FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Dolor infinito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: Dolor infinito   Lun 12 Oct 2009 - 22:24

LENKA escribió:
Hola, quisiera contactarme con enfermos de fibromialgia, para que alguien me diga como sobrellevar este infierno, empecé hace 2 años, pasé por un montón de médicos y solo me han sacado dinero, pero lo peor de todo es la incomprensión, nadie me cree, vivo cansada y sin fuerzas para hacer actividades fisicas como me recomiendan los medicos, ahora me estan tratando con pregabalina y zertralina pero yo cada dia me siento peor y no veo mejoría. Encima como "se ha puesto de moda" lamentablemente esta enfermedad profesionales inhumanos lucran con nuestra debilitada salud. Mis dias son insoportables, me acuesto con el dolor y me levanto con el dolor, es un milagro el dia que logro dormir. Espero alguien me de un consejo para tener un poco mas de esperanza y si conocen algún tratamiento beneficioso me avisen. Un saludo enorme. Soy de Argentina, capital federal.
SI MIRAS EN EL FORO NUESTRAS COMPAÑERAS HAN PROBADO VARIOS TRATAMIENTOS PARA MEJORAR Y TENER MENOS DOLOR NO SE SI EN TU PAIS LOS HAY MIRALOS ME ALEGRA QUE ESTES CON NODOTROS TE COMPRENDEMOS PUES TODAS ESTAMOS MAS O MENOS MIRA HAYER ESTABA BIEN Y HOY ESTOY FATAL BUENO BESOS
Ver perfil de usuario
margajjt
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos: 10
Empleo /Ocios: compu y mirar tele

MensajeTema: tambien soy de Argentina Buenos Aires fuerza que se puede animo .Este foro esta muy bueno registrate   Lun 12 Oct 2009 - 22:36

LENKA escribió:
Hola, quisiera contactarme con enfermos de fibromialgia, para que alguien me diga como sobrellevar este infierno, empecé hace 2 años, pasé por un montón de médicos y solo me han sacado dinero, pero lo peor de todo es la incomprensión, nadie me cree, vivo cansada y sin fuerzas para hacer actividades fisicas como me recomiendan los medicos, ahora me estan tratando con pregabalina y zertralina pero yo cada dia me siento peor y no veo mejoría. Encima como "se ha puesto de moda" lamentablemente esta enfermedad profesionales inhumanos lucran con nuestra debilitada salud. Mis dias son insoportables, me acuesto con el dolor y me levanto con el dolor, es un milagro el dia que logro dormir. Espero alguien me de un consejo para tener un poco mas de esperanza y si conocen algún tratamiento beneficioso me avisen. Un saludo enorme. Soy de Argentina, capital federal.
Ver perfil de usuario
Dori
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9216
Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano

MensajeTema: Re: Dolor infinito   Lun 12 Oct 2009 - 22:51

margajjt escribió:
LENKA escribió:

Hola Marga tranquila aquí no tienes que justificar nada esta vecina (fibro así la llamamos) que nos hace sufrir tanto la tenemos todos los que estamos en el foro. En España hay una Clinica Azenta que hace un tratamiento que alivia el dolor solo eso ya sabes que esto no tiene cura, personalmente lo he hecho y me ha ido muy bien. Veo que eres de Argentina y tambien te quejas de los medicos, no creas que aqui es muy diferente el trato pero es lo que hay y estamos luchando para que se reconozca la enfermedad por la Sanidad Publica.
Lo único que puedo decirte y que te ayudará mucho es que sigas entrando en el foro, donde encontraras información de tratamientos, medicos, clinicas, etc.
Animo preciosa no dejes que la vecina gane la partida y lucha mucho, no dejes que nadie con su incomprensión te amargue eso nos debilita mucho, cuidate mucho y si necesitas ayuda pidela sin dudar, aunque virtualmente te ayudaremos en todo lo que podamos.

Ver perfil de usuario

Dolor infinito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-