ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Vie Sep 04, 2009 3:04 pm | |
| EVA ME ALEGRO MUCHO QUE POR FIN EMPIECES A COMER PUES TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE TIENES LA OBLIGACION Y EL APOYO INFINITO DE ESOS DOS TESORITOS Y DE ALGUIEN QUE ES LO MAS GRANDE TU MADRE A LA QUE TUBE EL GRAN GUSTO DE CONOCER Y QUIERO QUE ME LE TRASMITAS UN GRAN SALUDO. VIVE Y LUCHA POR LA FELICIDAD DE TU HOGAR.   |
|
asun fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 615 Edad: 62 Localización: Badajoz Empleo /Ocios: Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción: 31/01/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Vie Sep 04, 2009 6:06 pm | |
| | chary escribió: | ¡¡¡EVA CARIÑO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO... POR TI Y POR TOD@S L@S FIBROAMIG@S DEL MUNDO!!!
ME ALEGRA QUE EMPIECES A CUIDARTE
ANIMOOOOO
|
Eva me alegro que hayas decidido dejar la huelga, que empieces a comer poquito a poco y cojas fuerzas para seguir la lucha en la que todas estamos que no sabemos si ganaremos esta batalla pero no nos vamos a retirar. Un abrazo. Asun |
|
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Vie Sep 04, 2009 11:40 pm | |
| | Marifé escribió: | ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras
un besote guapa ánimooooooooooo |
|
|
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Sáb Sep 05, 2009 12:09 am | |
| [quote="asun"] | chary escribió: | ¡¡¡EVA CARIÑO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO... POR TI Y POR TOD@S L@S FIBROAMIG@S DEL MUNDO!!!
ME ALEGRA QUE EMPIECES A CUIDARTE
ANIMOOOOO
|
|
|
Terefibrobruji fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 926 Edad: 43 Localización: (Granada) Empleo /Ocios: Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Sáb Sep 05, 2009 10:57 pm | |
| [quote="dudu"][quote="picara"][quote="AMPARINI"]EVA ME ALEGRO QUE ABANDONES LA HUELGA DE HAMBRE TUS HIJOS TE NECESITAN Y TU ERES MUY JOVEN HABER SI SE ARREGLA ALGO DE LA MINUSVALIA Y MAS TERDE LO DEMAS UN BESO |
|