FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
LENKA Invitado
 | Tema: Dolor infinito Vie 25 Sep 2009 - 22:37 | |
| Hola, quisiera contactarme con enfermos de fibromialgia, para que alguien me diga como sobrellevar este infierno, empecé hace 2 años, pasé por un montón de médicos y solo me han sacado dinero, pero lo peor de todo es la incomprensión, nadie me cree, vivo cansada y sin fuerzas para hacer actividades fisicas como me recomiendan los medicos, ahora me estan tratando con pregabalina y zertralina pero yo cada dia me siento peor y no veo mejoría. Encima como "se ha puesto de moda" lamentablemente esta enfermedad profesionales inhumanos lucran con nuestra debilitada salud. Mis dias son insoportables, me acuesto con el dolor y me levanto con el dolor, es un milagro el dia que logro dormir. Espero alguien me de un consejo para tener un poco mas de esperanza y si conocen algún tratamiento beneficioso me avisen. Un saludo enorme. Soy de Argentina, capital federal. |
|  | | luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Dolor infinito Vie 25 Sep 2009 - 23:35 | |
| HOLA LENKA AQUI ENCONTRARAS UN GRAN GRUPO DE PERSONAS QUE TE AYUDARAN A MEJORAR UN POCO Y SACARAS MUCHAS COSAS POSITIBAS DE ESTE GRUPO Y JUNTOS LUCHAREMOS PARA SENTIRNOS MEJOR, EN ESTE FIN DE SEMANA ALGUNAS ESTAREMOS FUERA PUES TENEMOS UNA KEDADA PERO LAS COMPAÑERAS QUE QUEDAN ESTARAN AYUDANDO EN LO QUE PUEDAN NO DESESPERES Y TEN TRANQUILIDAD PUES ESTA ENFERMEDAD CUANDO MAS NERBIOASAS ESTAMOS PEOR INTENTA RELAJARTE Y PENSAR UN POCO EN POSITIBO , AQUI LA MAYORIA PADECEMOS FIBROMIALGIA Y MUCHAS COSAS MAS PERO INTENTAMOS LUCHAR CONTRA ELLA DESDE LO POSITIBO  |
|  | | Terefibrobruji fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 926 Edad: 43 Localización: (Granada) Empleo /Ocios: Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Dolor infinito Vie 25 Sep 2009 - 23:54 | |
| Lenka animo q ya no estas sola y en lo q te podamos ayudar aki estamos para eso,,,un besito |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Dolor infinito Sáb 26 Sep 2009 - 1:09 | |
| HOLA LENKA BIENVENIDA A ESTE FORO AKI YA NO TE SENTIRAS MAS SOLA TE AYUDAREMOS Y APOYAREMOS EN TODO LO K NOS NECESITES TE BRINDO MI MANO. Y KM YA TE A DICHO LUISA UNAS CUANTAS DE COMPAÑERAS SE VAN A CONOCER ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID PERO OTRAS SEGUIREMOS AKI EN EL FORO CADA VES K TE SIENTAS MAL Y NECESITES ALGO ESTAMOS GUSTOSAS DE AYUDARTE PARA LO K SEA XK NECESITES HABLAR O DESAHOGARTE O KIERAS COMPARTIR KN NOSOTRAS, Y SI KM MEJOR SE LLEVA ESTA ENFERMEDAD, ES EN POSITIVO SIEMPRE KN MUCHOOOOOOO ANIMO K YA NO ESTAS SOLA TODAS ESTAMOS KNTIGO. TE MANDO UN BESOTEEEEEEEE Y UN ABRAZO SUAVECITO PARA K NO SIENTAS DOLOR EL LEMA DE ESTE FORO ES AYUDAR AL K NOS NECESITE, IGUAL K NOS AYUDARAN A NOSOTRAS KND TENGAMOS UN BAJON, LAS K ESTEN BIEN NOS AYUDARAN ANIMATE A SEGUIR KN NOSOTRAS Y VERAS K PRONTO VERAS LA ENFERMEDAD DE OTRA MANERA  |
|  | | hilda fibroamigo

Cantidad de envíos: 40 Edad: 43 Localización: jalisco,mexico Empleo /Ocios: leer,bordar,caminar,ver peliculas Fecha de inscripción: 08/09/2009
 | Tema: Re: Dolor infinito Sáb 26 Sep 2009 - 3:44 | |
| |
|  | | Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Dolor infinito Sáb 26 Sep 2009 - 8:55 | |
