| | Buenas tardes a tod@s. Eva Mª | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
evaMª Alabau fibronela

Cantidad de envíos: 68 Edad: 36 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Jue Sep 03, 2009 6:05 pm | |
| Lamento que el en el mensaje del otro día no me expresase bien. Hoy día 3 de Septiembre si que abandono la HUELGA DE HAMBRE, debido a que esta mañana he tenido que llamar al médico y estoy al límite, y eso no lo puedo consentir. Deciros que el Conseller de Sanidad me ha pasado a la Conselleria de medio ambiente para que me valoren la minusvalia, pero nada que ver con la incapacidad. Disculparme de nuevo por el error cometido. PERDON. |
|
 | |
mei fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 785 Edad: 59 Localización: Aragon Empleo /Ocios: ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Jue Sep 03, 2009 6:10 pm | |
| Hola Eva, por una parte una buena noticia, empiezas una nueva etapa y espero que con más ganas que la anterior, por otra... me da que empiezan a marear la perdiz, o al menos eso parece, de momento supongo yo que un pelin de cuidado van a tener, puesto que la difusión de tu caso ha sido notable y eso lo van a tener en cuenta.
Veremos lo que nos vas contando del proceso, un abrazo y sigue adelante, no lo dudes |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Jue Sep 03, 2009 10:39 pm | |
| EVA ME ALEGRO QUE ABANDONES LA HUELGA DE HAMBRE TUS HIJOS TE NECESITAN Y TU ERES MUY JOVEN HABER SI SE ARREGLA ALGO DE LA MINUSVALIA Y MAS TERDE LO DEMAS UN BESO |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Jue Sep 03, 2009 10:40 pm | |
| ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras
un besote guapa ánimooooooooooo |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18625 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Jue Sep 03, 2009 10:43 pm | |
| | Marifé escribió: | ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras
|
|
 | |
pilu fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1114 Edad: 53 Localización: murcia Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: buenas tardes a tod@s.eva maria Jue Sep 03, 2009 10:44 pm | |
| eva me alegro que ya empieces a comer tus niños te necesitan mucho y no le des gusto a todos los que no cren en nosotr@s y piensa que la lucha ha empezado y tod@s guntos y unidos lo conseguiremos un beso muy grande y el lunes cuando pase por valencia te dejare un angel en el cielo para que te de fuerza |
|
 | |
picara fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2855 Edad: 44 Localización: s.s de los reyes Empleo /Ocios: en el paro Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Jue Sep 03, 2009 10:44 pm | |
| | AMPARINI escribió: | | EVA ME ALEGRO QUE ABANDONES LA HUELGA DE HAMBRE TUS HIJOS TE NECESITAN Y TU ERES MUY JOVEN HABER SI SE ARREGLA ALGO DE LA MINUSVALIA Y MAS TERDE LO DEMAS UN BESO |
|
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Jue Sep 03, 2009 10:58 pm | |
| | picara escribió: | | AMPARINI escribió: | | EVA ME ALEGRO QUE ABANDONES LA HUELGA DE HAMBRE TUS HIJOS TE NECESITAN Y TU ERES MUY JOVEN HABER SI SE ARREGLA ALGO DE LA MINUSVALIA Y MAS TERDE LO DEMAS UN BESO |
|
|
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Jue Sep 03, 2009 10:59 pm | |
| | sindy escribió: | | Marifé escribió: | ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras
|
|
|
 | |
PILARP fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 588 Edad: 42 Localización: Mi casa Empleo /Ocios: Pensionista Fecha de inscripción: 24/01/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Jue Sep 03, 2009 11:02 pm | |
| | anusi escribió: | | sindy escribió: | | Marifé escribió: | ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras
|
|
|
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Vie Sep 04, 2009 1:01 am | |
| | PILARP escribió: | | anusi escribió: | | sindy escribió: | | Marifé escribió: | ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras
|
|
|
Mis deseos de que todo se arregle y consigas lo que te mereces, animo y mucha fuerza. |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Vie Sep 04, 2009 2:09 am | |
| ¡¡¡EVA CARIÑO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO... POR TI Y POR TOD@S L@S FIBROAMIG@S DEL MUNDO!!! ME ALEGRA QUE EMPIECES A CUIDARTE
ANIMOOOOO
|
|
 | |
maria isabel fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5031 Edad: 43 Localización: MAZATLAN SINALOA MEXICO Empleo /Ocios: empleada Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Vie Sep 04, 2009 6:50 am | |
| | chary escribió: | ¡¡¡EVA CARIÑO VAMOS A SEGUIR LUCHANDO... POR TI Y POR TOD@S L@S FIBROAMIG@S DEL MUNDO!!!
ME ALEGRA QUE EMPIECES A CUIDARTE
ANIMOOOOO
|
|
|
 | |
TAKESSY fibronela

Cantidad de envíos: 60 Edad: 64 Localización: Andalucia Empleo /Ocios: Ama de casa.......la lectura Fecha de inscripción: 20/08/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Vie Sep 04, 2009 2:42 pm | |
| Querida Eva, has demostrado que eres una mujer valiente, ahora lo importante es que te recuperes y cojas fuerzas. Esperemos que las "buenas palabras" se conviertan en realidad. Un beso muy fuerte. |
|
 | |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Buenas tardes a tod@s. Eva Mª Vie Sep 04, 2009 2:54 pm | |
| | Dori escribió: | | PILARP escribió: | | anusi escribió: | | sindy escribió: | | Marifé escribió: | ánimo Eva ahora poquito a poco a intentar comer y que no te seinte demasaido mal, no desesperes sera duro , pero lo conseguiras
|
|
|
Mis deseos de que todo se arregle y consigas lo que te mereces, animo y mucha fuerza. |
Eva,te mando un abracito con cariño,animo!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
| | Buenas tardes a tod@s. Eva Mª | |
|