|
| Autor | Mensaje |
|---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante

Cantidad de envíos: 266 Edad: 58 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Enfermera Fecha de inscripción: 18/08/2008
 | Tema: GRACIAS MARIFE Sáb Oct 24, 2009 11:05 pm | |
| GRACIAS MARIFE GRACIAS CHARY Por pura curiosidad ¿Como es que sale esto ahora? ¡Que me parece fantastico¡ Pero es que soy muy charardera.........mmmmm |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9074 Edad: 55 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: GRACIAS MARIFE Sáb Oct 24, 2009 11:37 pm | |
| | M PILAR DE MORETA escribió: | GRACIAS MARIFE GRACIAS CHARY Por pura curiosidad ¿Como es que sale esto ahora? ¡Que me parece fantastico¡ Pero es que soy muy charardera.........mmmmm |
|
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13109 Edad: 57 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: GRACIAS MARIFE Sáb Oct 24, 2009 11:40 pm | |
| | M PILAR DE MORETA escribió: | GRACIAS MARIFE GRACIAS CHARY Por pura curiosidad ¿Como es que sale esto ahora? ¡Que me parece fantastico¡ Pero es que soy muy charardera.........mmmmm |
PILAR HABRA QUE PREGUNTARSELO A MARIFE DE DONDE LO HA SACADO PUES EL POST QUE YO PUSE ELLA NO LO VIO...
YO LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO PEGAR EL POWERPOINT
UN BESAZOOOOOOOO |
|
 | |
Marifé Antuña FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 29690 Edad: 50 Localización: ASTURIAS Empleo /Ocios: COTIZANDO, SIN COBRAR Y SIN PODER TRABAJAR Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 1:32 am | |
| pues sale ahora por que yo sigo a quienes me interesa su trabajo y Maria del Pilar
el tuyo es muy interesante
sigue asi con buena mano y mucha ilusión
un besito por cierto tu trabajo corre por facebook en mi pagina desde primera hora de ayer |
|
 | |
Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1998 Edad: 42 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 1:42 am | |
| lo que no encuentre la Capi , chicas que esta es mas bruja que la amiga de Amparini jajjajajaj |
|
 | |

Cantidad de envíos: 266 Edad: 58 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Enfermera Fecha de inscripción: 18/08/2008
 | Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 3:52 pm | |
| | Marifé escribió: | pues sale ahora por que yo sigo a quienes me interesa su trabajo y Maria del Pilar
un besito por cierto tu trabajo corre por facebook en mi pagina desde primera hora de ayer |
Me vas hacer llorar, que ya sabes que ultimamente estoy muy sensiblona. Un besazo guapa |
|
 | |

| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 3:54 pm | |
| | chary escribió: | | M PILAR DE MORETA escribió: | GRACIAS MARIFE GRACIAS CHARY Por pura curiosidad ¿Como es que sale esto ahora? ¡Que me parece fantastico¡ Pero es que soy muy charardera.........mmmmm |
PILAR HABRA QUE PREGUNTARSELO A MARIFE DE DONDE LO HA SACADO PUES EL POST QUE YO PUSE ELLA NO LO VIO...
YO LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO PEGAR EL POWERPOINT
UN BESAZOOOOOOOO |
Gracias compi. Mª Pilar |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9074 Edad: 55 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 6:09 pm | |
| | Marifé escribió: | pues sale ahora por que yo sigo a quienes me interesa su trabajo y Maria del Pilar
un besito por cierto tu trabajo corre por facebook en mi pagina desde primera hora de ayer | MARIA PILAR CUANDO MARIFE DICE CORRE POR FACEBOK YA PUEDES CORRER QUE ESO ES COMO SI METES UN COETE A LA LUNA JA JA MARIFE ERES GENIAL Y ANTOÑI NOSOTROS SOMOS BRUJIS BUENASSSS NO LO DUDES BESOS |
|
 | |

| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 9:54 pm | |
| | AMPARINI escribió: | | Marifé escribió: | pues sale ahora por que yo sigo a quienes me interesa su trabajo y Maria del Pilar
un besito por cierto tu trabajo corre por facebook en mi pagina desde primera hora de ayer | MARIA PILAR CUANDO MARIFE DICE CORRE POR FACEBOK YA PUEDES CORRER QUE ESO ES COMO SI METES UN COETE A LA LUNA JA JA MARIFE ERES GENIAL Y ANTOÑI NOSOTROS SOMOS BRUJIS BUENASSSS NO LO DUDES BESOS |
Gracias cariño a ti y a todas las Brujihadas de este foro |
|
 | |
|