| | FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 2:24 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 2:24 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 2:25 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 2:26 am | |
| |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 2:59 am | |
| gracias chary un besito a baleares por vuestras fotos GRACIASSSSSS |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 546 Edad: 28 Localización: sagunto (valencia) Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 12:31 pm | |
| hola, quien me ayuda a poner fotos en el foro? |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 546 Edad: 28 Localización: sagunto (valencia) Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 1:03 pm | |
| http://img33.imageshack.us/img33/9529/img0060la.jpg http://img17.imageshack.us/img17/7005/img0065ua.jpg http://img17.imageshack.us/img17/7005/img0065ua.jpg http://img690.imageshack.us/img690/2827/img0083dw.jpg http://img33.imageshack.us/img33/6784/img0068h.jpg |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 1:48 pm | |
| |
|
 | |
patri, fibrocolaborador

| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 3:41 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 4:00 pm | |
| BUENO YA OS LAS HE ARREGLADO A LAS DOS
GRACIAS PATRI Y ANUSI POR PONERLAS |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 4:15 pm | |
| GRACIAS A TI CHARY X ARREGLARLAS, A MAS PEKEÑAS |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 4:27 pm | |
| |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 4:52 pm | |
| JODER Chary que susto,bueno viendo todo esto yo me pregunto y que narices hago yo con esta pedazo de gente luchadora,me quedo a vuestro lado como unas zapatillas viejas que grandes sois puñeterasfibromialgicas me enorgullece saber que existis y que yo aunque sea a traves del telefono y de la pantalla os he conocido lo que me cbrea es que no hago nada. |
|
 | |
Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 5:00 pm | |
| | Anablue escribió: | | JODER Chary que susto,bueno viendo todo esto yo me pregunto y que narices hago yo con esta pedazo de gente luchadora,me quedo a vuestro lado como unas zapatillas viejas que grandes sois puñeterasfibromialgicas me enorgullece saber que existis y que yo aunque sea a traves del telefono y de la pantalla os he conocido lo que me cbrea es que no hago nada. |
Tranqui Anablue si hases mucho estra aqui ,te parese poco yo diria que es mucho ,en esta casa tod@s somos importantes ,tod@s somos nesesario ,tod@s aportamos nuestro granito de arena ,cada un2 segun sus posibilidades . Un besaso |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID Sáb Nov 21, 2009 5:05 pm | |
| | Antoñi Marchena escribió: | | Anablue escribió: | | JODER Chary que susto,bueno viendo todo esto yo me pregunto y que narices hago yo con esta pedazo de gente luchadora,me quedo a vuestro lado como unas zapatillas viejas que grandes sois puñeterasfibromialgicas me enorgullece saber que existis y que yo aunque sea a traves del telefono y de la pantalla os he conocido lo que me cbrea es que no hago nada. |
Tranqui Anablue si hases mucho estra aqui ,te parese poco yo diria que es mucho ,en esta casa tod@s somos importantes ,tod@s somos nesesario ,tod@s aportamos nuestro granito de arena ,cada un2 segun sus posibilidades . Un besaso |
Antoñi gracias pero pienso que nada es comparado con la batalla que realizais cada una de vosotras en las asociaciones o actos a los participais y hacesis. |
|
 | |
| | FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID | |
|