Patzivota fibroayudante

Cantidad de envíos: 123 Edad: 33 Localización: México Empleo /Ocios: ninguno Fecha de inscripción: 22/09/2009
 | Tema: Es cierto que les da más fuerte a los hombres? Miér Sep 23, 2009 6:23 pm | |
| Y si es así, se sabe por qué? |
|
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Es cierto que les da más fuerte a los hombres? Miér Sep 23, 2009 6:34 pm | |
| | Patzivota escribió: | | Y si es así, se sabe por qué? |
No tengo ni he leido ninguna noticia al respecto, siento no poder ayudarte en este caso. Puedes mirar en el forum donde hay información muy variada y de todo, yo voy a mirar ahora me has picado la curiosidad jajajaja un beso preciosa. |
|
Patzivota fibroayudante

Cantidad de envíos: 123 Edad: 33 Localización: México Empleo /Ocios: ninguno Fecha de inscripción: 22/09/2009
 | Tema: Re: Es cierto que les da más fuerte a los hombres? Miér Sep 23, 2009 8:56 pm | |
| Uno de los doctores que me diagnosticó me dijo que aunque se dan más casos en mujeres, que cuando le da a los hombres les pega más fuerte... |
|
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Es cierto que les da más fuerte a los hombres? Jue Sep 24, 2009 1:30 am | |
| | Patzivota escribió: | | Uno de los doctores que me diagnosticó me dijo que aunque se dan más casos en mujeres, que cuando le da a los hombres les pega más fuerte... |
YO PIENSO QUE COMO LA FIBROMIALGIA NO ATACA A TODOS POR IGUAL NI TODOS TENEMOS LA MISMA SEVERIDAD ES MUY DIFICIL COMPROBAR UNA AFIRMACION COMO ESA...
LO QUE ESTA CLARO Y DEMOSTRADO ES QUE EL CUERPO DE LA MUJER AGUANTA MAS EL DOLOR PUES ESTA ACOSTUMBRADO A SUFRIR DESDE PEQUEÑA, EN EL CASO DE LAS FIBROMIALGICAS TANTO LAS MENSTRUACIONES COMO LOS PARTOS SON MUY DOLOROSOS... Y LAS REGLAS LAS TENEMOS TODOS LOS MESES... |
|