| | " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 4:57 pm | |
| |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 4:59 pm | |
| |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 5:10 pm | |
| isabelvieira11 (hace 3 meses) Gracias por essa carta,es lo que yo siEnto.El otoño hace parte de vida pues poco a poco,mi alma tanbien esta vacia como los arboles,en otoño. gracias a todos los que divulgais esta enfermedad. Como kiko de gran hermano en su blog. |
|
 | |

| Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 6:30 pm | |
| |
|
 | |
Terefibrobruji fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 926 Edad: 43 Localización: (Granada) Empleo /Ocios: Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 6:55 pm | |
| Marife sabes q llevo muy poco tiempo aki y ahora es cuando estoy sabiendo mas de esta enfermedad, te felicito por todo lo q haces por las personas q tenemos fibromialgia,un beso |
|
 | |

| Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 6:57 pm | |
| | Terefibrobruji escribió: | | Marife sabes q llevo muy poco tiempo aki y ahora es cuando estoy sabiendo mas de esta enfermedad, te felicito por todo lo q haces por las personas q tenemos fibromialgia,un beso |
recordaros que yo tambien la pedezco gracias a vosotros por confiar en ese sitio hecho con tanto esfuerzo y cariño por y para todos
ya nos iras conociendo
un besote |
|
 | |
Terefibrobruji fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 926 Edad: 43 Localización: (Granada) Empleo /Ocios: Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 7:01 pm | |
| POR SUPUESTO Q SE Q LA TIENES Y POR ESO NOS ENTIENDES MUCHO MAS Y TAMBIEN SE Q POR ESO TU ESFUERZO ES MUCHO MAYO..
GRACIAS PRECIOSA |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 7:07 pm | |
| LO HE VUELTO A VER Y ESCUCHAR Y ME SIGO EMOCIONADO PUES TU VOZ REFLEJA TODO LO QUE SIENTES UN BESO AMIGA Y GRACIAS Y FABI SIGUE CON NOSOTROS |
|
 | |
rakell fibroamigo

Cantidad de envíos: 36 Edad: 37 Localización: zaragoza Empleo /Ocios: aprender a vivir Fecha de inscripción: 05/09/2009
 | Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Miér Sep 09, 2009 12:58 am | |
| gracias, yo, .............bueno no puedo ni escribir , tengo hasta un nudo en la garganta, dolor, dolor en el alma,.................vosotras sabeis como me siento, porque sentis igual |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 15, 2009 8:19 pm | |
| |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 15, 2009 9:43 pm | |
| |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Miér Sep 16, 2009 1:55 am | |
| |
|
 | |
gloria Invitado
 | Tema: fibromialgia Lun Sep 21, 2009 3:05 am | |
| Les escribo conmovida, sientiéndome menos sola, menos incomprendida. Lejos de las miradas que no entienden , de las miradas que se cansan de mirarme. Pero, como calmar un dolor que no se va con nada, que arrasa con todo. Al encontrarlos, se que mi sufrimiento no se calmará, pero se también que tendré quienes me entiendan y me acompañen// |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Lun Sep 21, 2009 3:17 am | |
| | gloria escribió: | Les escribo conmovida, sientiéndome menos sola, menos incomprendida. Lejos de las miradas que no entienden , de las miradas que se cansan de mirarme. Pero, como calmar un dolor que no se va con nada, que arrasa con todo. Al encontrarlos, se que mi sufrimiento no se calmará, pero se también que tendré quienes me entiendan y me acompañen// |
ANIMO GLORIA NO ESTAS SOLA... ESTAMOS EN EL MISMO BARCO TODAS NOSOTRAS.
DESDE AQUI TE ANIMO A QUE CUENTES CON NOSOTRAS CUANDO TENGAS NECESIDAD DE HABLAR, DE INFORMARTE, DE REIR E INCLUSO DE QUEJARTE...
SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOOOOSSSSS
UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA |
|
 | |

| Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Lun Sep 21, 2009 4:24 am | |
| | gloria escribió: | Les escribo conmovida, sientiéndome menos sola, menos incomprendida. Lejos de las miradas que no entienden , de las miradas que se cansan de mirarme. Pero, como calmar un dolor que no se va con nada, que arrasa con todo. Al encontrarlos, se que mi sufrimiento no se calmará, pero se también que tendré quienes me entiendan y me acompañen// |
GLORIA ÁNIMO CARIÑO. registrate en el foro y asi podras ver todo su contenido y estar a neustro lado de una forma que podamos apoyarte mejor cariño
el cariño, el apoyo es muy importante para nosotros
te esperamos
cuidate mucho nuetsras miradas si te entienden , por que en nuestras tambien van dirigidas a to que sufres
un besito preciosa ánimooooooooooooooooo |
|
 | |
| | " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA | |
|