| |
|  | | Patzivota fibroayudante

Cantidad de envíos: 123 Edad: 33 Localización: México Empleo /Ocios: ninguno Fecha de inscripción: 22/09/2009
 | Tema: Re: Dolor infinito Sáb 26 Sep 2009 - 17:48 | |
| Hola, yo también acabo de llegar pero a pesar del poco tiempo de haber estado aquí, me he dado cuenta que sí ayuda bastante, porque aquí todas nos entendemos, no como allá afuera que muchos me tiran de loca, espero que te quedes para que compartas con nosotras y veas el gran apoyo que hay aquí.  |
|  | | Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: Dolor infinito Sáb 26 Sep 2009 - 18:16 | |
| |
|  | | Bea fibroayudante

Cantidad de envíos: 125 Edad: 34 Localización: moncada - valencia Empleo /Ocios: REPONEDORA Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: HOLA LENKA Sáb 26 Sep 2009 - 19:24 | |
| BIENVENIDA AL FORO... COMPRENDO COMO TE SIENTES, A MI TAMBIEN ME DIAGNOSTICARON LA FIBRO NO HACE MUCHO. SEGUN DICEN LOS PSICOLOGOS, EN ESTOS PRIMEROS DOS AÑOS ESTAMOS PASANDO UNA FASE DE ASIMILACION DE LA ENFERMEDAD, CUESTA MUCHO APRENDER A VIVIR CON NUESTRAS LIMITACIONES, Y MAS CUANDO ALREDEDOR NO NOS SENTIMOS COMPRENDIDAS, PERO VERAS QUE AQUI EN EL FORO TODAS TE COMPRENDEN Y TE APOYARAN MUCHISIMO... ES COMO SI UN GRUPITO DE ANGELES HUBIERAN BAJADO DEL CIELO PARA APOYARNOS Y ANIMARNOS BESITOS, Y PARA LO QUE NECESITES, AQUI ESTAMOS. |
|  | | Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Dolor infinito Sáb 26 Sep 2009 - 20:31 | |
| | Bea escribió: | BIENVENIDA AL FORO...
COMPRENDO COMO TE SIENTES, A MI TAMBIEN ME DIAGNOSTICARON LA FIBRO NO HACE MUCHO.
SEGUN DICEN LOS PSICOLOGOS, EN ESTOS PRIMEROS DOS AÑOS ESTAMOS PASANDO UNA FASE DE ASIMILACION DE LA ENFERMEDAD, CUESTA MUCHO APRENDER A VIVIR CON NUESTRAS LIMITACIONES, Y MAS CUANDO ALREDEDOR NO NOS SENTIMOS COMPRENDIDAS, PERO VERAS QUE AQUI EN EL FORO TODAS TE COMPRENDEN Y TE APOYARAN MUCHISIMO...
ES COMO SI UN GRUPITO DE ANGELES HUBIERAN BAJADO DEL CIELO PARA APOYARNOS Y ANIMARNOS
BESITOS, Y PARA LO QUE NECESITES, AQUI ESTAMOS. |
|
|  | | garsis7 REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 435 Edad: 58 Localización: el bruc Empleo /Ocios: comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: TE CREEMOS Sáb 26 Sep 2009 - 20:37 | |
| | LENKA escribió: | | Hola, quisiera contactarme con enfermos de fibromialgia, para que alguien me diga como sobrellevar este infierno, empecé hace 2 años, pasé por un montón de médicos y solo me han sacado dinero, pero lo peor de todo es la incomprensión, nadie me cree, vivo cansada y sin fuerzas para hacer actividades fisicas como me recomiendan los medicos, ahora me estan tratando con pregabalina y zertralina pero yo cada dia me siento peor y no veo mejoría. Encima como "se ha puesto de moda" lamentablemente esta enfermedad profesionales inhumanos lucran con nuestra debilitada salud. Mis dias son insoportables, me acuesto con el dolor y me levanto con el dolor, es un milagro el dia que logro dormir. Espero alguien me de un consejo para tener un poco mas de esperanza y si conocen algún tratamiento beneficioso me avisen. Un saludo enorme. Soy de Argentina, capital federal. |
HOLA LENKA. AQUÍ NO TENDRÁS QUE CONVENCER A NADIE DE LO QUE TE OCURRE Y TE DUELE QUE ES LO QUE MÁS DEBILITA DE ESTA ENFERMEDAD.
