FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Habrá algo más desesperante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 123
Empleo /Ocios: ninguno

MensajeTema: Habrá algo más desesperante?   Mar Sep 22, 2009 9:23 pm

Si es así no me gustaría padecerlo, creo que no ha habido un solo día desde que tengo esto en que no me den ganas de pegarme un tiro, pero con la debilidad que me cargo capaz que fallo y quedo peor. Sé que los deseo casi nunca se cumplen pero realmente espero que ya no haya más muertes por culpa de esta maldita condición (disculpen mi lenguaje).

Y citando a Madredeus: "Confieso la impresión de poca sensibilidad y pido en una canción un poco de actualidad"
Ver perfil de usuario
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13628
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Mar Sep 22, 2009 10:07 pm

Patzivota escribió:
Si es así no me gustaría padecerlo, creo que no ha habido un solo día desde que tengo esto en que no me den ganas de pegarme un tiro, pero con la debilidad que me cargo capaz que fallo y quedo peor. Sé que los deseo casi nunca se cumplen pero realmente espero que ya no haya más muertes por culpa de esta maldita condición (disculpen mi lenguaje).

Y citando a Madredeus: "Confieso la impresión de poca sensibilidad y pido en una canción un poco de actualidad"

PAT CARIÑO DEBES DE SER MAS OPTIMISTA PUES ES LO QUE MAS NOS AYUDA A L@S QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD...

IMAGINATE UN FUTURO SIN ESTA ENFERMEDAD Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, YA SABES QUE HAY QUE ATRAER LAS COSAS BUENASY ESO NUNCA SE LOGRA SIENDO PESIMISTA...

YO PIENSO QUE LOS DESEOS SI QUE SE CUMPLEN Y SEGURO QUE DENTRO DE POCO SE ENCUENTRA EL ORIGEN Y LA CURA DE ESTAS ENFERMEDADES INVISIBLES Y NOS PODREMOS LIBRAR DE TANTO SUFRIMIENTO...

UN BESAZOOOOOOO Y ANIMOOOOOOO
Ver perfil de usuario
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Mar Sep 22, 2009 10:10 pm

Creeme que trato, pero a veces me siento muy frustrada!
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Mar Sep 22, 2009 10:11 pm

chary escribió:
Patzivota escribió:

PAT CARIÑO DEBES DE SER MAS OPTIMISTA PUES ES LO QUE MAS NOS AYUDA A L@S QUE TENEMOS ESTA ENFERMEDAD...

IMAGINATE UN FUTURO SIN ESTA ENFERMEDAD Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, YA SABES QUE HAY QUE ATRAER LAS COSAS BUENASY ESO NUNCA SE LOGRA SIENDO PESIMISTA...

YO PIENSO QUE LOS DESEOS SI QUE SE CUMPLEN Y SEGURO QUE DENTRO DE POCO SE ENCUENTRA EL ORIGEN Y LA CURA DE ESTAS ENFERMEDADES INVISIBLES Y NOS PODREMOS LIBRAR DE TANTO SUFRIMIENTO...

ANIMO AMIGA
Ver perfil de usuario
chary

Femenino
Cantidad de envíos: 13628
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Mar Sep 22, 2009 10:28 pm

Patzivota escribió:

TE ENTIENDO CARIÑO, ESO NOS PASA A TODAS EN ALGUN MOMENTO PERO TIENES QUE PENSAR QUE A PESAR DE TODO LO QUE NOS PASA TENEMOS MUCHAS COSAS EN LA VIDA QUE NOS PUEDEN HACER DISFRUTAR... A MI SE ME "OLVIDAN" LOS DOLORES Y EL CANSANCIO CUANDO VEO A MIS NIETOS, AUNQUE CUANDO SE MARCHAN ME REFUGIO EN EL SILLON A DESCANSAR PARA RECUPERARME Y AUNQUE ESTE REVENTADA ESTOY FELIZ.

NO RENUNCIES A LAS PEQUEÑAS COSAS QUE TE PUEDAN DAR ESE POQUITO DE FELICIDAD Y DISFRUTALAS... CON LA FIBRO APRENDEMOS A VALORAR MAS MUCHAS COSAS QUE ANTES NO LE DABAMOS IMPORTANCIA, PASEAR, MIRAR UN PAISAJE, ESCUCHAR UNA MUSICA Y PERDERNOS EN LA MELODIA, DESCANSAR... Y CONOCER A GENTE MARAVILLOSA QUE COMPARTE CON NOSOTRAS EL DOLOR DE ESTA ENFERMEDAD.
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Mar Sep 22, 2009 11:02 pm

AMPARINI escribió:
chary escribió:
Patzivota escribió:

ANIMO AMIGA
Ver perfil de usuario
Dori
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9216
Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Miér Sep 23, 2009 4:16 am

chary escribió:
Patzivota escribió:

TE ENTIENDO CARIÑO, ESO NOS PASA A TODAS EN ALGUN MOMENTO PERO TIENES QUE PENSAR QUE A PESAR DE TODO LO QUE NOS PASA TENEMOS MUCHAS COSAS EN LA VIDA QUE NOS PUEDEN HACER DISFRUTAR... A MI SE ME "OLVIDAN" LOS DOLORES Y EL CANSANCIO CUANDO VEO A MIS NIETOS, AUNQUE CUANDO SE MARCHAN ME REFUGIO EN EL SILLON A DESCANSAR PARA RECUPERARME Y AUNQUE ESTE REVENTADA ESTOY FELIZ.

