FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13628
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 2:24 am

Ver perfil de usuario
chary

Femenino

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 2:24 am

Ver perfil de usuario
chary

Femenino

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 2:25 am

Ver perfil de usuario
chary

Femenino

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 2:26 am

Ver perfil de usuario
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30624

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 2:59 am

gracias chary

un besito a baleares por vuestras fotos

GRACIASSSSSS
Ver perfil de usuario
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 546
Empleo /Ocios: auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 12:31 pm

hola, quien me ayuda a poner fotos en el foro?
Ver perfil de usuario
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 1:03 pm

http://img33.imageshack.us/img33/9529/img0060la.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/7005/img0065ua.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/7005/img0065ua.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/2827/img0083dw.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/6784/img0068h.jpg
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 1:48 pm

PATRI YA TE LAS HE PUESTO ESPERO K TE GUSTEN Y LO SIENTO X NO PODERLAS PONER MAS PEKEÑAS , SI ALGUNA DE LAS CHICAS LAS PUEDE ARREGLAR A MAS PEKEÑAS K LO HAGA

Ver perfil de usuario
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 3:41 pm

anusi escribió:
PATRI YA TE LAS HE PUESTO ESPERO K TE GUSTEN Y LO SIENTO X NO PODERLAS PONER MAS PEKEÑAS , SI ALGUNA DE LAS CHICAS LAS PUEDE ARREGLAR A MAS PEKEÑAS K LO HAGA

GRACIAS, AUNQUE SE VEAN GRANDES NO PASA NADA, SE VEN BIEN, GRACIAS.
Ver perfil de usuario
chary

Femenino

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 4:00 pm

BUENO YA OS LAS HE ARREGLADO A LAS DOS

GRACIAS PATRI Y ANUSI POR PONERLAS
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 4:15 pm

GRACIAS A TI CHARY X ARREGLARLAS, A MAS PEKEÑAS
Ver perfil de usuario
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2875
Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 4:27 pm

chary escribió:

Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos: 11605
Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 4:52 pm

JODER Chary que susto,bueno viendo todo esto yo me pregunto y que narices hago yo con esta pedazo de gente luchadora,me quedo a vuestro lado como unas zapatillas viejas que grandes sois puñeterasfibromialgicas me enorgullece saber que existis y que yo aunque sea a traves del telefono y de la pantalla os he conocido lo que me cbrea es que no hago nada.
Ver perfil de usuario
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1997
Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 5:00 pm

Anablue escribió:
JODER Chary que susto,bueno viendo todo esto yo me pregunto y que narices hago yo con esta pedazo de gente luchadora,me quedo a vuestro lado como unas zapatillas viejas que grandes sois puñeterasfibromialgicas me enorgullece saber que existis y que yo aunque sea a traves del telefono y de la pantalla os he conocido lo que me cbrea es que no hago nada.

Tranqui Anablue si hases mucho estra aqui ,te parese poco yo diria que es mucho ,en esta casa tod@s somos importantes ,tod@s somos nesesario ,tod@s aportamos nuestro granito de arena ,cada un2 segun sus posibilidades .
Un besaso
Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos: 11605
Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID   Sáb Nov 21, 2009 5:05 pm

Antoñi Marchena escribió:
Anablue escribió:

Tranqui Anablue si hases mucho estra aqui ,te parese poco yo diria que es mucho ,en esta casa tod@s somos importantes ,tod@s somos nesesario ,tod@s aportamos nuestro granito de arena ,cada un2 segun sus posibilidades .
Un besaso

Antoñi gracias pero pienso que nada es comparado con la batalla que realizais cada una de vosotras en las asociaciones o actos a los participais y hacesis.
Ver perfil de usuario

FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACTO SOLIDARIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM DE MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIONES DEJEMOS DE SER INVISIBLES MADRID-