manifestacion se pondran en un post a parte Esta haciendo un trabajo impresionante CHARYYYYYYYYYY gracias cariño un besito trabajadoraaaaaaaCHARI GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES MEJOPR UN BESO GRACIASSSSSSSSSSS |
Cuidate mucho, y a partir de ahora empieza a practicar como se dice por signos "HAZME LA RESPIRACIÓN ARTIFICIAL" |
PILAR CARIÑO SI QUE TENDRÉ QUE APRENDER, PUES LA GENTE TE VE CONSCIENTE Y CON LOS OJOS ABIERTOS Y NI POR UN MOMENTO SE LES PASA POR LA CABEZA HACER EL BOCA A BOCA (Y MENOS DESPUÉS DE MIRARME A LA CARA JAJAJAJAJA), SEGURO QUE SI ME HUBIERAN SACADO DEL AGUA NO SE LO HABRÍAN PENSADO... |
|
 | |
mariela fibroamigo

Cantidad de envíos: 25 Edad: 56 Localización: Pego Alicante Empleo /Ocios: comercio Fecha de inscripción: 01/11/2008
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Mar Nov 10, 2009 10:58 pm | |
| Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo y vuestro trabajo. Lo que haceis no tiene precio,y habeis hecho que las que no pudimos ir,nos sintieramos presentes. Ahora descansad,que lo teneis bien merecido,guapas. Chary,cuidate mucho , como buena enfermera. Gracias a tod@s las que fueron y representaron a tod@s los enferm@s. Un beso para tod@s. Adela.Afima. javascript:emoticonp('  ') |
|
 | |

| Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Miér Nov 11, 2009 11:34 am | |
| | chary escribió: | VÍDEO Nº 3 |
CHICAS ESTE VIDEO ES NUEVO, NO LO HABIA PODIDO SUBIR HASTA AHORA
ES EL VIDEO DE LAS OFRENDAS |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Miér Nov 11, 2009 12:41 pm | |
| gracias chary lo he incluido en el apartado anterior donde decia video tres ya esta corregido un besito , cuidate mucho y descansa BUEN TRABAJO |
|
 | |
Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Miér Nov 11, 2009 2:06 pm | |
| Maravilloso ,menos mal que tenemos a nuestra reportera mas richarachera chari linda no trabajes mucho que para mi Sevilla te vienes de cabeza que si no ¿quien nos va a echar estos videos tan especiales ? chicas estoy de un sensistive que se me pone los pelos de punta Muchas grasias Besos |
|
 | |
MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Jue Nov 12, 2009 8:56 am | |
| | celia escribió: | | asun escribió: | | M PILAR DE MORETA escribió: | | chary escribió: | | Marifé escribió: | chary esta ahora con los videos de la manifestacion se pondran en un post a parte Esta haciendo un trabajo impresionante CHARYYYYYYYYYY gracias cariño un besito trabajadoraaaaaaaCHARI GRACIAS Y ESPERO QUE ESTES MEJOPR UN BESO GRACIASSSSSSSSSSS |
Un abrazo Asun |
Gracias por el enorme esfuerzo..todo vuestro trabajo es espectacular pero os digo como todas...DESCANSAR UN POQUITO PORFI!!!!!!!!!
 |
llevo unos dias un poco desaparecidad tengo amis nietos, pero por fin hoy puedo entrar un ratito y ver los videos que me ha encantado verlo me uno a todo lo dicho por las chicas CHARY PRECIOSA!! CUIDATE!!! CUIDAROSSSS TODASSSSS |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje Jue Nov 12, 2009 12:34 pm | |
| |
|
 | |
| | fibromialgia SFC SSQM dejemos de ser invisibles... videos de la misa homenaje | |
|