Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Dom Oct 25, 2009 1:14 am | |
| |
|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Lun Oct 26, 2009 1:18 am | |
| gracias tan solo cuido un poco lo que en su contenido deberia de ir dirigido a este foro, pero como somos tantos no puedo tenerlo como me gustaria y ordenado como deberia de estar . Esta desorganización ME PUEDEEEEEEEEEEEE jajaja |
|
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Mar Oct 27, 2009 9:05 am | |
| ANTOÑI A MI ME PASO COMO A TI LO DESCUBRI MAS TARDE POR QUE NO PONIA LOS ALTAVOCES PERO CUANDO LO VI LO PONGO DE FONDO COMO RADIO MIENTRAS LIMPIO BARRO GUISO JA JA NUESTRA MARIFE PIENSA EN TODO BESOS Y GRACIAS<a |
|