NO RENUNCIES A LAS PEQUEÑAS COSAS QUE TE PUEDAN DAR ESE POQUITO DE FELICIDAD Y DISFRUTALAS... CON LA FIBRO APRENDEMOS A VALORAR MAS MUCHAS COSAS QUE ANTES NO LE DABAMOS IMPORTANCIA, PASEAR, MIRAR UN PAISAJE, ESCUCHAR UNA MUSICA Y PERDERNOS EN LA MELODIA, DESCANSAR... Y CONOCER A GENTE MARAVILLOSA QUE COMPARTE CON NOSOTRAS EL DOLOR DE ESTA ENFERMEDAD.

Esas pequeñas cosas como te dice Chary alivian y dan otro punto de vista, abrete y dusfruta de la vida seguro que tienes muchas y buenas cosas por las que vivir y disfrutar.
Ver perfil de usuario
maria isabel
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5031
Empleo /Ocios: empleada

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Miér Sep 23, 2009 5:52 am

flower ANIMO PAISANA YA VERAS QUE EN ESTE FORO TE VAS A SENTIR MEJOR COMO NOS HA PASADO A MUCHAS,NO TE QUITAREMOS EL DOLOR PERO EMPEZARAS A VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE, Y LO PRINCIPAL .....NO TE SENTIRAS SOLAAAAAAAAAA.....BESOS PRECIOSA flower
Ver perfil de usuario
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4548
Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Miér Sep 23, 2009 7:32 am

maria isabel escribió:
flower ANIMO PAISANA YA VERAS QUE EN ESTE FORO TE VAS A SENTIR MEJOR COMO NOS HA PASADO A MUCHAS,NO TE QUITAREMOS EL DOLOR PERO EMPEZARAS A VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE, Y LO PRINCIPAL .....NO TE SENTIRAS SOLAAAAAAAAAA.....BESOS PRECIOSA flower

PAT,EL ANIMO ES FUNDAMENTAL EN NUESTRA SITUACION,AUNQUE RESULTE
DURO ES ASI,NO TE CURARA PERO ALGO AYUDA
Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos: 11605
Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Miér Sep 23, 2009 10:05 am

Dori escribió:
chary escribió:
Patzivota escribió:

Esas pequeñas cosas como te dice Chary alivian y dan otro punto de vista, abrete y dusfruta de la vida seguro que tienes muchas y buenas cosas por las que vivir y disfrutar.

es la vida lo que tenemos en propiedad no dejemos que nada ni nadie intente adueñarse de ella ,tendremos dias muy oscuros y malos pero lo paseremos con optimismo y plantandole cara luego disfrutaremos de la recompesa que es la de seguir viviendo y disfrutando de todo aquelo que elegimos quizas no al cien por cien pero lo seguiremos haciendo por que decidimos nosotras¡sonrie siempre que la vida esconde muchas bellezas y buenos sabores!se positiva siempre
Ver perfil de usuario
Bea
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 125
Empleo /Ocios: REPONEDORA

MensajeTema: HOLA PATZI   Miér Sep 23, 2009 3:29 pm

RECIBE DESDE AQUI TODO MI APOYO, MIS ANIMOS, Y TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE TE MANDO...

Y TRATA DE CAMBIAR ESE TIRO QUE TE DAN GANAS DE DARTE POR UN "TIRO" AL AIRE, QUE SUENE BIEN FUERTE GRITANDO "RESISTIRE", "NO ME RENDIRE", Y QUE NADA NI NADIE TE QUITE NUNCA LAS GANAS DE VIVIR, QUEDATE CON LO BUENO QUE HAY EN TU VIDA, QUE SEGURO, SEGURISIMO QUE HAY MUCHAS COSAS EN ELLA POR LAS QUE VALE LA PENA LUCHAR, SEGUIR ADELANTE...

MUCHOS BESOS.
Ver perfil de usuario
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2018
Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Miér Sep 23, 2009 5:40 pm

Bea escribió:
RECIBE DESDE AQUI TODO MI APOYO, MIS ANIMOS, Y TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE TE MANDO...

Y TRATA DE CAMBIAR ESE TIRO QUE TE DAN GANAS DE DARTE POR UN "TIRO" AL AIRE, QUE SUENE BIEN FUERTE GRITANDO "RESISTIRE", "NO ME RENDIRE", Y QUE NADA NI NADIE TE QUITE NUNCA LAS GANAS DE VIVIR, QUEDATE CON LO BUENO QUE HAY EN TU VIDA, QUE SEGURO, SEGURISIMO QUE HAY MUCHAS COSAS EN ELLA POR LAS QUE VALE LA PENA LUCHAR, SEGUIR ADELANTE...

MUCHOS BESOS.

YA VES QUE TODAS TE DECIMOS LO MISMO !! HAY QUE SER POSITIVA!!.

BUSCA Y VERAS COMO TIENES UN MONTON DE COSAS A TU ALREDEDOR QUE TE HACEN FELIZ.

ANIMO, CARIÑO, Y NO TE DEJES VENCER, QUE NADA PUEDA CONTIGO. BESOS.
Ver perfil de usuario
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Miér Sep 23, 2009 9:00 pm

Ver perfil de usuario
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9067
Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Miér Sep 23, 2009 9:06 pm

AMPARINI escribió:
chary escribió:
Patzivota escribió:

ANIMO AMIGA
Ver perfil de usuario
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1602
Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: Habrá algo más desesperante?   Jue Sep 24, 2009 9:58 am

No se que decirte hoy estoy muy mal ,solo que algo se pasará ,yo alos 40 decia sacarán algo ahora alos 50 digo a los 60 la esperanza no la pierdo aunque con brotes como el que tengo me dan ganas de tirar la toalla pero me digo no, ya no, hay q seguir como sea sé que hoy ni ayer pude hacer nada ya lo haré ttal somos tres y mi hija una de las comidad entra en el trabajo lucha ten animos estamos contigo un beso
Ver perfil de usuario

Habrá algo más desesperante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-