Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: el programa de television españa directo confirma su asistencia al concierto de Eva Mari Alabau Mar Oct 13, 2009 2:51 pm | |
| | Marifé escribió: | el programa de television españa directo confirma su asistencia al concierto de Eva Mari Alabau , iban a entrevistar a Eva junto con Carlos Miralles en su casa, ahora confirman que estaran en el concierto de Eva Maria cubriendolo asi como otors medios de comuniacion desde aqui gracias a todos un saludo |
|
|
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: el programa de television españa directo confirma su asistencia al concierto de Eva Mari Alabau Mar Oct 13, 2009 5:49 pm | |
| | SUGARLILA escribió: | bravo ojala sean muchos medios de comunicacion un beso |
|
|
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: el programa de television españa directo confirma su asistencia al concierto de Eva Mari Alabau Mar Oct 13, 2009 11:35 pm | |
| | Anablue escribió: | | Marifé escribió: | el programa de television españa directo confirma su asistencia al concierto de Eva Mari Alabau , iban a entrevistar a Eva junto con Carlos Miralles en su casa, ahora confirman que estaran en el concierto de Eva Maria cubriendolo asi como otors medios de comuniacion desde aqui gracias a todos un saludo |
|
|
|