FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
hilda fibroamigo

Cantidad de envíos: 40 Edad: 43 Localización: jalisco,mexico Empleo /Ocios: leer,bordar,caminar,ver peliculas Fecha de inscripción: 08/09/2009
 | Tema: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello Sáb Sep 26, 2009 8:30 pm | |
| Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma.  |
|  | | maria isabel fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5031 Edad: 43 Localización: MAZATLAN SINALOA MEXICO Empleo /Ocios: empleada Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello Sáb Sep 26, 2009 8:33 pm | |
|  seguro que es el mismo que paso a atropellarme a mi......besos guapa  |
|  | | Terefibrobruji fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 926 Edad: 43 Localización: (Granada) Empleo /Ocios: Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello Sáb Sep 26, 2009 8:34 pm | |
| | hilda escribió: | Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma.
 |
hilda animo q veras q dentro de poco te sientes mejor..
besitos y animate |
|  | | Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | |  | | MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | |  | | soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | |  | | Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | |  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello Dom Sep 27, 2009 2:26 am | |
| [quote="hilda"]Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma. hola hilda preciosaaaaaaaaaa siento muchooooooo k hoy estes tan malita joooooooo¡¡¡¡ ayer estuvimos hablando y estabas ta bien y hoy estas malita, yo tambien hoy me levante kn muchoooooo dolor, es k los cambios de tiempo nos afectan mucho. te deseo k mañana amanescas mejorcita de corazon muchos besitosssssssssss descansa y cuidate mucho cariño |
|  | | Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello Dom Sep 27, 2009 8:16 am | |
| [quote="anusi"] | hilda escribió: | Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma.
hola hilda preciosaaaaaaaaaa siento muchooooooo k hoy estes tan malita joooooooo¡¡¡¡ ayer estuvimos hablando y estabas ta bien y hoy estas malita, yo tambien hoy me levante kn muchoooooo dolor, es k los cambios de tiempo nos afectan mucho. te deseo k mañana amanescas mejorcita de corazon muchos besitosssssssssss descansa y cuidate mucho cariño |
|
|  | | | | Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|