| | CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
PILARP fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 588 Edad: 42 Localización: Mi casa Empleo /Ocios: Pensionista Fecha de inscripción: 24/01/2009
 | Tema: Re: CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA Miér Nov 04, 2009 10:44 pm | |
| | MARIA54 escribió: | | Lola escribió: | | Marifé escribió: | CHICASSSSSSSSS nsoe las que seremos pero se ponen ellos en contacto con nosotros como veis el trabajo esta dando sus frutos
estoy tremendamente emocionada por esta solidaridad sea fisica o no
LO ESTAMOS CONSIGUIENDO DESDE TODOS LOS PUENTOS DEL MUNDOOOOO
SIGAMOS TRABAJANDO CON LA MISMA ILUSIÓN E INVITAROS A QUIENES AUN NO CREEIS QUE ESTO
LO PODEMOS HACER JUNTOS Y DE LA MANO ¡COMO DEBE DE SER! GRACIASSSSSSSSSSSS |
bravoooooooooooooooooo Marifeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18626 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA Miér Nov 04, 2009 10:46 pm | |
| | PILARP escribió: | | MARIA54 escribió: | | Lola escribió: | | Marifé escribió: | CHICASSSSSSSSS nsoe las que seremos pero se ponen ellos en contacto con nosotros como veis el trabajo esta dando sus frutos
SIGAMOS TRABAJANDO CON LA MISMA ILUSIÓN E INVITAROS A QUIENES AUN NO CREEIS QUE ESTO
|
|
|
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA Jue Nov 05, 2009 2:10 am | |
| | sindy escribió: | | PILARP escribió: | | MARIA54 escribió: | | Lola escribió: | | Marifé escribió: | CHICASSSSSSSSS nsoe las que seremos pero se ponen ellos en contacto con nosotros como veis el trabajo esta dando sus frutos
|
|
|
|
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA Jue Nov 05, 2009 3:27 am | |
| | anusi escribió: | | sindy escribió: | | PILARP escribió: | | MARIA54 escribió: | | Lola escribió: | | Marifé escribió: | CHICASSSSSSSSS nsoe las que seremos pero se ponen ellos en contacto con nosotros como veis el trabajo esta dando sus frutos
|
|
|
| [b] |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA Jue Nov 05, 2009 3:41 am | |
| recordarme por favro mañana que llame a television nose me vaya a olvidar con tanto tragin ya sabeis que mi cabeza no va demasiado alla gracias |
|
 | |
isapilar fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2018 Edad: 57 Localización: zaragoza Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA Jue Nov 05, 2009 4:41 am | |
| | Nenúfar_Marisa escribió: | Parecía que nadie decía nada, pero a medida que se acerca el día 7 van saliendo más cosas, no me lo puedo creer...
Me alegro mucho por las que estáis haciendo todo esto posible y por el trabajo que os estáis dando. Todo tiene recompensa |
A POR ELLOS CHICAS, QUE ESTO VA A SER UN GRAN EXITO.
BESOS |
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA Jue Nov 05, 2009 9:14 am | |
| bravo por fin el trabajo de todas vosotras va dando resultado |
|
 | |
nieves fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1602 Edad: 53 Localización: TOLEDO Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA Jue Nov 05, 2009 9:58 pm | |
| dios! es lo mejor que he leido en mucho tiempo , y dices marife que la cabeza no teva? pero si estás en todo, que contenta chicas que feliz. que me pone no hay nada como la salud, besos a todas las que haceis posible esto. |
|
 | |
ichigoichie fibroayudante

Cantidad de envíos: 144 Edad: 36 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: activista, artista, trapecista Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA Miér Nov 11, 2009 4:00 pm | |
| BONITAS AL FINAL SALIO??? HE ENCONTRADO DONDE ESCUCHAR EL PROGRAMA POR INTERNET SIN EMBARGO ME PIDE QUE INSTALE UN PLUGGIN Y CUANDO LO VOY A INSTALAR MI SISTEMA OPERATIVO (VISTA... ) ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE (Y TAMBIEN DICE ALGO DE INSTALAR MANUALMENTE PERO NO TENGO NI IDEA) SABEIS SI AL FINAL SE EMITIO LA NOTICIA??? Y SI FUE EL DIA 7 MISMO O POSTERIORMENTE? SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SOPORTE INFORMATICO LO AGRADECERE, SINO ME INTENTARE ESPAVILAR DE ALGUNA MANERA
BESOS A TODAS(OS LO DEJO HIPERLINKADO) |
|
 | |
| | CHICASSS ISABEL GEMIO DEJEMOS DE SER INVISIBLES ME ACABAN DE ESCRIBIR LEERLO PORFA | |
|