FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1997
Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa   Dom Oct 25, 2009 1:14 am

Marife hasta ahora no me he dado cuenta la cansion del Divo es una pasada me gusta mucho ,es muy apropiada, para nuestra casa .eres como un cajon de sorpresas ,Sabes haser de todo ,como diriamos aqui una manitas .

Buenas Noches - Mensajes e Imágenes!

Abrazos - Mensajes e Imágenes!

Ver perfil de usuario
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30624

MensajeTema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa   Lun Oct 26, 2009 1:18 am

gracias tan solo cuido un poco lo que en su contenido deberia de ir dirigido a este foro, pero como somos tantos no puedo tenerlo como me gustaria y ordenado como deberia de estar .

Esta desorganización ME PUEDEEEEEEEEEEEE jajaja
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa   Mar Oct 27, 2009 9:05 am

ANTOÑI A MI ME PASO COMO A TI LO DESCUBRI MAS TARDE POR QUE NO PONIA LOS ALTAVOCES PERO CUANDO LO VI LO PONGO DE FONDO COMO RADIO MIENTRAS LIMPIO BARRO GUISO JA JA NUESTRA MARIFE PIENSA EN TODO BESOS Y GRACIAS<a
Ver perfil de usuario

Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-