| | HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30623 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 12:22 pm | |
| Acaba de llamar del programa de Ana Rosa a Eva Maria Toni uno de los reporteros de Ana Rosa Quintana para interesarse por su caso y decirle que se lo pasa a dirección para saber si la pueden llevar al plato
chicas ha dado resultado las llamadas que hemos hecho ayer gracias a todas y cada una de vosotras por todo lo que estamos consiguiEndo por solidaridad y con tan solo unos minutitos de vuestro tiempo
POR Y PARA TODOS
SIGAMOS ADELANTE |
|
 | |
ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3236 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 12:33 pm | |
| ME PARECE FANTASTICO!!!!!! DE GRANO EN GRANO ....... VAMOS LLENANDO EL BUCHE... JAJAJAJAJA  |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 1:39 pm | |
| | ABUELITA escribió: | ME PARECE FANTASTICO!!!!!! DE GRANO EN GRANO ....... VAMOS LLENANDO EL BUCHE... JAJAJAJAJA |
|
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 1:42 pm | |
| | luisa safor escribió: | | ABUELITA escribió: | ME PARECE FANTASTICO!!!!!! DE GRANO EN GRANO ....... VAMOS LLENANDO EL BUCHE... JAJAJAJAJA |
|
|
|
 | |
PILARP fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 588 Edad: 42 Localización: Mi casa Empleo /Ocios: Pensionista Fecha de inscripción: 24/01/2009
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 4:31 pm | |
| |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 6:28 pm | |
| Ojalá que la llamen!!!!!! Sería fantástico para ella y para todo nuestro colectivo. |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18622 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 7:45 pm | |
| | dudu escribió: | | Ojalá que la llamen!!!!!! Sería fantástico para ella y para todo nuestro colectivo. |
|
|
 | |
pilu fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1114 Edad: 53 Localización: murcia Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: ha contestado el programa de ana rosa sobre el caso de eva maria alabau Miér Sep 02, 2009 8:19 pm | |
| |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13627 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 8:33 pm | |
| | pilu escribió: |  |
|
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 8:37 pm | |
| | chary escribió: | | pilu escribió: |  |
|
|
|
 | |
nieves fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1602 Edad: 53 Localización: TOLEDO Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: ya ha sido? Miér Sep 02, 2009 9:05 pm | |
| lo de ana rosa ya ha sido? o solo ha contestado, decidme algo si no me tengo que leer todos lo post y solo estoy de tarde demañana no me muevooo eso es nuevo ahora aissss besis.  [b][u] |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 9:20 pm | |
| SOLO LA LLAMARON PARA PONERSE EN CONTACTO CON ELLA UN REPORTERO , ES PEREMOS QUE LA LLAMEN |
|
 | |
isapilar fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2018 Edad: 57 Localización: zaragoza Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 9:25 pm | |
| | SUGARLILA escribió: | | chary escribió: | | pilu escribió: |  |
|
|
CUANDO OS ENTEREIS SI SALE EN EL PROGRAMA, AVISARNOS, QUE SI NO NO LO VEO.
BESOS |
|
 | |
mei fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 785 Edad: 59 Localización: Aragon Empleo /Ocios: ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 10:44 pm | |
| | dudu escribió: | | Ojalá que la llamen!!!!!! Sería fantástico para ella y para todo nuestro colectivo. |
|
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU Miér Sep 02, 2009 11:04 pm | |
| | pilu escribió: |  |
|
|
 | |
| | HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU | |
|