AQUÍ TODOS TE COMPRENDEREMOS Y APOYAREMOS. |
|  | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Dolor infinito Sáb 26 Sep 2009 - 22:57 | |
| | garsis7 escribió: | | LENKA escribió: | | Hola, quisiera contactarme con enfermos de fibromialgia, para que alguien me diga como sobrellevar este infierno, empecé hace 2 años, pasé por un montón de médicos y solo me han sacado dinero, pero lo peor de todo es la incomprensión, nadie me cree, vivo cansada y sin fuerzas para hacer actividades fisicas como me recomiendan los medicos, ahora me estan tratando con pregabalina y zertralina pero yo cada dia me siento peor y no veo mejoría. Encima como "se ha puesto de moda" lamentablemente esta enfermedad profesionales inhumanos lucran con nuestra debilitada salud. Mis dias son insoportables, me acuesto con el dolor y me levanto con el dolor, es un milagro el dia que logro dormir. Espero alguien me de un consejo para tener un poco mas de esperanza y si conocen algún tratamiento beneficioso me avisen. Un saludo enorme. Soy de Argentina, capital federal. |
HOLA LENKA. AQUÍ NO TENDRÁS QUE CONVENCER A NADIE DE LO QUE TE OCURRE Y TE DUELE QUE ES LO QUE MÁS DEBILITA DE ESTA ENFERMEDAD.
Bienvenida Lenka,no dejes de entrar a contarnos como te sientes... aquí siempre hay una mano amiga para darte cariño y comprensión.. Un besito |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Dolor infinito Sáb 26 Sep 2009 - 23:16 | |
| | celia escribió: | | garsis7 escribió: | | LENKA escribió: | | Hola, quisiera contactarme con enfermos de fibromialgia, para que alguien me diga como sobrellevar este infierno, empecé hace 2 años, pasé por un montón de médicos y solo me han sacado dinero, pero lo peor de todo es la incomprensión, nadie me cree, vivo cansada y sin fuerzas para hacer actividades fisicas como me recomiendan los medicos, ahora me estan tratando con pregabalina y zertralina pero yo cada dia me siento peor y no veo mejoría. Encima como "se ha puesto de moda" lamentablemente esta enfermedad profesionales inhumanos lucran con nuestra debilitada salud. Mis dias son insoportables, me acuesto con el dolor y me levanto con el dolor, es un milagro el dia que logro dormir. Espero alguien me de un consejo para tener un poco mas de esperanza y si conocen algún tratamiento beneficioso me avisen. Un saludo enorme. Soy de Argentina, capital federal. |
Bienvenida Lenka,no dejes de entrar a contarnos como te sientes... aquí siempre hay una mano amiga para darte cariño y comprensión.. Un besito |
|
|  | | AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Dolor infinito Dom 27 Sep 2009 - 0:15 | |
| | celia escribió: | | garsis7 escribió: | | LENKA escribió: | | Hola, quisiera contactarme con enfermos de fibromialgia, para que alguien me diga como sobrellevar este infierno, empecé hace 2 años, pasé por un montón de médicos y solo me han sacado dinero, pero lo peor de todo es la incomprensión, nadie me cree, vivo cansada y sin fuerzas para hacer actividades fisicas como me recomiendan los medicos, ahora me estan tratando con pregabalina y zertralina pero yo cada dia me siento peor y no veo mejoría. Encima como "se ha puesto de moda" lamentablemente esta enfermedad profesionales inhumanos lucran con nuestra debilitada salud. Mis dias son insoportables, me acuesto con el dolor y me levanto con el dolor, es un milagro el dia que logro dormir. Espero alguien me de un consejo para tener un poco mas de esperanza y si conocen algún tratamiento beneficioso me avisen. Un saludo enorme. Soy de Argentina, capital federal. |
|
|  | | margajjt fibroamigo

Cantidad de envíos: 10 Edad: 38 Localización: Argentina Empleo /Ocios: compu y mirar tele Fecha de inscripción: 28/09/2009
 | Tema: Hola Lenka yo sufro de fibromialgia hace un poco mas de dos a ños y tambien pase y paso lo mismo que vos trato de ponerle fuerzas todos los dias voy a terapia me ayuda un poco pero todo depende de mi estado de aninmo Lun 12 Oct 2009 - 22:20 | |
| | LENKA escribió: | | Hola, quisiera contactarme con enfermos de fibromialgia, para que alguien me diga como sobrellevar este infierno, empecé hace 2 años, pasé por un montón de médicos y solo me han sacado dinero, pero lo peor de todo es la incomprensión, nadie me cree, vivo cansada y sin fuerzas para hacer actividades fisicas como me recomiendan los medicos, ahora me estan tratando con pregabalina y zertralina pero yo cada dia me siento peor y no veo mejoría. Encima como "se ha puesto de moda" lamentablemente esta enfermedad profesionales inhumanos lucran con nuestra debilitada salud. Mis dias son insoportables, me acuesto con el dolor y me levanto con el dolor, es un milagro el dia que logro dormir. Espero alguien me de un consejo para tener un poco mas de esperanza y si conocen algún tratamiento beneficioso me avisen. Un saludo enorme. Soy de Argentina, capital federal. |
|
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|