FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hilda
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos: 40
Empleo /Ocios: leer,bordar,caminar,ver peliculas

MensajeTema: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Sáb Sep 26, 2009 8:30 pm

Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma. I love you

flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Ver perfil de usuario
maria isabel
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5031
Empleo /Ocios: empleada

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Sáb Sep 26, 2009 8:33 pm

affraid seguro que es el mismo que paso a atropellarme a mi......besos guapa sunny
Ver perfil de usuario
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 926
Empleo /Ocios: Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Sáb Sep 26, 2009 8:34 pm

hilda escribió:
Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma. I love you

flower flower flower flower flower flower flower flower flower

hilda animo q veras q dentro de poco te sientes mejor..

besitos y animate
Ver perfil de usuario
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4983
Empleo /Ocios: triste

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Sáb Sep 26, 2009 8:35 pm

maria isabel escribió:
affraid seguro que es el mismo que paso a atropellarme a mi......besos guapa sunny

seguro que es el mismo que paso y me atropello a mi tambie hilda cuidate guapa descasa te sentiras mejor un besito
Ver perfil de usuario
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4517

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Sáb Sep 26, 2009 9:13 pm

Lola escribió:
maria isabel escribió:

seguro que es el mismo que paso y me atropello a mi tambie hilda cuidate guapa descasa te sentiras mejor un besito
Ver perfil de usuario
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2875
Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Sáb Sep 26, 2009 9:21 pm

MARIA54 escribió:
Lola escribió:
maria isabel escribió:

Hilda que este autobús se ha cebado con todas..creo que es una temporada mala para cada una de nosotros, porque es cambio de tiempo y somos propensas también a padecerlo.ánimo y verás como luego entras un ratito..Nos hacemos tan fuertes que al final, aunque no podamos ni con el alma, por estar un ratito aquí, hacemos el esfuerzo.

besotes
Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos: 11605
Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Sáb Sep 26, 2009 9:38 pm

soncelia escribió:
MARIA54 escribió:
Lola escribió:
maria isabel escribió:

Hilda que este autobús se ha cebado con todas..creo que es una temporada mala para cada una de nosotros, porque es cambio de tiempo y somos propensas también a padecerlo.ánimo y verás como luego entras un ratito..Nos hacemos tan fuertes que al final, aunque no podamos ni con el alma, por estar un ratito aquí, hacemos el esfuerzo.

besotes
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Dom Sep 27, 2009 2:26 am

[quote="hilda"]Hola chicas, ahora amaneci muy mal , me siento como que me hubiesen atropellado, todo me duele, desde la cabeza hasta los pies, quise entrar un rato a el foro, pero no puedo me siento tal mal solo quiero estar acostada, asi es de que mejor me voy a recostar otro rato mas. Dios quiera que mas tarde me sienta mucho mejor para poder entrar a el foro, bueno chicas hasta mas tarde, les deseo de corazon que se encuentren muy bien, las quiero a todas, un beso desde el fondo de mi alma. I love you

hola hilda preciosaaaaaaaaaa siento muchooooooo k hoy estes tan malita joooooooo¡¡¡¡
ayer estuvimos hablando y estabas ta bien y hoy estas malita, yo tambien hoy me levante kn muchoooooo dolor, es k los cambios de tiempo nos afectan mucho.
te deseo k mañana amanescas mejorcita de corazon
muchos besitosssssssssss descansa y cuidate mucho cariño
Ver perfil de usuario
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4983
Empleo /Ocios: triste

MensajeTema: Re: Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello   Dom Sep 27, 2009 8:16 am

[quote="anusi"]
hilda escribió:

hola hilda preciosaaaaaaaaaa siento muchooooooo k hoy estes tan malita joooooooo¡¡¡¡
ayer estuvimos hablando y estabas ta bien y hoy estas malita, yo tambien hoy me levante kn muchoooooo dolor, es k los cambios de tiempo nos afectan mucho.
te deseo k mañana amanescas mejorcita de corazon
muchos besitosssssssssss descansa y cuidate mucho cariño
Ver perfil de usuario

Hola chicas apuntaron las placas del autobus que me atropello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-