FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Nuevas investigaciones sobre la fibromialgia muy esperanzadoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 633
Empleo /Ocios: Teleoperadora

MensajeTema: Re: Nuevas investigaciones sobre la fibromialgia muy esperanzadoras   Sáb Dic 12, 2009 3:59 pm

OJALA DEN CON ALGUN REMEDIO PRONTO....

AUNQUE ME CONFORMO CON QUE SE TENGA EN CUENTA ESTA ENFERMEDAD CON EL VALOR QUE TIENE REALMENTE.

ES UN PASO MUY IMPORTANTE! TODO LLEGARA EN SU MOMENTO!!!
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Nuevas investigaciones sobre la fibromialgia muy esperanzadoras   Sáb Dic 12, 2009 4:18 pm

laruku escribió:
OJALA DEN CON ALGUN REMEDIO PRONTO....

AUNQUE ME CONFORMO CON QUE SE TENGA EN CUENTA ESTA ENFERMEDAD CON EL VALOR QUE TIENE REALMENTE.

ES UN PASO MUY IMPORTANTE! TODO LLEGARA EN SU MOMENTO!!!
Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5939
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Nuevas investigaciones sobre la fibromialgia muy esperanzadoras   Sáb Dic 12, 2009 4:43 pm

laruku hoy estoy egoista y quiero que me quiten lo que ellos llaman flojera pues los ojos se me caen y me explota la cabeza porfa que no pierdan mas el tiempo quen algo os dejos un rato no puedo escribir,hasta luego
Ver perfil de usuario
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13628
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Nuevas investigaciones sobre la fibromialgia muy esperanzadoras   Dom Dic 13, 2009 6:15 pm

Marifé escribió:

La Fibromialgia es una enfermedad que afecta a un 3% de la población general, sobre todo a las mujeres, que se caracteriza por un dolor intenso y generalizado de músculos y tendones, acompañado de un debilitamiento, que puede llegar a a provocar la incapacitación. Dado que el origen y las causas de esta enfermedad todavía no están demasiado claros, los servicios de reumatología y pneumología del Hospital del Mar, junto con el Instito Municipal de Invesigación Médica de Barcelona (IMIM), se han puesto manos a la obra para investigar para tratar de buscar remedios para esta terrible dolencia.
Así, han constatado que las personas que sufren la enfermedad de la fibromialgia presentan lesiones a nivel muscular, un descubrimiento que, en el caso de confirmarse, sería una muy buena noticia ya que serviría para abrir nuevos caminos terapéuticos y tratar de encontrar soluciones a esta enfermedad.

De momento el equipo responsable de la investigación no ha dado aún el estudio por cerrado y sigue estudiando para encontrar la solución definitiva. Aunque, gracias a él, ya se ha demostrado la presencia de actividad inflamatoria local en las zonas afectadas, especialmente, en los momentos de la aparición o del empeoramiento de una crisis de dolor.

Si se validan de nuevo estos resultados sobre la relación entre las lesiones orgánicas musculares y la enfermedad, esto haría que se abriesen nuevos caminos terapéuticos que supondrían una esperanza para combatir la fibromialgia.

GRACIAS MARIFE, NO HABÍA VISTO ESTE POST ANTES
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-